Se acaba el año y se termina mi calvario laboral y judicial con buenas noticias. En verano me dieron la patada y ayer conseguí que me reconocieran la improcedencia del despido. Así que me ha tocado la LOTERÍA en forma de indemnización + horas extras no cobradas + paga de beneficios que no quería soltar.
Consejo: los buenos abogados no son baratos pero son una buena inversión.
Adios hipoteca, adios.... Has sido mi relación más larga pero ¡hasta nunca!
2018 ha empezado por todo lo grande. Me he caído de una forma muy discreta en una reunión del trabajo, liado con la cable de mi portátil; primero ha caído el portátil y se ha roto. Luego yo, y roto no sé pero algo me he hecho en el tobillo. Me ha acercado en coche mi compañero más alto, y aquí me está esperando hasta que me digan algo.
Comentarios
Ay, la canción esa del helado que hizo el vídeo Canadá.
Me he meado con el administrativo de la empresa de @Sexapolar
Creía que iba a ser que el rey mago le lleva un regalo a jesus, Jesús dice gracias, y el rey dice "a ti"
Hahahahaha
Hay un becario nuevo con camisetas con versículos de la biblia
Mateo 11:28
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.
anda, el hijo pródigo
El Almendro
¿Qué tal la vida? Por cierto, cualquier consejo sobre la búsqueda de trabajo me interesa.
Bien, una vida random con subidas y bajadas. Has dejado el curro o te han dejado ?
Ninguna. Quiero escapar.
Me lo apunto, cualquier cosa que me entere te digo!
pero, pero, pero bueno, @Oskalito_ is back¡, que tal va todo?
@cavecanem Que tal! Me encantaría abrumaros con una vida súper interesante pero #NO Simplemente mucho curro y movilidad.
Me encantaría que me dijeran como insulto eso de que “es que éste tiene mucho tiempo libre”
tienes razón, siempre subestimamos la vida tranquila, bueno, me alegro mucho de que estes por aquí de nuevo y aun mas de que estes muy bien
Holi @Oskalito_ !
@sexapolar ayer a Aroah no se le ocurrió otra cosas que mandar 900 mails a clientes, poniendo MI teléfono en vez del tel de Atención al cliente.
¡Felisidades!
a ti al menos te podría haber moñeado si lo hubieras hecho tú.
Hola! @theobserver
Yo pijé en una cena de empresa y al despertarnos fue como el gif ese del búho ojiplatico , así que mejor sin alcohol, por tanto.
Yo nunca hubiese hecho eso.
EnLaVida
Si te lo mereces pongo tu móvil
Mierda, me equivoqué de hilo, lo de la cena de empresa iba en el de los madrugadores
Las uñaaaaaaaaa
Qué largo se me está haciendo el día, Dios santo.
Chico mono en entrevista alert
Que lo cojan por favor, que esto es un páramo
Para sustituirte
Mira, estoy tan hasta al coño que tampoco me quejaría mucho.
No creo
Ya, en realidad soy muy de quejarme por todo.
Un ratito más y no me ven el pelo hasta el día 2.
+1 pero hasta el dia 8
Yo ya he escapado, pero hasta el 2
Se acaba el año y se termina mi calvario laboral y judicial con buenas noticias. En verano me dieron la patada y ayer conseguí que me reconocieran la improcedencia del despido. Así que me ha tocado la LOTERÍA en forma de indemnización + horas extras no cobradas + paga de beneficios que no quería soltar.
Consejo: los buenos abogados no son baratos pero son una buena inversión.
Adios hipoteca, adios.... Has sido mi relación más larga pero ¡hasta nunca!
Y el martes 26 entrevista de trabajo
Gracias, ahora con una propiedad en Montepinar... ¡que los penes vengan a mí!
(Aunque no me llega para descapotable y
me sobra noviopara eso...)Consejo: los buenos abogados no son baratos pero son una buena inversión.
Me queda una hora para las vacaciones y ya no sé qué hacer para tocarme más los huevos y que parezca que trabajo un poco.
sacatela y haz un directo en ig
Voy.
Ya estoy en tu IG, Apo.
Estoy esperando.
Jajajajajajaja puta
Casi todos los festivos en martes o jueves
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2018/01/02/actualidad/1514909097_573409.amp.html
2018 ha empezado por todo lo grande. Me he caído de una forma muy discreta en una reunión del trabajo, liado con la cable de mi portátil; primero ha caído el portátil y se ha roto. Luego yo, y roto no sé pero algo me he hecho en el tobillo. Me ha acercado en coche mi compañero más alto, y aquí me está esperando hasta que me digan algo.
Fab.
Espero que no sea nada...
Ay hijo, además con larga que tu eres. Espero que no sea nada.
Buscate un curro nuevo, no veo otra salida
Pues no hay rotura, pero hay esguince. Tengo el tobillo izquierdo a rosca total.
menudo número
Vaya papeleta
Otra vez de baja o puedes ir a trabajar?