En mi trabajo acaban de ponerse dos a discutir porque dicen que los baños están asignados en función de dónde esté ubicada tu taquilla...
El aburrimiento realness...
Ay @maniac sería guay! y volver a tener historias de picnics, can't wait!
Cuándo sería? Que voy en breve a Sevilla y a ver si no te voy a ver la kharita
@ShinyFurs pues parece que tendría que estar en París para el 15 de febrero
@Apoarttc Creo que estaría un año más o menos, ya que la expo es en 2019 pero no sé en qué fecha.
Lo del chico que he conocido:
Yo llevaba un tiempo siguiendo a un muchacho de Sevilla en instagram y me encantaba, además sube muchas cosas de RuPaul y es fan de Trixie Mattel. Yo le ponía corazoncitos, florecitas, etc, pero él nada. De repente hace dos findes me hizo un woof en Scruff (un toque en una app de maricas) y empezamos a hablar. Congeniamos al momento y quedamos a los dos días. Nos liamos, follamos y dormimos juntos. Hicimos lo mismo dos días más en esa semana y esta no puede ser porque trabaja de turno de tarde. Mañana hemos quedado para comer juntos.
Tampoco entiendo que tengas que contestar comentarios o cositas de desconocidos. No es nada personal @maniac pero a lo mejor el chico dijo "y esta tarántula?"
Lo mío era irónico. Una cosa es que no seas igual de guarra con cuatro copas que en una reunión de trabajo. ¿Pero en dos apps donde puedes hablar por privado?
Yo no acabo de entender por qué la gente funciona a base de etiquetas y de compartimentar su cabecita como si hubieran leído el libro de la Cienciología que te enseña a usar el 100% de tu cerebro:
"Ta pá follá y ta pá presumí "
Me dijo que él también me tenía ganas desde hacía tiempo y que me pidió el whatsapp con el pretexto de mandarme unos enlaces de descarga de RuPaul, pero que como es rubia luego me habló por Scruff
Comentarios
Mi jefa ha dicho "sumisos en el caos"
Dominantes al suicidio
Dominadas al suisideo
Dominadas t e ng o wh a t s a p p y l in e n o me d e je s ca e r
Primeras uñas de 2018
De que color?
Espera que me salte a la cara y te digo. Apostaría a color carne.
Menudo flop las dos nuevas incorporaciones. No hay manera de tener office crush aquí.
Y para que los quieres tener?
En mi trabajo acaban de ponerse dos a discutir porque dicen que los baños están asignados en función de dónde esté ubicada tu taquilla...
El aburrimiento realness...
Me muerio de sueño nivel: escuchar a Armin van Buuren
Creo que me voy a París a trabajar de nuevo en una exposición para el Grand Palais Todavía no sé los detalles
Te abrimos un hilo de Diario parisien?
¡Bien!
Luego os confirmo, porque de ser así habrá drama
No esperábamos menos. Felicidades!
¿Drama? ¿Te has echado novio y no has emitido comunicado oficial?
Drama porque París lo trae de por sí. Al tiempo. Y además eso, la semana pasada conocí a un chico y estamos quedando.
Ay, qué bien. Vidilla al foro. Cuenta to-do.
Venga ves contando
ves o no ves
Si vienes a Paris hazme de guia, que voy en Marzo
(mucha suerte @maniacmaison )
Pero cuánto tiempo sería? Época?
Recorrido dramático por las calles de París
Quedada parisina jnsp/hdp
Ay @maniac sería guay! y volver a tener historias de picnics, can't wait!
Cuándo sería? Que voy en breve a Sevilla y a ver si no te voy a ver la kharita
Anuncio de empleo
Gestmusic busca diseñador gráfico
http://www.gestmusic.es/trabaja-con-nosotros/
@osopanda90 claro!
@ShinyFurs pues parece que tendría que estar en París para el 15 de febrero
@Apoarttc Creo que estaría un año más o menos, ya que la expo es en 2019 pero no sé en qué fecha.
Lo del chico que he conocido:
Yo llevaba un tiempo siguiendo a un muchacho de Sevilla en instagram y me encantaba, además sube muchas cosas de RuPaul y es fan de Trixie Mattel. Yo le ponía corazoncitos, florecitas, etc, pero él nada. De repente hace dos findes me hizo un woof en Scruff (un toque en una app de maricas) y empezamos a hablar. Congeniamos al momento y quedamos a los dos días. Nos liamos, follamos y dormimos juntos. Hicimos lo mismo dos días más en esa semana y esta no puede ser porque trabaja de turno de tarde. Mañana hemos quedado para comer juntos.
Ahora el drama es encontrar una casa que no me provoque pensamientos suicidas.
¿Y por qué pasaba de ti en IG?
No pillo nada el rollo de IG, de verdad.
Porque hay que segmentar lo de ser guarra, claramente.
Fan de todo y, nos vemos, voy el finde anterior así que justo para despedirte mon amour
La gente a veces es muy diva en IG y luego en apps ya tal.
No es la primera vez que me cuentan casos de la misma persona en IG/tinder ser de una manera y en grindr/etc de otra.
¿Y eso es bueno?
Muy normal no parece que la misma persona en ig sea altiva/pasota y que en grindr te suplique rabo.
Yo lo veo normal, ¿no? En grindr vas a lo que vas y en IG pues a lo mejor no te apetece el mismo rollo.
Lo que dice @Sum de segmentar.
Pero vamos, que eso pasa también en la vida real, no hace falta irse a IG.
Tampoco entiendo que tengas que contestar comentarios o cositas de desconocidos. No es nada personal @maniac pero a lo mejor el chico dijo "y esta tarántula?"
Lo mío era irónico. Una cosa es que no seas igual de guarra con cuatro copas que en una reunión de trabajo. ¿Pero en dos apps donde puedes hablar por privado?
Yo no acabo de entender por qué la gente funciona a base de etiquetas y de compartimentar su cabecita como si hubieran leído el libro de la Cienciología que te enseña a usar el 100% de tu cerebro:
"Ta pá follá y ta pá presumí "
"el libro de la Cienciología"
Los tengo debajo de casa y ahora tienen un pack precioso de 7 libros con lazo y todo.
Exacto. Dos apps donde puedes hablar por privado.
¿Es bonito el lazo?
Es rosa
¿Pero si te da pereza es porque el chico no te gusta lo suficiente para contestar por Instagram y sí por Grindr?
@maniac, pon qué fotos tenías en Scruff que lo entendamos
Abre álbum
Jajajaja
Me dijo que él también me tenía ganas desde hacía tiempo y que me pidió el whatsapp con el pretexto de mandarme unos enlaces de descarga de RuPaul, pero que como es rubia luego me habló por Scruff
Ehn?