Deberías tener una jauría de perros con máscaras de Armie. Así aprietas el botón de Slavin y en vez de abrirse su puerta parecen treinta cachorritos con colmillitos y chándal.
Me da vergüenza máxima es un señor de 50 años, y desde que entré nunca nadie le ha dicho nada. Sé dónde tiene el cortauñas y un día fui a robarlo pero estaba cerrado el cajón con llave yass.
Pero bueno por favor, cómo se va a cortar las uñas ahí en público, eso es como sacarse mocos ¿nadie interviene?. Yo estuve con una chica que si veía una uña en algún sitio le daban arcadas y todo, la pobre...
Yo no entiendo a la gente. Con lo fácil que es decir las cosas que te molestan y entender que tú puedes molestar a los demás y no pasa nada si te dicen que molestas porque vas a intentar no hacer eso que molesta para que los demás tampoco hagan las cosas que molestan y todos vivir tranquilos sin molestar
El día 19 nos pagan el bonus. Se supone que las evaluaciones son antes para que te digan cuánto va a ser y bla bla bla.
Total, que estamos a 7, de momento no parece que nos vayan a decir nada y el día 14 acaba el plazo para invertir parte en acciones.
Lo sé, muy first world problems pero me desesperan estas dejadeces.
Comentarios
Sexapolar
11:31AM Flag
No sabéis las ganas de matar que tengo. No lo sabéis bien.
Sexapolar
Sexapolar
11:54AM Flag
Que estoy al borde gritar SOYS GILIPOLLA
Tienes que aprender a desconectar
Yo te recomiendo hacer mindfulness
Mindfullnes de pegar a alguien suele funcionar
Deberías tener una jauría de perros con máscaras de Armie. Así aprietas el botón de Slavin y en vez de abrirse su puerta parecen treinta cachorritos con colmillitos y chándal.
O también puedes escuchar a Rae Morris, que es como la melatonina.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3616/rae-morris#latest
Ignasi
Me acaban de preguntar qué música escucho.
Uñaaaaaas
Ojalá uñas, asín te lo digo.
y qué has dicho?
Explicadme la broma de uñas
Uñaaas por la mañana otra vez wtf. Ojalá una broma @Pichirulas, mi compañero de trabajo que se sienta al lado se corta las uñas aquí.
Pero cómo se las va a cortar dos días seguidos
Hoy estará con las de los pies
Va por partes, un día una mano, otro la otra, y luego ya por vicio
Cuidado no te salte una esquirla
Hoy ha sido un repasito solo, alguna esquina clavada o algún pico que le quedara
Que cosa más asquerosa
Pero, actualízame la info, nunca le has dicho nada?
Me da vergüenza máxima es un señor de 50 años, y desde que entré nunca nadie le ha dicho nada. Sé dónde tiene el cortauñas y un día fui a robarlo pero estaba cerrado el cajón con llave yass.
Pero no lo has criticado a sus espaldas con otra gente? Poniendo a más gente de 50 años en su contra?
Solo con la juventud que dicen "ya tío" y sufren como yo pero menos porque yo estoy más cerca.
Pero bueno por favor, cómo se va a cortar las uñas ahí en público, eso es como sacarse mocos ¿nadie interviene?. Yo estuve con una chica que si veía una uña en algún sitio le daban arcadas y todo, la pobre...
Pues si con eso le daba arcadas ya no me quieo ni imaginar para hacer otras cosas
No me hagas dar detalles...pero fíjate que no.
Dalos
Yo no entiendo a la gente. Con lo fácil que es decir las cosas que te molestan y entender que tú puedes molestar a los demás y no pasa nada si te dicen que molestas porque vas a intentar no hacer eso que molesta para que los demás tampoco hagan las cosas que molestan y todos vivir tranquilos sin molestar
Imagínate que apoyas el sandwichito en la mesa y vas a morderlo y tiene una uña de tu compi pegada.
Siempre está el mail anónimo a RRHH
Yo conozco a uno que se cortaba las uñas DE LOS PIES en una piscina pública, ahí delante de todo el mundo. Y tan normal hasta que se lo dije.
a mi me dan arcadas con las uñas cortadas, me dan un asco inexplicable
Pues a mi no me da asco especial.
Pero gente cortándoselas en público pues no.
Que trabajo con 3 personas que nunca han estado en Madrid. Qué hago, súper?
Y uno ha dicho "yo es que soy indepe" y ha sido como una gracia, pero a la vez puede que sea indepe, y yo solo quiero que no me vuelva a hablar nunca.
que te vengas a andalucia ya joe
Acabo de abrir una bolsa de maicitos en la ambulancia. Shame on me.
de los peques o los inflados?
MisterCorn de los de siempre vaya, los de la peste
que goloso
El día 19 nos pagan el bonus. Se supone que las evaluaciones son antes para que te digan cuánto va a ser y bla bla bla.
Total, que estamos a 7, de momento no parece que nos vayan a decir nada y el día 14 acaba el plazo para invertir parte en acciones.
Lo sé, muy first world problems pero me desesperan estas dejadeces.
Hombre, first worlds problems, pero estamos hablando de dejar de ganar unos cuántos miles de euros a lo mejor. Así que, aprieta eso!!
En mi ofi la semana pasada se hacían las reuniones para comentar la evaluación y, para algunos, se revisaba sueldo.
Yo ni he tenido reunión ni subida ni nada.
Aquí en mi casa muy muy buenas noticias. El año ha empezado a lo grande para mí y los míos. :-)
@Apoarttc , ¿y ha habido gente que entrase después que tú que la haya tenido?
Pues resulta que sí. No en mi puesto, pero sí.
TEVANAECHARCasualidad, seguro.
Jajajajaja putah
Jajajajaja putah
Hola. Ayer, haciendo el tonto, le dije al contable que me mirase como me iba a salir la declaración de la renta este año. Me quedo sin vacaciones.