Pues nada: mi jefe, en una mezcla de darse cuenta de la realidad pero a la vez queriendo seguir viviendo la vida ha tirado la casa por la ventana en todos los ámbitos: me ha dicho que él a partir de ahora se dedica sólo a captar clientes (en lo que es muy bueno porque es un pijo muy bien relacionado), yo paso a dirigir todo el despacho en su vertiente jurídica. Contrata a otro abogado para que me reporte, me pone un becario para que me asista y además me sube el sueldo. Esos son los pros. Los contras: no se ni de donde voy a sacar las horas.
Yo creo que si porque a la vez me traslado a un despacho privado. No es pro, porque ya me había insistido mucho mi jefe en que cogiera el segundo despacho, pero es que yo en la sala común con el resto de gente me lo paso muy bien comentando el periódico, vanitatis, poniéndonos los videos de El Hilo...pero bueno. Ahora no tengo escapatoria. Así que ahí puedo hacer lo que me plazca.
Enhorabuena!!! Al final tragar mierda ha tenido su recompensa me alegro mucho mucho por ti. Ahora ganate que te suba mas todavia el sueldo. Como funciona ahora lo de las comisiones por cada cliente?
Ahora funciona en que el 15% de todo lo que entra en ese despacho es MIO MIO MIO MIO MIOMIOOOOOOOOO. Más mi sueldo fijo (que no es mucho), pero vaya, que ahora se supone que las cosas me van a ir bien, según mis cálculos.
Comentarios
Te va a dejarTe dejará tiempo para actualizar tu diario?
Enhorabuena
https://www.instagram.com/gigiboom_kenbarbie/?hl=es
Edito: lo dices por la foto en el BS no? Yo soy de la competencia
Pues yo pensaba que trabajabas en ese! Te pega más
Tal cuál lo que yo he pensado.