A partir de la semana que viene, teletrabajo todos los viernes. No sabéis la felicidad...sólo de pensar en verano y largarme todos los jueves por la tarde a Sdr!
Después vino el CEO a darnos una minicharla y asegurarnos que no iban a echar a más gente, que están reestructurando el departamento y tal.
Y ayer, como RH ha pasadototal de hacerla, mi jefe me hizo la revisión de final de año y me ha dicho que, aunque aun tengo que "explotar más mi potencial", está en general contento con mi trabajo.
En mi empresa nos ofrecen pagarnos gympass y pasar de nuestro gimnasio de siempre (la empresa nos lo paga) pero yo soy señora de costumbres y no se que hacer.
A nosotros nos pagaban el holmes place de les corts. Pero como están expandiéndose a Madrid ejem, y aparte los de aquí son todos de aquí y de allí, y estaban pagando 8 gyms diferentes, prefieren pagar el gympass este y palante.
El actual no entra dentro, porque la cadena o gimnasio tiene que tener convenio con gympass, pero por ejemplo entran los dir, los dos CEM más cercanos que tengo.
LA GENTE se cree que después de llevarse la bordería del siglo voy a cambiar a super simpática preguntándome por Pingu y encima pronunciando su nombre a lo catalán?
Es uno que es de las primeras veces que trabajamos juntos, pero es el típico que va a tu mesa porque le parece a ocupar tu tiempo con algo que él necesita sin importarle lo que tú estés haciendo.
Ha venido una vez antes, y ahora me pasa un link por chat y aparece otra vez, ya cogiendo la silla de al lado para sentarse conmigo y le he dicho que yo no funciono así. Que me escriba y cuando me parezca le contesto o le digo que venga y lo miramos. Ha puesto excusas y tal y me dice "bueno, y qué tal Albert?" y yo: who? ah, AlbertO. y él: eso, jeje (él no es catalán). Y yo: es que es de Burgos, sabes.
me acaba de escribir una que estaba apuntada para el curso de este fin de semana para decirme que no puede venir y cómo habrá sido mi mensaje que me ha llamado para que no me enfade
es que me tienen hasta el coño de verdad
Comentarios
Born To Make You Happy
Acaban de echar como a 3 personas.
tomaaaa empezando bien el lunes
Total, está el ambiente majo majo.
baby no te comas el coco
vamos a fumar un poco
Espera, que son 5 a los que han echado. Y se ve que hay alguno más en la cuerda floja. Flipaaa
y a qué se debe?
Bueno qué tensión
Pues les han dado distintos motivos, pero vamos, que el departamento va mal y están buscando culpables.
Tu puesto y tu sueldo peligran? A ver si me voy a tener que buscar un airbnb para el sonar eh?. No queremos disgustos.
Hombre que yo sepa no, pero vamos, igual se les gira, a saber.
De todas formas mi piso no peligra, así que no tendrías que buscar nada.
No saber que @apo es rentista
A partir de la semana que viene, teletrabajo todos los viernes. No sabéis la felicidad...sólo de pensar en verano y largarme todos los jueves por la tarde a Sdr!
Cosis:
El otro día echaron a 4, no 5, que me lié jeje.
Después vino el CEO a darnos una minicharla y asegurarnos que no iban a echar a más gente, que están reestructurando el departamento y tal.
Y ayer, como RH ha pasadototal de hacerla, mi jefe me hizo la revisión de final de año y me ha dicho que, aunque aun tengo que "explotar más mi potencial", está en general contento con mi trabajo.
Eso suena a proposición indecente.
Pide una clase con los Javis para que saquen todo de ti.
Aquí hay tanto drama y movimiento que me da pereza hasta contarlo.
Tus jefes te ven Adore Delano
Es la Thalía de su trabajo. Un diamante
enbruto.En mi empresa nos ofrecen pagarnos gympass y pasar de nuestro gimnasio de siempre (la empresa nos lo paga) pero yo soy señora de costumbres y no se que hacer.
ojalá me pagaran el gimnasio, qué suerte
Aquí tenemos el gimnasio del edificio, pero es super pequeño, pasototal.
En mi trabajo sólo les falta cobrarnos por el agua, no me extraña que la gente no quiera seguir.
^^^
Hija, pagar tu gimnasio es como darte el bonus anual.
A nosotros nos pagaban el holmes place de les corts. Pero como están expandiéndose a Madrid ejem, y aparte los de aquí son todos de aquí y de allí, y estaban pagando 8 gyms diferentes, prefieren pagar el gympass este y palante.
Ay, a ver si al final no tienes que venirte Kilgore.
Sigo confiado en que Yeyaboia coja su fusil en cualquier momento. A ver si me encuentro a Eulalia y la pico para que la líen muy fuerte o algo.
En qué consiste el gympass? quiero decir, te vale para mantener el actual?
@Summy pues casi, como suban un poco la cuota...
El actual no entra dentro, porque la cadena o gimnasio tiene que tener convenio con gympass, pero por ejemplo entran los dir, los dos CEM más cercanos que tengo.
Al DIR ibáis antes, no? O al menos @sexa
sexa sí, yo hace muchos años que no
Una semana de DIR me queda
Que le salen gratis los dos, que no sabéis leer
A cual ibas tú sexa?
Al Dir Tuset
A mi me viene super el up & down para el trabajo, y el tarragona para casa
Y te entran los dos? Po tonse ya lo tienes y puedes seguir yendo a mediodía, no?
Sí, me acabo de dar cuenta. Lo tengo todo papi.
He estado cotilleando y también está el box de PinguPolar.
Pero eso a mi me vendrá legos
Pero te vienes un día de excursión
Benga
LA GENTE se cree que después de llevarse la bordería del siglo voy a cambiar a super simpática preguntándome por Pingu y encima pronunciando su nombre a lo catalán?
¿Le han dicho Albert?
Es uno que es de las primeras veces que trabajamos juntos, pero es el típico que va a tu mesa porque le parece a ocupar tu tiempo con algo que él necesita sin importarle lo que tú estés haciendo.
Ha venido una vez antes, y ahora me pasa un link por chat y aparece otra vez, ya cogiendo la silla de al lado para sentarse conmigo y le he dicho que yo no funciono así. Que me escriba y cuando me parezca le contesto o le digo que venga y lo miramos. Ha puesto excusas y tal y me dice "bueno, y qué tal Albert?" y yo: who? ah, AlbertO. y él: eso, jeje (él no es catalán). Y yo: es que es de Burgos, sabes.
me acaba de escribir una que estaba apuntada para el curso de este fin de semana para decirme que no puede venir y cómo habrá sido mi mensaje que me ha llamado para que no me enfade
es que me tienen hasta el coño de verdad
Jajajajajajaja
A qué malagueña borde le ríes la gracia esta vez?
A las dos tbh pero no iba a poner jajaja dos veces
cari que es gratis
Jajaja x 2 y arreglado