acaban de llegar los carpinteros para montar un mueble y uno de ellos está silbando el mismo trozo de campanera sin parar y la limpiadora está quitando pintura del otro día con el disolvente así que calculo que para dentro de 30 minutos ya me he desmayado o los he matado a los 3
Pero tiene un horario muy bueno y un sueldo no tan bueno. Y esta oferta le mejora el sueldo pero no el horario. Y ahora que le están llamando de sitios está muy gusto donde está, pero hasta entonces se quejaba muchísimo de lo que se aburría y del sueldo.
Desde que me mudé solo vivo más apretado y es raro el mes que consigo ahorrar, pero aquí trabajando en la administración curro bastante poco y tengo un horario fetén que es lo que me retiene. Pero ya llevo dos años y ni subida ni revisión salarial, pero me cago de cambiar porque estoy acomodado.
Comentarios
que bien
Cómo va la cosa @summy?
Pues algo mejor, @ShinyFurs . Ayer me tocó estar todo el día trabajando en casa, pero bueno. Hoy ya desconecto cuando salga.
Yo paso calor real en el hospital, encima con bata. Y tengo triplete este puente... el domingo al acabar me suicido.
Quién irá de rojo a mi entierro?
Me meo con mi jefe aprovechando que me cambian de sitio (justo al lado de donde estaba, no drama) para robar un segundo monitor para mí
40 minutos al teléfono con la de Jazztel para NADA
Me han regalado chocolate del lidl , que bien hoy para los petiñas
El asterisco os lo saltáis?
Sí
Siguiente pregunta.
Estoy hasta el pepe
Igualmente no lo pillo...
siguiente pregunta:
eres borderline?
abrid bien la foto y mirad en el pie, queridos
Slavin
2:33PM Flag
El asterisco os lo saltáis?
Que siii, pero igualmente no entiendo que pretenden ni que procrea la campaña Play for the Whopper
nadie lo sabe coño pero te puedes imaginar que sea algo que tiene que ver con los requisitos??
La campaña procrea que cuatro tontos en un foro estén hablando de la campaña.
No me gusta que hables así de @Slavin, @Sexapolar
Ay pero si haces la gracia hazla bien, que has puesto tú el cartel hijo
En serio Errejon? En seeeriooo
HAHAHAHAHAHA
en fin
Que pereza la gente que no se entera colega
Hoy que tengo yo frío no ha venido la del gorro y el termómetro.
acaban de llegar los carpinteros para montar un mueble y uno de ellos está silbando el mismo trozo de campanera sin parar y la limpiadora está quitando pintura del otro día con el disolvente así que calculo que para dentro de 30 minutos ya me he desmayado o los he matado a los 3
Pero luego tienes vacaciones de Navidad largas, así que te aguantas.
Silba tú más fuerte La bikina
Esta tarde tengo una entrevista y no sé si quiero suerte
¡SUERTE!
entrevista de que?
Con Bertín
en tu casa o en la suya?
No empecemos con el "no se si quiero suerte". Madre mía, que pedrada en todo lo alto tienes.
En la de Milo
pero tu no eres funcionario @llamarsernesto ? no se de donde lo he sacado yo eso
Trabaja en Hacienda pero en una externa
Pero tiene un horario muy bueno y un sueldo no tan bueno. Y esta oferta le mejora el sueldo pero no el horario. Y ahora que le están llamando de sitios está muy gusto donde está, pero hasta entonces se quejaba muchísimo de lo que se aburría y del sueldo.
^
tu que eres su jefa de prensa?
la entrevista la hace milo?
Ojalá
Es que no pone la información correcta y así no le podéis echar la bronca adecuadamente.
milo es la nina de ernesto
ya te has olvidado del de las uñas, ya no te saltan esquirlas?
Desde que me mudé solo vivo más apretado y es raro el mes que consigo ahorrar, pero aquí trabajando en la administración curro bastante poco y tengo un horario fetén que es lo que me retiene. Pero ya llevo dos años y ni subida ni revisión salarial, pero me cago de cambiar porque estoy acomodado.
Pues múdate con el novio que las llaves te las habrá dado ya, no?
Que noo
No te las ha dao? Con lo poco que tardó la última vez