Relaciones laborales.

1223224226228229301

Comentarios

• bueno pues en una de las aulas de mi trabajo se hace yoga, y en ese aula también hay una cortina que separa la parte que se puede usar de la que no, porque detrás de la cortina guardamos el material y bueno, les dijimos que usaran los baños para cambiarse y tal. Pues siempre que acaban la clase y se van y la volvemos a colocar con las sillas, vemos que la cortina está SIEMPRE movida y un día me encontré una silla abierta dentro, por lo que deduje que alguien estaba entrando ahí para cambiarse. Hoy les he dicho a todos que por favor no usen ese espacio para cambiarse, que usen los baños y salta el padre del profe (un señor ya mayor) que menuda chalaura, que el no va a robar el material y que solo entra ahí para cambiarse el pantalón, le digo que muy bien pero que para cambiarse el pantalón tiene que usar el baño y se ha puesto como un obelisco diciendo barbaridades mientras se iba y ya se me ha hinchao el coño y le he dicho que si le parece una chalaura lo siento mucho y que ya sabe lo que tiene que hacer.
    a ver con qué me sorprende cuando salga de clase, a ver si se le alinean los chackras

• Lo que te molestará a ti que él haga lo que le parezca en un sitio que no es suyo.

• me he levantado caprichosa

• edited March 2018

Como un obelisco me meo

• Hahahahaha el obelisco :joy:
    La gente mayor tiene a veces ese poder de hacer lo que se le dé la gana

• Llámalo poder, llámalo pa lo que les queda en el convento se cagan dentro

• yo lo llamaria mala educación

• Caña contra el yayo!

• Lo importante es respetar a los mayores aunque sean unos hijos de puta porque siempre han vivido un Vietnam, una Guerra Civil... una excusa siempre tienen.

• Y ellos se cambian sus pantalones donde quieren

• Al margen de que la gente hace lo que le da la santa gana y encima se quejan, ¿no es ponerse hecho un basilisco?

• Tú no sabes cómo era cambiarse de pantalones en Vietnam

• lo del obelisco es broma, sí

• un dia me voy a esconder detrás de la cortina hasta que se asome y verás las risas

• ojalá colarse en el super diciendo que has vivido el 15M

• Pingu va a ser de esos

• Yo voté a Podemos.

• el señor mayor se ha ido sin mirarme a la cara, pero su mujer sí me ha dicho adios

• Te ha dicho adiós con cara de: tú no sabes lo que tengo yo que aguantar ?

• es que tiene la cara del hijo de cher en máscara, no sé decirte

• JAJAJAJAJAJAJA

• Eso ella o él? o los dos

• Una de RRHH preguntándome que por qué hay huelga mañana...

• Está tu empresa como para hacer huelga...

terror #pavor

• @sexa ella, es una cosa muy rara, tiene cabeza de enana las cejas tatuadas en una expresión de asombro y todo lo demás muy flácido

• Me encanta en el metro que me toque alguien con cejas tatuadas cerca y quedarme mirando

• A mi me gustan las deformidades, en las manos a poder ser.

• Pues han parado todos los proyectos de desarrollo para que todo el mundo pase a apagar fuegos al producto principal. Así están las cosas.

A mí ya me han encasquetado traducir un par de documentos, porque el otro technical writer es sueco y no tiene ni papa de español, claro.

• Pues si tú eres la que sabe de los dos

• Hola, amigas. Comunicaros que me han "ascendido". El cambio de sitio, cómo no, será en los próximos días y ahora sí que no va a haber forma de entrar aquí en nuestro querido foro.

• No :(

¿Cuál es la situación como para que no puedas entrar?
    ¿A qué te han ascendido?
    ¿Vas a mandar sobre gente?

• Voy a mandar sobre gente que todos sabéis que es para lo que fui nasida. Y el muy director general sigue en su fase de pensar que tiene una start up y estaré sentada codo con codillo con él.

• Dile que se registre.

• Creo que habría que subir más a menudo el hilo de Religión para poder conquistarlo

• Podemos hacer un esfuerzo.

• Una enhorabuena, un aplauso, un algo

• Enhorabuena!

Algo!

• Qué bien te sienta la vida catalana @sexa.

• Felicitaciones @sexa!!!

• Brava @sexa jefaza!!! pero no quiero que dejes de entrar al foto :(
    te han mejorado mucho las condiciones?

• A nivel de sueldo es el mimimimi de ahora te damos cuatro perras y luego ya cuando consolides la posición apañamos.

• Pues te pones una nota en el calendario para dar la murga en cuanto puedas, que mandar nos gusta a todos pero también ver más euros en la cuenta

Enhorabuena again :)

A ver, a nivel diario dejo de vivir entre dos aguas, y puedo hacer cosas más guays, además de mandar.

• Muchas felicidades amiga judía.
    Mandar es para lo que nacimos, lo sabes. <3

• Enhorabuena @sexa!

• edited March 2018

Cosas que me alegran la vida:

Número 15: Traducir a otras lenguas textos que no entiendo ni en mi lengua materna. ✔️

• A mí me han puesto a traducir un texto que está escrito como el culo.

• Ay @sexa enhorabuena! :heart:

Sign In or Register to comment.