De todas formas ahora queda la negociacion y ver que oferta hace la empresa entre el mínimo de 20 y el maximo de 33 días por año, y en el caso de que no sea buena ver que hacemos para mejorarla.
Acaban de publicar la lista completa y madre mía, lo que dijo @summy el otro día pero vamos descarado. Que han echado nuevos, pero que van a “echar barato” a gente que llevaba ahí mil años...
¿Han echado al compañero al que llamó BURRA tu jefa?
Porque tal vez a ti no era entonces.
Y sí, yo viví un ERE justo después de que me contrataran. En mi caso tuve suerte, pero hubo algún dramita y algo de tensión con algún despido. Por eso ya me olía que en tu caso iba a ser parecido. Seguramente algunos ya lo supieran desde hace meses y se estarían frotando las manos porque implicaba ascenso.
Pues eso es genial @anwi , no en todos los sitios se preocuparian de tu estado después de haberte quejado y tal. Al final no has tenido tan mala suerte!
Yaz, no es un documento oficial. Háztela tú delante de una pared blanca y tirando millas. Y te aseguras que pones la que más te gusta, no como con las de carnet
Pues, no lo se. Por un lado es dinero, es de lo mio, y me gusta lo que hago. Por otro lado es una via muerta, porque los post doc tienen un periodo de caducidad por ley. Y por ultimo, cuanto mas tarde en meterme a hacer algo en negocio privado mas dificil va a ser que lo consiga.
Todo depende de con que perspectivas me vea en 12-15 meses.
Creo que es al taper ffffísico y por extensión al contenido. El del cola cao ya es que me mata limpiarlo, y ya no sé ni de qué hacerme el sanwi de media mañana para que me apetezca.
Comentarios
Ojalá echen a las feas y a las enemigas.
Nah, que es bromi. Solidaridad obrera.
De todas formas ahora queda la negociacion y ver que oferta hace la empresa entre el mínimo de 20 y el maximo de 33 días por año, y en el caso de que no sea buena ver que hacemos para mejorarla.
Acaban de publicar la lista completa y madre mía, lo que dijo @summy el otro día pero vamos descarado. Que han echado nuevos, pero que van a “echar barato” a gente que llevaba ahí mil años...
¿Han echado al compañero al que llamó BURRA tu jefa?
Porque tal vez a ti no era entonces.
Y sí, yo viví un ERE justo después de que me contrataran. En mi caso tuve suerte, pero hubo algún dramita y algo de tensión con algún despido. Por eso ya me olía que en tu caso iba a ser parecido. Seguramente algunos ya lo supieran desde hace meses y se estarían frotando las manos porque implicaba ascenso.
Me acaban de comunicar que consolido en el puesto, subo de categoría profesional y de sueldo (míseramente) desde el día 1 de septiembre.
Bien!
Te van a dar un látigo?
Te han subido 3 euros la nómina?
Para poder hacer frente a la subida de Amazon.
Biennn!!!
Se me queda en 2'30, @maniac
@Sexapolar me alegro mucho. Tú sube que así me fichas cuando me larguen a mi en el próximo ere
Felicidades!
Felicitasiones!!!
Gracias!!
De nada!
Enhorabuena @sexa
Gracias.
A ti por venir.
Realmente lo mejor es que mi jefa ha dicho que en enero nos sentamos a revisar el puesto, el sueldo y mi vida entera.
Así que, sobre todo, de nada!
Genial. Enhorabuena
Qué guay, que te solucionen la vida entera, así no piensas tú.
Pensar es de pobres, @lavecinarubia style
Los ascensos son de guapas
Pregunta, sigue siendo imprescindible en España adjuntar foto en el curriculum?
No es imprescindible pero yo diría que recomendable.
Vale gracias, es que me daba toda la pereza tener que ir a hacerme fotos solo para el CV
Pues eso es genial @anwi , no en todos los sitios se preocuparian de tu estado después de haberte quejado y tal. Al final no has tenido tan mala suerte!
Se queja por vicio
Yaz, no es un documento oficial. Háztela tú delante de una pared blanca y tirando millas. Y te aseguras que pones la que más te gusta, no como con las de carnet
gracias @pixe! estoy super verde con estas cosas joe, pero es que nunca he hecho ninguna entrevista de trabajo en España
Pues fijaos que en mi sector cada vez se hace menos lo de la foto y lo de la edad para determinados puestos, cosa que me parece estupenda.
Yo lo de la foto lo veo bien si aporta algo positivo. Si eres una fea pues no
Foto polla sirve a veces.
Yo nunca he puesto foto, por miedo a eso que dice @Teresa , a que digan, a esta fea ni la queremos aquí.
Siendo mi sector hostelería supongo que contarán que no tengas pinta de ser un cerdo
También te digo que con un poco de búsqueda encuentran tu foto si quieren. El problema de esto es la info adicional que pueden encontrar.
@anwi me alegro mucho de que estes mas contento, a ver si sigue asi!
Me acaban de dejar caer hacer un post doc aqui....
Uuuh y te interesa?
Pues, no lo se. Por un lado es dinero, es de lo mio, y me gusta lo que hago. Por otro lado es una via muerta, porque los post doc tienen un periodo de caducidad por ley. Y por ultimo, cuanto mas tarde en meterme a hacer algo en negocio privado mas dificil va a ser que lo consiga.
Todo depende de con que perspectivas me vea en 12-15 meses.
¿Cuál es la situación de tu novio? ¿él está colocao de lo suyo a tomar por saco?
¿Por qué no les das trabajo @Sexa? Así los dos juntitos en Barcelona.
El esta a verlas venir tambien, con vistas a irse a Madrid (espero) sobre Mayo? Junio? del 2019.
vente para madrid que la empresa de @Kilgore esta creciendo mucho aqui, necesitan personal
Kil, ¿se echa la culpa del ERE a tu empresa o a Madrid capital del Reino de España por robar a Barcelona?
Qué asco le estoy cogiendo a los tapers pordio.
Al objeto en sí? Al sistema? a tus comidas? las de los demás? No se lo tenías ya?
Creo que es al taper ffffísico y por extensión al contenido. El del cola cao ya es que me mata limpiarlo, y ya no sé ni de qué hacerme el sanwi de media mañana para que me apetezca.
Que te haces un tupper de colacao?