Relaciones laborales.

1224225227229230301

Comentarios

• YAAAS @Sexapolar muchas felicidades!

• Enhorabuena @sexa! Eso en un par de días de disimule eres la reina del cotarro otra vez

• Enhorabuena @sexa! Siempre puedes conectarte desde el móvil

• Se acaba de ir el CTO, toma ya.

• ¿Qué es el cto, tesoro?

• chief technology officer, que @apo se vino de moderna

• Jeje perdón.

El jefe de Desarrollo de mi empresa, básicamente. Todavía no lo han anunciado oficialmente, pero mis fuentes ya me lo han confirmado.

• Ya ves, a mí me sacáis del CEO y me pierdo.

• edited March 2018

Pues hay bastantes "C": CEO, COO, CTO, CFO...un lío

• El CTO de aquí es ♥

• @sexa felisitasiones! <3 menos mal que he entrado a leerlo los 20.000 mensajes pendientes de este hilo, el giro inesperado de de la última página me ya encantao.

• Estoy en conversaciones/negociación de un contrato con la empresa cuyo logo es una manzana y van con el rodillo para variar. Me dicen, por ahorrarme tiempo, que no me moleste en meter cambios.
    :angry:

• la limpiadora que tenemos ahora a veces desprende un tufillo a sobaco que en fin, pero lo de hoy no tiene nombre, de verdad estoy horrorizada

• Y eso que han bajado las temperaturas, espérate a que llegue el terral en julio o agosto

• yo creo que no se cambia la ropa de trabajo porque de verdad es una cosa horrorosa, ademas sobaco avinagrao

• Me voy a un curso a Silicon Valley el mes que viene, yassssssss!!!

• Necesitas ayuda?

• Te vas a poner implantes? Jejejeje

• No me vendría mal un asistente @apo :)

• Vale, te pido los cafés y te llevo las redes sociales.

• Qué peligro tú llevando las redes de Suca.
    Se pensarían en una semana que se ha ido a recoger yuca en suspensorio.

• Enhorabuena @shiny!! Que guay!!

• Yo quiero saber cómo le ha ido a @milodicox en su mega juicio, que la velita se la he puesto

image

• Es verdad @milo!! Cegada por los flashes de los periodistas??

• No va a hacer declaraciones, vale?

• Pues ha ido muuuy bien. Vamos, aun quedan 8 dias, pero hoy era el dia mas importante. Yo he estado muy bien, las cosas como son. La magistrada presidenta del tribunal ha mandado callar a todos los otros abogados y les ha echado la bronca en algún momento y a mi solo me ha eliminado una pregunta en toda la mañana. Señal de que he hecho las preguntas correctas.

Y luego con mi cliente me ha salido de fábula, vamos. Le he ido presionando las cuerdas correctas, él ha dicho todo lo que tenía decir y al final le he insistido tanto y he sido tan incisivo con las preguntas que se ha puesto a llorar (sin que lo hubiéramos pactado). Ahí me he girado y entonces he dicho al tribunal: "este abogado no va a hacer mas preguntas, Señoria". Ahí, en todo lo alto. No he dejado caer el micro de milagro.

• Ella no va a hacer más preguntas. Ella? Ella no.

• aclaro que se ha puesto a llorar de la emocion, no porque yo fuera un capullo. Pero vamos, qie me ha venido de puta madre para darle credibilidad al relato, y que no vaya a la cárcel.

• A ver cómo haces para mantener ese nivel de dramatismo el resto de días, que te has puesto el listón muy alto

• Yassss felicidades @milo! Ya nos contarás como se desarrolla, a ver si sale algún plot twist de fantasía.

• Yo me espero un giro tipo milo en la cárcel

• Si fuese de público estaría todo el rato haciendo la broma de "¿conoces abogado?"

• Necesito crónica diaria

• Ahora resulta que me han encasquetado hacerle a uno una entrevista de trabajo. y no tengo ni puta idea de hacer esoooo.

• Sabrás que hacer cuando le veas :wink:

• No, a ver es que en teoría la tenía que hacer mi compañero, pero se ve que conoce al tipo y no quiere conflicto de intereses.

Tengo que hablar con RRHH a ver.

• @milodicox ¿cómo va el juicio?

• Manda una un correo diciendo que ha traído algo para picar de México y no pasa ni medio minuto y ya hay una manada yendo al office como hienas, madre mía el muertadehambrismo es real.

• Has cogido sitio?

• qué fatiga

• ha cogido sitio y ha metido todo lo que ha podido en un tupper

• Odio a la gente

• Ahora que está tan de actualidad, deberían pagarme la antiarrugas en el trabajo. Entra demasiada luz y estoy todo el día con la frente arrugada :/

qué te pasa @pixe?

qué tal @nariz?

• No, si es por lo que ha dicho apo. En mi ofi pasaba exactamente lo mismo y me parecía lo peor

• Muy bien. De vacas pagadas por el estado hasta el dia 7 que empiezo en otro lado :smile:

• edited April 2018

me han vuelto a cambiar a la limpiadora, han despedido a la otra por quejas de varios sitios. Pensaba que me iba a sacar el tema de que olía a volvone pero no, por lo visto se iba antes de tiempo.

• A ducharse se ve que no se iba.

Sign In or Register to comment.