A mi me sale muchas veces en el curro "oya mira" pq hago un mix de hola y oye. Y lo peor de todo esq a veces explico lo que me ha pasado y lo hago todo aún más ortopédico.
A llamar por teléfono me tengo que lanzar a lo kamikaze; como planee mínimamente la conversación cometo este tipo de cagadas
Agradezco me permitáis el atrevimiento de felicitaros personalmente a todos vosotros.
Es una alegría inmensa celebrar estas fechas, ajenas al envoltorio que las rodea. Por si fuera poco este año excepcionalmente mal acompañadas por nuestros políticos, pobres hombres como tú y yo.
Os invito a llenar todos nuestros vacíos no sólo con comidas, regalos y celebraciones familiares; sino del Amor que se nos da sin condiciones."
La obra completa es un word, no puedo pegar solo el texto. El año pasado creo que se lo mandé a alguien de aquí. Era mucho mejor, con una niña que invitaba a su casa a un homeless a cenar.
Es muy copy paste de la biblia. No sé quién le lleva un regalo al niño Jesús y el niño le dice que gracias, pero que prefiere que le dé su sufrimiento o algo así
Comentarios
@Sexapolar no puedo, me han puesto el nombre en la extensión y todo. Eso va a misa
Pues hoy han echado a otra. Y estaba preñada.
Tienes tu silla bien amarrada?
pues ya sabes que quedarte preñada no va a solucionar nada
Que se lo digan a @milo después de los guarri-chill
Lucha por tu banquito sexa
Primeros contratiempos
Qué poco me conocéis. Ojalá mi puesto fuese uno de los que se rifan y me tocase la papeleta. A mi banquito le daba yo la patada encantada.
la oficina de @Sexapolar ahora mismo
Mientras hay uno que es su cumpleaños y resulta que el novio se ha presentado en traje en recepción con un ramo.
ot3?
Se llama copla
Yo también pensaba que era OT
Al de las flores es para matarlo.
-señora por teléfono: muy amable
-yo: a ti
A mí ayer en la oficina una me sujetó la puerta porque me vio venir, le dije gracias y me dijo: a ti
jajaja ay odio estos lapsus, me siento mongola
A mí me pasa mucho con el "gracias", rollo de que me pregunten por una calle y agradecerlo yo al final...
Eso de decir "a ti" después del "gracias" me ocurre tanto...
O:
Hace casi 5 años que dejé de trabajar en Bershka y cada vez que llaman al teléfono del hospital es:
-Bershka plenilunio buenas tardes
A mi me sale muchas veces en el curro "oya mira" pq hago un mix de hola y oye. Y lo peor de todo esq a veces explico lo que me ha pasado y lo hago todo aún más ortopédico.
A llamar por teléfono me tengo que lanzar a lo kamikaze; como planee mínimamente la conversación cometo este tipo de cagadas
trabajabas en un Bershka? Como se sobrevive a esos estampados?
Decolorándote el pelo todo lo que puedas y esperando que tus amigas te lleven a la fabrik luego, obveo.
Ay, la de veces que he contestado al teléfono de casa con un "quinta dos"
yo me paso el día al teléfono "nombre de mi empresa ¿Dígame?" y se me escapa muchisimas veces
"Una vez más llegó la Navidad amigos.
Agradezco me permitáis el atrevimiento de felicitaros personalmente a todos vosotros.
Es una alegría inmensa celebrar estas fechas, ajenas al envoltorio que las rodea. Por si fuera poco este año excepcionalmente mal acompañadas por nuestros políticos, pobres hombres como tú y yo.
Os invito a llenar todos nuestros vacíos no sólo con comidas, regalos y celebraciones familiares; sino del Amor que se nos da sin condiciones."
Ya es Navidad en mi empresa
Jajajajajajajajajajaja
Dios santo
Esto es un señor de administración, no os creáis que es un jefe. Y va acompañado de un cuento cada año.
Arriesgada sí es.
3/5 le doy
El cuento de este año es un flop
Pégalo
La obra completa es un word, no puedo pegar solo el texto. El año pasado creo que se lo mandé a alguien de aquí. Era mucho mejor, con una niña que invitaba a su casa a un homeless a cenar.
Y este año de qué va el tema
Es muy copy paste de la biblia. No sé quién le lleva un regalo al niño Jesús y el niño le dice que gracias, pero que prefiere que le dé su sufrimiento o algo así
Y el niño Jesús le dice que me pinchas con las barbas
Hahahaha madre mi
Seguro que muchas señoras con más de 50 años se lo están reenviando por whatsapp.
"Manoli, felices fiestas para ti y los tuyos. Mucha salud, de eso que no falte. Bss"
No tenemos señoras de 50 años en esta empresa. Yo se lo reenvío a una amiga que ya no trabaja aquí.
“Agradezco me permitáis el atrevimiento de felicitaros personalmente a todos vosotros.”
Para mí es la mejor parte.
@Sexapolar ???? STOP AGEISM
Pero si es verdad qué le hago? Es una empresa "joven" y la gente todavía no ha llegado a los 50. Hay pocos de cuarenta y algo.
Si me colase en RRHH me hacía un finiquito para retirarme ya.
El que me han puesto al lado es de esa gente que murmura para sí todo el rato. Y de los que sueltan una risita cada dos frases.
Parece majo, pero ya me está poniendo nerviousi
Entonces parece majo o no
Parece majo.
Es feo.
Me pone nerviosi a ratos.
En en hotel de enfrente hay dos guiris sin camiseta comiendo helados
Mmm ke iko.
@flugbeiler