@sexa felisitasiones! menos mal que he entrado a leerlo los 20.000 mensajes pendientes de este hilo, el giro inesperado de de la última página me ya encantao.
Estoy en conversaciones/negociación de un contrato con la empresa cuyo logo es una manzana y van con el rodillo para variar. Me dicen, por ahorrarme tiempo, que no me moleste en meter cambios.
Pues ha ido muuuy bien. Vamos, aun quedan 8 dias, pero hoy era el dia mas importante. Yo he estado muy bien, las cosas como son. La magistrada presidenta del tribunal ha mandado callar a todos los otros abogados y les ha echado la bronca en algún momento y a mi solo me ha eliminado una pregunta en toda la mañana. Señal de que he hecho las preguntas correctas.
Y luego con mi cliente me ha salido de fábula, vamos. Le he ido presionando las cuerdas correctas, él ha dicho todo lo que tenía decir y al final le he insistido tanto y he sido tan incisivo con las preguntas que se ha puesto a llorar (sin que lo hubiéramos pactado). Ahí me he girado y entonces he dicho al tribunal: "este abogado no va a hacer mas preguntas, Señoria". Ahí, en todo lo alto. No he dejado caer el micro de milagro.
aclaro que se ha puesto a llorar de la emocion, no porque yo fuera un capullo. Pero vamos, qie me ha venido de puta madre para darle credibilidad al relato, y que no vaya a la cárcel.
Manda una un correo diciendo que ha traído algo para picar de México y no pasa ni medio minuto y ya hay una manada yendo al office como hienas, madre mía el muertadehambrismo es real.
me han vuelto a cambiar a la limpiadora, han despedido a la otra por quejas de varios sitios. Pensaba que me iba a sacar el tema de que olía a volvone pero no, por lo visto se iba antes de tiempo.
Comentarios
YAAAS @Sexapolar muchas felicidades!
Enhorabuena @sexa! Eso en un par de días de disimule eres la reina del cotarro otra vez
Enhorabuena @sexa! Siempre puedes conectarte desde el móvil
Se acaba de ir el CTO, toma ya.
@Sexa
¿Qué es el cto, tesoro?
chief technology officer, que @apo se vino de moderna
Jeje perdón.
El jefe de Desarrollo de mi empresa, básicamente. Todavía no lo han anunciado oficialmente, pero mis fuentes ya me lo han confirmado.
Ya ves, a mí me sacáis del CEO y me pierdo.
Pues hay bastantes "C": CEO, COO, CTO, CFO...un lío
El CTO de aquí es ♥
@sexa felisitasiones! menos mal que he entrado a leerlo los 20.000 mensajes pendientes de este hilo, el giro inesperado de de la última página me ya encantao.
Estoy en conversaciones/negociación de un contrato con la empresa cuyo logo es una manzana y van con el rodillo para variar. Me dicen, por ahorrarme tiempo, que no me moleste en meter cambios.
la limpiadora que tenemos ahora a veces desprende un tufillo a sobaco que en fin, pero lo de hoy no tiene nombre, de verdad estoy horrorizada
Y eso que han bajado las temperaturas, espérate a que llegue el terral en julio o agosto
yo creo que no se cambia la ropa de trabajo porque de verdad es una cosa horrorosa, ademas sobaco avinagrao
Me voy a un curso a Silicon Valley el mes que viene, yassssssss!!!
Necesitas ayuda?
Te vas a poner implantes? Jejejeje
No me vendría mal un asistente @apo
Vale, te pido los cafés y te llevo las redes sociales.
Qué peligro tú llevando las redes de Suca.
Se pensarían en una semana que se ha ido a recoger yuca en suspensorio.
Enhorabuena @shiny!! Que guay!!
Yo quiero saber cómo le ha ido a @milodicox en su mega juicio, que la velita se la he puesto
Es verdad @milo!! Cegada por los flashes de los periodistas??
No va a hacer declaraciones, vale?
Pues ha ido muuuy bien. Vamos, aun quedan 8 dias, pero hoy era el dia mas importante. Yo he estado muy bien, las cosas como son. La magistrada presidenta del tribunal ha mandado callar a todos los otros abogados y les ha echado la bronca en algún momento y a mi solo me ha eliminado una pregunta en toda la mañana. Señal de que he hecho las preguntas correctas.
Y luego con mi cliente me ha salido de fábula, vamos. Le he ido presionando las cuerdas correctas, él ha dicho todo lo que tenía decir y al final le he insistido tanto y he sido tan incisivo con las preguntas que se ha puesto a llorar (sin que lo hubiéramos pactado). Ahí me he girado y entonces he dicho al tribunal: "este abogado no va a hacer mas preguntas, Señoria". Ahí, en todo lo alto. No he dejado caer el micro de milagro.
Ella no va a hacer más preguntas. Ella? Ella no.
aclaro que se ha puesto a llorar de la emocion, no porque yo fuera un capullo. Pero vamos, qie me ha venido de puta madre para darle credibilidad al relato, y que no vaya a la cárcel.
A ver cómo haces para mantener ese nivel de dramatismo el resto de días, que te has puesto el listón muy alto
Yassss felicidades @milo! Ya nos contarás como se desarrolla, a ver si sale algún plot twist de fantasía.
Yo me espero un giro tipo milo en la cárcel
Si fuese de público estaría todo el rato haciendo la broma de "¿conoces abogado?"
Necesito crónica diaria
Ahora resulta que me han encasquetado hacerle a uno una entrevista de trabajo. y no tengo ni puta idea de hacer esoooo.
Sabrás que hacer cuando le veas
No, a ver es que en teoría la tenía que hacer mi compañero, pero se ve que conoce al tipo y no quiere conflicto de intereses.
Tengo que hablar con RRHH a ver.
@milodicox ¿cómo va el juicio?
@sexapolar vuelve
Manda una un correo diciendo que ha traído algo para picar de México y no pasa ni medio minuto y ya hay una manada yendo al office como hienas, madre mía el muertadehambrismo es real.
Has cogido sitio?
qué fatiga
ha cogido sitio y ha metido todo lo que ha podido en un tupper
Odio a la gente
Ahora que está tan de actualidad, deberían pagarme la antiarrugas en el trabajo. Entra demasiada luz y estoy todo el día con la frente arrugada
qué te pasa @pixe?
qué tal @nariz?
No, si es por lo que ha dicho apo. En mi ofi pasaba exactamente lo mismo y me parecía lo peor
Muy bien. De vacas pagadas por el estado hasta el dia 7 que empiezo en otro lado
me han vuelto a cambiar a la limpiadora, han despedido a la otra por quejas de varios sitios. Pensaba que me iba a sacar el tema de que olía a volvone pero no, por lo visto se iba antes de tiempo.
A ducharse se ve que no se iba.