Porque tenía la retención muy baja y supongo que los ingresos eran altos. Me ha dicho que vaya provisionando entre 3.000 y 4.000 euros....Y además paralelamente este año me toca subir la retención a más del doble; con lo que tengo que voy a cobrar un 7% menos y encima me va a tocar afrontar esa barbaridad de dinero. Mira eh?. Y yo venga a comprar entradas de festivales.
Vengo de una videoconferencia con un abogado en San Francisco y son tan caricatura que te partes. Iba vestido como Mark Zuckerberg pero añadiendo una americana de sport encima.
PREGUNTA REAL:
¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida y barata de sacarse el curso de Formación Para Ser Profesor de Secundaria y Bachillerato? ¿Alguien se lo ha sacado?
PREGUNTA REAL:
¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida y barata de sacarse el curso de Formación Para Ser Profesor de Secundaria y Bachillerato? ¿Alguien se lo ha sacado?
Thanks. Claro, si solo existe el máster a ver cuál es el más barato. Seguro que en andalucía me lo puedo sacar a distancia y a cuatro duros, no como en Polonia o Madriz que te lo quieren robar tó.
ay por favor la gente, me llama una que dice que quiere hacer el curso de este fin de semana pero que viene con su marido y que como son muchas horas que si él puede entrar de oyente, le digo que si entra a la clase tiene que entrar como alguien que hace el curso, no como oyente y que tiene que pagarlo y me dice que él no quiere hacer el curso y yo pues cari tú me diras, total que se ha enfadao y tampoco viene ella
Comentarios
Bueno algún puente en Benidorm, o algo de eso podrás fijo.
Yo creo que ni eso. Tengo ganas de llorar muy fuerte y de prender fuego al Ministerio de Economía.
por? explain
yo voy a pedir subida de sueldo, que llevo casi 3 años y no he dicho ni mú
Porque tenía la retención muy baja y supongo que los ingresos eran altos. Me ha dicho que vaya provisionando entre 3.000 y 4.000 euros....Y además paralelamente este año me toca subir la retención a más del doble; con lo que tengo que voy a cobrar un 7% menos y encima me va a tocar afrontar esa barbaridad de dinero. Mira eh?. Y yo venga a comprar entradas de festivales.
Por cierto, hoy el de sistemas, que es muy cotilla, me dice: "Te cambias de sitio pronto, no?"
Y yo: "Ein?"
-"Sí, me lo ha dicho F. de RRHH, que entra no sé quién y lo quieren poner en tu sitio".
Y mira, ni me apetece moverme, ni se les ha ocurrido comentármelo, ni siquiera creo que lo sepa mi jefe. En fin.
Aaaaamigo, es que eso es un arma de doble filo. Menuda putada
Por eso en España nunca podremos hacer como en otros países que lo pagan de golpe.
Pronto en las oficinas de apo
Pronto en el Darks Berlin
Sus amigas animándola a recuperar apps de mariconeo.
Nunca las borré. Pero vaya, llevo sin hacerles a penas caso mucho tiempo.
Entrenando los deditos para volver a ser la más rápida en apps de Barcelona.
Y de repente aparece su match
Me levanto y voy al office para librarme de bromas malas y cuando vuelvo me dicen: "¡lo que te has perdido!" y me las explican.
¿En tus otros jobs tus compis eran así tambien?
Este es el job en el que he estado más tiempo con diferencia. Y no, así como estos, no.
Vengo de una videoconferencia con un abogado en San Francisco y son tan caricatura que te partes. Iba vestido como Mark Zuckerberg pero añadiendo una americana de sport encima.
Seguro que tú le recordaste a Ally McBeal. Todos los gringos son iguales.
PREGUNTA REAL:
PREGUNTA REAL:
Viajar en el tiempo y hacer el CAP. Yo lo hice por internet y era una chuminada. A día de hoy que yo sepa solo sirve el máster.
Thanks. Claro, si solo existe el máster a ver cuál es el más barato. Seguro que en andalucía me lo puedo sacar a distancia y a cuatro duros, no como en Polonia o Madriz que te lo quieren robar tó.
Qué maravilla que gente con 30 años piense "voy a hacerlo mal y así no me pasarán más trabajo".
ay por favor la gente, me llama una que dice que quiere hacer el curso de este fin de semana pero que viene con su marido y que como son muchas horas que si él puede entrar de oyente, le digo que si entra a la clase tiene que entrar como alguien que hace el curso, no como oyente y que tiene que pagarlo y me dice que él no quiere hacer el curso y yo pues cari tú me diras, total que se ha enfadao y tampoco viene ella
En Twitter te estarán poniendo a caldo.
Te van a petar el instagram de comentarios.
El marido no sabe entretenerse mientras tanto?
Evaluación de 2017 hecha.
Un 2,3% más de bonus y he pedido aumento de sueldo + curso.
Yaaaassss!!
Modelo, diva y superestrella.
Y curranta, igual
Brava!
A ver cómo se materializa pero sí, estoy contenta Gracias!
El curso además es en Silicon Valley, sino me lo pago yo pero quiero hacerlo sí o sí!
Vamos, que @ShinyFurs invita la próxima vez.
Ay, ojalá!
Por cierto, @Summy ayer vino un compi de la oficina del centro
a dar una charla
No sería aquel...
El mismito
Jajajaja. Te imagino con mirada picarona y rayos X.
y lo sabes jajaja
Pues chica, qué mal. Ya podía haber sido cuando le conocí.
Ahora estoy centrado en otro chico...
Parabens @shiny
Uhmm noticias interesantes?
Mi tema progresa adecuadamente
Gracias querido pichi
Bueno, pues ya me he cambiado de sitio. Ahora estoy de espaldas a casi toda la ofi, pero bueno.
Y encima me pasaré el día levantándome para ir a hablar con mi jefe, con lo cómodo que era tenerlo delante.
Estoy al borde del suicideo, el que está sentado en frente lleva toda la mañana con una tal Sofia Ellar en altavoz Que no me puede dar más coraje
Por qué altavoz? por qué?
Eso digo yo, y no digo nada porque llevo poco en la oficina.
No la puedo, de verdad.
Mira me ponen música en altavoz y me mato ya.
yo no sé cómo vais por el mundo sin decir las cosas
Le he dicho que tenía que llamar a un cliente y que lo apague. Y lo ha puesto más flojo el hdp.
Yo le enviaría un e-mail con este link y cuando te mire le guiñas el ojo.
Y si no lo pilla le mandas esta:
Y luego le dices:
SI NO BAJAS LA PUTA MÚSICA TE VOY A DAR POR CULO GILIPOLLAS.