Relaciones laborales.

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Comentarios

  • Estás seguro de que no te has equivocado de oficina?

  • No. Déjame que sienta ilusión por algo en el trabajo para variar.

  • 32 minutos al telefono con una señora que no sabe si tiene buscador en su email y que ha perdido todos mis mensajes y que empieza un curso online el viernes y miedo me da

  • Estos días vamos a hacer entrevistas para coger más gente de lo mío. He estado mirando los CVs de los candidatos y hay uno que escribe sobre sí mismo en tercera persona, a lo Aída Nízar.

  • ^^ Qué mail. QUÉ MAIL.

  • A mí no me ha llegado nada

  • A lo que dice @Apo, ayer me topé con el canal de YouTube de Aida Nizar, después de ver el vídeo del hostiazo en la moto.
    Y la tía da charlas rollo coach motivacional, la verdad me quedé LO-KI

  • Qué bien los shicos jugando a pádel sin camiseta, Javier.

  • @Yaz puedes pedir traslado? Qué bien, no? que lo de buscar trabajo aquí desde allí sí podía ser más drama

  • Si, mi empresa es multinacional así que guay. Lo único es que he flipado bastante con los alquileres en Madrid (que es donde más me apetece ir por estar cerca de mi ciudad, y porque tengo amigos allí).

    Por otro lado, la opción de pedir el paro y vivir con mi madre unos pocos meses sin pagar alquiler y a media con los gastos me llama mucho la atención. Después de vivir solo 6 años me niego a compartir piso con desconocidos porque LA GENTE.

    Que tal el stress de tu nueva vida como jefa?

  • Los alquileres están horrorosos. De hecho yo llevo años con precioamigo y mi casera acaba de volver a Bcn, así que me espero un enfrentarme al mundo real.

    Sigo intentando fluir sin apretar los dientes, pero no se me da muy bien. Además no van a sustituir a uno de mi equipo que se fue. La temporada alta que empieza en septiembre va a ser morir :)

  • Eso justo me pasaba aquí. No me subieron el alquiler en los 6 años y ahora que por circunstancias tenía que irme del apartamento, me encuentro que mínimo piden 1200 por una vivienda con una sola habitación..

    Bueno, lo de armarte de paciencia te viene hasta bien. También puedes decir las cosas sonriendo para que no te odien a la primera de cambio y parezca que vas de buen rollo pero imponiendote a la vez :wink:

  • Llevo 5 años aquí, ya lo de sonreír iba a quedar raro ;)

  • 1200 piso de una habitación en Madrid?
    Donde estas mirando? En el barrio de Salamanca?

  • no sé cuantas veces puedo soportar que me digan "el que paga descansa y el que cobra más" sin que me empiece a dar un tic nervioso

  • Jamás lo había oído, pero que horror.

  • O sea, no quiero hablar hoy porque es super torturante oirme a super volumen por un oido, pues 18 llamadas con una señora por la financiación de unas pelucas.

  • wigs on wigs

  • Esa señora era Beyoncé?

  • 200mil millones de pelucas para cubrir el coliseo?

  • Como va a ser Beyoncé, que son pelucas financiadas. Ella compra sus pelucas al contado.

  • Creo que lo conté, yo tuve una paciente que tenía mil pelucas, las combinaba siempre con una especie de túnicas, de muchos colores, doradas...pero es que lo bueno es que tenía una melena bien larga

  • Pero luego las dona a niñas afroamericanas calvitas no?

  • Qué fantasía el mundo pelucas

  • Qué fantasía la paciente de @ibu

  • Me he echado una siesta de una hora antes de salir de currar.

  • Esa web aun existe?

  • Parece ser que toca simulacro hoy...la gracia es que en mi nueva planta no suena la megafonía así que no se si vendrán a avisarnos directamente o qué

    Por hablar, acaba de sonar el altavoz y la alarma

  • Ahora coges y lo tiras

  • Me coge el nuevo de mi grupo y me hace desaplicar un pago, y aplicarlo según un rollo que me suelta él. Yo obviamente pienso que es que ha hablado con el cliente y le ha dicho que el pago era así.

    Pues no, ahora llama el cliente para protestar y decir que wtf estamos haciendo. Total, fiarme de este tipo cero.

  • Si es que ya no te puedes fiar de naide

  • Hostia el bochorno de la explicación que le está dando al cliente...

  • hace dos meses (dos) recibo un ingreso en la cuenta de mi trabajo de una alumna pero por una cantidad que no era, me meto en el banco y veo que el concepto pone que es para otro sitio, total que la llamo y le digo mira guapa que te has liao y bueno, ella histerica que le devuelva el dinero y yo ves a tu banco y cancela la transferencia y listo. Bueno pues me llama el viernes (dos meses despues) y que qué pasa con lo suyo, que no podemos quedarnos con su dinero que su banco ha cancelado la devolución y que ella lo que ve mejor es que se pasa por aquí y le damos el dinero en mano y yo con mi paciencia explicandole lo del iva y to la pesca y ella nena es que no os podeis quedar con mi dinero y así un bucle de yo decirle que hable con su banco y ella que hable yo con el mio, que seguro que si hablo con la sucursal y ella con la suya se entinen y se hacen el paso de dinero ¿?¿?
    en fin que menos mal que mañana acabo ya porque un dia salgo en los susesos

  • edited July 2018

    las vecinas diciendo que siempre saludabas

  • Mentira eso pero bueno

  • Siempre saludaba. Si, pero con cita previa, vamos, la tia.

  • Acabamos de volver el simulacro. Nos sentamos en nuestro sitio y la puta alarma again. Mira si quieren que me vaya de vacaciones ya que me lo digan de otra forma.

  • @slavin nosotros devolvemos siempre por transferencia nosotros, porque te quitas de líos.

  • @milodicox oye pero por favor qué pesadez, la primera vez me avisas a las 4 de la tarde para que baje y la siguiente es en medio de las dos semanas con más trabajo del año, muy bien!

  • @kilgore el ingreso es del trimestre pasado y no se declaró porque se iba a cancelar la transferencia y ahora no le puedo devolver algo que no se ha declarado porque acabamos perdiendo dinero

  • Ya ya, si por eso mismo nosotros devolvemos rapidito sin preguntar, porque la gente es muy irresponsable y se pega dos semanas hasta que va al banco, o ni siquiera van.

  • pero vaya que yo se lo dije, mira me voy de vacaciones el martes, has tenido dos meses para arreglar esto así que un besito

  • Vamos, que os lo quedáis fresquito el dinero.

  • Duda, ¿por qué no devolvisteis el dinero al ver el error de la xhica?

  • Porque si la caga ella que se mueva ella. Así debería ser. En el caso de mi empresa nos movemos nosotros corriendo porque sabemos lo que hay. Aún así hay decenas de ingresos que no sabemos ni de quien son y nunca se reclaman.

  • Los sobresueldos.

  • la llamé y se lo dije, y la cosa es que ella vino el fin de semana siguiente y me dijo que gracias por avisarla y que lo solucionaría y dos meses después me viene con estas. Ya hemos devuelto dinero otras veces, pero si se equivoca ella que lo arregle ella, digo yo.

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