Iba a decir algo potencialmente repelentoso, así que me limito a ponerle un corazón al cuadro
@suca pues desde Madrid no he hecho nada porque lo que tenía que consultar en París no estaba disponible hasta abril. En Madrid cobraba 10€ la hora, pero no echaba todo el día porque era una paliza. En París voy a cobrarle el doble y sí voy a echar todo el día, así que ganare un piquito
@suca lo intentaré, aunque solo tendré tiempo de contar historias guarras, porque para montar un picnic necesito tiempo y horas de sol que voy a invertir en la biblioteca.
Comentarios
Que el guapo trabaja en mi plantaaa. Qué inesperado.
si ya llegabas tarde habitualmente, no quiero ni imaginar tu horario ahora que tienes que elegir bien el modelito para impresionar al guapo
Y hacerme adicta al café, porque las máquinas son para toda la planta y él está en la otra sala.
Me voy a París del 3 al 11 para rematar la investigación sobre el supuesto Velázquez, que tengo que leer los catálogos de subastas de finales del XIX.
*de abril
Como va la investigación? Que envidia! Me apetece muchísimo ir a París esta primavera
Iba a decir algo potencialmente repelentoso, así que me limito a ponerle un corazón al cuadro
@suca pues desde Madrid no he hecho nada porque lo que tenía que consultar en París no estaba disponible hasta abril. En Madrid cobraba 10€ la hora, pero no echaba todo el día porque era una paliza. En París voy a cobrarle el doble y sí voy a echar todo el día, así que ganare un piquito
No no, yo quiero tu comentario repelente! Lucha por tu identidad!
No te reprimas, que será peor
Que bien!! ❤ y seguro que nos cuentas historias de esas tuyas con franceses estupendos y picnics, can't wait!
Que me encanta el caravaggismo internacional.
@suca lo intentaré, aunque solo tendré tiempo de contar historias guarras, porque para montar un picnic necesito tiempo y horas de sol que voy a invertir en la biblioteca.
Ah, pues no me ha parecido muy repelente. Suena a Eurovisión incluso.
Es que después de lo del otro día ya no sé qué es repelente y qué no
Qué fue lo del otro día?
Lo de mi corte de pelo
He decidido cambiar mis métodos de trabajo y ahora contesto a los comerciales con refranes.
ejemplos
Uno que se ha puesto en plan "no se ve, no se ve, es que no se ve"
"Caché, my friend. A quien espera, Dios ayuda". Porque no me gustaba ninguno de la paciencia y he customizado este.
jajajajajaja
Jajajajaja me encanta
No hay refranes suficientes. Así me pasan la información
Quedan entradas?
Sí, en ticketea.
Hotel Cochambre suena a problema de matemáticas de un libro de primaria. Por lo que leo el problema es del libro de lengua.
Os recomiendo que pongáis Hotel Cochambre en google y miréis el primer resultado
Hotel cochambre????
Hotel Cochambre Ball
La Caixa, EL BANCO DE LAS MOVIDAS.
Me queda media horita y no quiero hacer na
Me voy a poner el último de Los Planetas y prepararme a sentir
Así llevo yo desde las 8.
En serio "seguros de coche" es un tema de conversación?
Heteros
Pffff, el otro día mientras comíamos en la cantina, dos hombres hablando de tipos de rueda de moto. Kill me, please.
Y por eso los maricas de mi empresa comemos juntos.
Los maricones no aseguráis las cosas o qué?
No, somos así de locuelas.
Locas.
Pero no es "seguros de coche" en plan "oye cómo se asegura un coche guapi" es comentar por comentar cláusulas, molduras (?), picotazos, zzz
Pues claro, ver cuál te merece la pena, cuál está mejor. Es como decir en qué fiesta marika hay más modernas y en cuál más daddys.
^
Menos mal que lo has explicado así, sino no lo pillo!
Me pido el seguro Popair, o el Mordisko a todo riesgo.
no compares porque una cosa me interesa y la otra para nada
Os merecéis todas las plagas que os alcancen.
Y siete me parecerán pocas.
Hoy nos han regalado agua. Cortesía de Hawkers.
Uno de Latam dice que tengo nombre de artista.
No quiero hacer nada
Yo hoy me propongo procrastinar una poca, ya he sido productivo últimamente.
Qué me recomendáis leer?