bueno pues en una de las aulas de mi trabajo se hace yoga, y en ese aula también hay una cortina que separa la parte que se puede usar de la que no, porque detrás de la cortina guardamos el material y bueno, les dijimos que usaran los baños para cambiarse y tal. Pues siempre que acaban la clase y se van y la volvemos a colocar con las sillas, vemos que la cortina está SIEMPRE movida y un día me encontré una silla abierta dentro, por lo que deduje que alguien estaba entrando ahí para cambiarse. Hoy les he dicho a todos que por favor no usen ese espacio para cambiarse, que usen los baños y salta el padre del profe (un señor ya mayor) que menuda chalaura, que el no va a robar el material y que solo entra ahí para cambiarse el pantalón, le digo que muy bien pero que para cambiarse el pantalón tiene que usar el baño y se ha puesto como un obelisco diciendo barbaridades mientras se iba y ya se me ha hinchao el coño y le he dicho que si le parece una chalaura lo siento mucho y que ya sabe lo que tiene que hacer.
a ver con qué me sorprende cuando salga de clase, a ver si se le alinean los chackras
Lo importante es respetar a los mayores aunque sean unos hijos de puta porque siempre han vivido un Vietnam, una Guerra Civil... una excusa siempre tienen.
Hola, amigas. Comunicaros que me han "ascendido". El cambio de sitio, cómo no, será en los próximos días y ahora sí que no va a haber forma de entrar aquí en nuestro querido foro.
Voy a mandar sobre gente que todos sabéis que es para lo que fui nasida. Y el muy director general sigue en su fase de pensar que tiene una start up y estaré sentada codo con codillo con él.
Comentarios
bueno pues en una de las aulas de mi trabajo se hace yoga, y en ese aula también hay una cortina que separa la parte que se puede usar de la que no, porque detrás de la cortina guardamos el material y bueno, les dijimos que usaran los baños para cambiarse y tal. Pues siempre que acaban la clase y se van y la volvemos a colocar con las sillas, vemos que la cortina está SIEMPRE movida y un día me encontré una silla abierta dentro, por lo que deduje que alguien estaba entrando ahí para cambiarse. Hoy les he dicho a todos que por favor no usen ese espacio para cambiarse, que usen los baños y salta el padre del profe (un señor ya mayor) que menuda chalaura, que el no va a robar el material y que solo entra ahí para cambiarse el pantalón, le digo que muy bien pero que para cambiarse el pantalón tiene que usar el baño y se ha puesto como un obelisco diciendo barbaridades mientras se iba y ya se me ha hinchao el coño y le he dicho que si le parece una chalaura lo siento mucho y que ya sabe lo que tiene que hacer.
a ver con qué me sorprende cuando salga de clase, a ver si se le alinean los chackras
Lo que te molestará a ti que él haga lo que le parezca en un sitio que no es suyo.
me he levantado caprichosa
Como un obelisco me meo
Hahahahaha el obelisco
La gente mayor tiene a veces ese poder de hacer lo que se le dé la gana
Llámalo poder, llámalo pa lo que les queda en el convento se cagan dentro
yo lo llamaria mala educación
Caña contra el yayo!
Lo importante es respetar a los mayores aunque sean unos hijos de puta porque siempre han vivido un Vietnam, una Guerra Civil... una excusa siempre tienen.
Y ellos se cambian sus pantalones donde quieren
Al margen de que la gente hace lo que le da la santa gana y encima se quejan, ¿no es ponerse hecho un basilisco?
Tú no sabes cómo era cambiarse de pantalones en Vietnam
lo del obelisco es broma, sí
un dia me voy a esconder detrás de la cortina hasta que se asome y verás las risas
ojalá colarse en el super diciendo que has vivido el 15M
Pingu va a ser de esos
el señor mayor se ha ido sin mirarme a la cara, pero su mujer sí me ha dicho adios
Te ha dicho adiós con cara de: tú no sabes lo que tengo yo que aguantar ?
es que tiene la cara del hijo de cher en máscara, no sé decirte
JAJAJAJAJAJAJA
Eso ella o él? o los dos
Una de RRHH preguntándome que por qué hay huelga mañana...
Está tu empresa como para hacer huelga...
terror #pavor
@sexa ella, es una cosa muy rara, tiene cabeza de enana las cejas tatuadas en una expresión de asombro y todo lo demás muy flácido
Me encanta en el metro que me toque alguien con cejas tatuadas cerca y quedarme mirando
A mi me gustan las deformidades, en las manos a poder ser.
Pues han parado todos los proyectos de desarrollo para que todo el mundo pase a apagar fuegos al producto principal. Así están las cosas.
A mí ya me han encasquetado traducir un par de documentos, porque el otro technical writer es sueco y no tiene ni papa de español, claro.
Pues si tú eres la que sabe de los dos
Hola, amigas. Comunicaros que me han "ascendido". El cambio de sitio, cómo no, será en los próximos días y ahora sí que no va a haber forma de entrar aquí en nuestro querido foro.
No
¿Cuál es la situación como para que no puedas entrar?
¿A qué te han ascendido?
¿Vas a mandar sobre gente?
Voy a mandar sobre gente que todos sabéis que es para lo que fui nasida. Y el muy director general sigue en su fase de pensar que tiene una start up y estaré sentada codo con codillo con él.
Dile que se registre.
Creo que habría que subir más a menudo el hilo de Religión para poder conquistarlo
Podemos hacer un esfuerzo.
Una enhorabuena, un aplauso, un algo
Enhorabuena!
Algo!
Qué bien te sienta la vida catalana @sexa.
Felicitaciones @sexa!!!
Brava @sexa jefaza!!! pero no quiero que dejes de entrar al foto
te han mejorado mucho las condiciones?
A nivel de sueldo es el mimimimi de ahora te damos cuatro perras y luego ya cuando consolides la posición apañamos.
Pues te pones una nota en el calendario para dar la murga en cuanto puedas, que mandar nos gusta a todos pero también ver más euros en la cuenta
Enhorabuena again
Gracias
A ver, a nivel diario dejo de vivir entre dos aguas, y puedo hacer cosas más guays, además de mandar.
Muchas felicidades amiga judía.
Mandar es para lo que nacimos, lo sabes.
Enhorabuena @sexa!
Cosas que me alegran la vida:
Número 15: Traducir a otras lenguas textos que no entiendo ni en mi lengua materna. ✔️
A mí me han puesto a traducir un texto que está escrito como el culo.
Ay @sexa enhorabuena!