Mi última "estrategia" en el trabajo viendo que me estoy quedando desquiciada (más) era ponerme música más... tranquila para así no atacarme. Pero creo que ahora me voy a poner más modo adolescente con cascos que expresa su odio al mundo con la música llena de rabia a toda leche.
Aunque no es un tema laboral lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. En una noticia de la web en la que colaboro un lector me ha acusado de clickbaiter y me ha hecho un "mimimi" de 18 líneas. Estoy indignado y casi lo mando a la mierda. Que se piensan que soy yo el blog salmón.
Entiendo que la noticia pueda parecer poco profunda, pero veo que es el estilo de la web. Si el muchacho está enfadado en general con la profundidad de las noticias, una pena.
En mi empresa han decidido hacer un convenio con la app wifitter, para sortear tarjetas regalo de amazon entre los que más actividad física hagan. Nos van a poner también retos y movidas.
Necesito desahogarme
Siempre he trabajado para mi porque vengo de una familia de floristas y desde hace un año empecè a trabajar para una megaempresa que me vino a buscar y me ofreció trabajo.
En aquel momento lo acepte porque quería ver que era eso de tener una nómina y vacaciones.
Bueno entre mis compañeros tengo un vago/ manta que pasa de todo, una argentina que cada 3 palabras 2 son mentira, un señor mayor que hay que decirle lo que tiene que hacer pero tiene un gran corazón, y un niñato que se cree que sabe todo y cada 2 por 3 llama a los jefes para contar cosas del resto.
Mi problema es con ese niño que es hipercompetitivo y trepa. Se mete en todas las decisiones importantes y es evidente que quiere trepar. Lleva desde el día 1 creando conflictos y correveydiles y me tiene una envidia enorme porque yo paso mucho de todo pero saco el trabajo, no he tenido problemas y resulta que he sido el más productivo de la empresa según el ordenador.
Hace meses que el niño se guarda el telefóno él y si aparecen ventas corre a hacerlas. En una de esas un día bajo con dinero y quería ir a medias cosa que me negue.
Ahora han faltado 500€ de la caja y nadie sabe nada y el personaje ese ha acusado a todo dios y esta trabajando como nunca. Por motivos que descobozco la argentina y el vago lo protegen y yo ya estallè y le monte un pollo porque es mala, trepa y lianta.
Ahora ya no se si tirar de la manta pero voy con ansiedad a trabajar.
Necesito sabios consejos.
Pd. El niño este cuenta que tiene 20 tanto denuncias y toda su vida es un drama, pero es la persona más sociable y mas falsa que hay. A la que te giras te hace un traje bonito. Pero hay 2 que lo protegen.
Yo me siento como si estubiera trabajando en proyecto hombre.
Para mi es el trabajo más fácil del mundo y dentro de lo malo tengo mucha libertad y cobro bien, pero no soporto el ambiente y aunque no se como saldré adelante, estoy por irme y salir del chusmerío ese.
Comentarios
JAJAJAJAJA
Y las que te montas los findes
¿La ginkana acaba en el darks Berlín?
Ojalá.
ME HAN HECHO JUGAR AL FÚTBOL DESCALZO SOBRE ARENA ARDIENDO
El mejor día de tu vida
El equipo:
Mi última "estrategia" en el trabajo viendo que me estoy quedando desquiciada (más) era ponerme música más... tranquila para así no atacarme. Pero creo que ahora me voy a poner más modo adolescente con cascos que expresa su odio al mundo con la música llena de rabia a toda leche.
Igual así aprieto menos los dientes.
Te veo disparando bolitas de papel por la caña de un bic antes de acabe la semana.
Ponte el primero de Avril Lavigne
Oye, que no solo funciona con estar tranquila, es que no me han hecho 20 preguntas de mierda como sería normal a esta horas.
Aunque no es un tema laboral lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. En una noticia de la web en la que colaboro un lector me ha acusado de clickbaiter y me ha hecho un "mimimi" de 18 líneas. Estoy indignado y casi lo mando a la mierda. Que se piensan que soy yo el blog salmón.
Pasa link ya que hagamos turba
https://generacionxbox.com/microsoft-mejora-pago-de-royalties-de-xbox-para-atraer-a-nuevos-desarrolladores/
Le he respondido pasivoagresivamente.
Yo me meo con lo de "Quién ha tomado la decisión y por qué?"
Mary O'Donnell de finanzas porque desde que toma ginseng se le ocurren ideas buenísimas.
wtf bitch?
Entiendo que la noticia pueda parecer poco profunda, pero veo que es el estilo de la web. Si el muchacho está enfadado en general con la profundidad de las noticias, una pena.
Es que a ver, es una noticia económica en una web de videojuegos!
Una web AMATEUR de videojuegos.
yo le he dado un logro a globula porque no me ha parecido correcta tu respuesta pasivo-agresiva
y para molestar, of course
Bueno,
En mi empresa han decidido hacer un convenio con la app wifitter, para sortear tarjetas regalo de amazon entre los que más actividad física hagan. Nos van a poner también retos y movidas.
Siempre vais un paso por detrás.
Lo más actual y moderno qué es?
No hacer eso
Pon Wefitter y el nombre de mi empresa en Google. Ya tenemos vídeo y todo.
Hasta que no tengáis olimpiadas propias como nosotros...
Por cierto, hoy están los de greenpeace manifestándose en la puerta
Y eso?
Es que @Suca se empeña en llevar pieles hasta en verano.
Es que no se donde trabagas @sexa o sea, me suena que es una empresa conocida pero hay muchas!
Mi problema es que no hay nada que te mida el crossfi, inyustisia
Pide que te lo convaliden
Estaría bien que contrataran a alguien que os mirara desaprobatoriamente si cogeis el ascensor
Trabajo en una séptima planta, que me mire quien quiera.
(es desaprobatoriamente o desaprobadoramente)?)
Aquí había un cartel al lado del ascensor diciendo que mejor las escaleras.
@kil, muy fuerte que no lo sepas.
Es más no acordarme que no saberlo. Las neuronas están fritas.
@Slavin pone "no más dinero para oleoductos peligrosos" #stoppipelines y otra pancarta dice "XXXX destruye el planeta"
Polarsa
Después del mentalista y el mago, hoy toca FB Live de Impro.
A qué hora?
17h
Ahí estaré, que necesito mi dosis de vergüenza ajena
Yo quiero matar hoy en la oficina.
Ya hemos puesto papelitos con frases para los improvisadores
Ojalá alguno mate a otro en directo ❤️
Necesito desahogarme
Siempre he trabajado para mi porque vengo de una familia de floristas y desde hace un año empecè a trabajar para una megaempresa que me vino a buscar y me ofreció trabajo.
En aquel momento lo acepte porque quería ver que era eso de tener una nómina y vacaciones.
Bueno entre mis compañeros tengo un vago/ manta que pasa de todo, una argentina que cada 3 palabras 2 son mentira, un señor mayor que hay que decirle lo que tiene que hacer pero tiene un gran corazón, y un niñato que se cree que sabe todo y cada 2 por 3 llama a los jefes para contar cosas del resto.
Mi problema es con ese niño que es hipercompetitivo y trepa. Se mete en todas las decisiones importantes y es evidente que quiere trepar. Lleva desde el día 1 creando conflictos y correveydiles y me tiene una envidia enorme porque yo paso mucho de todo pero saco el trabajo, no he tenido problemas y resulta que he sido el más productivo de la empresa según el ordenador.
Hace meses que el niño se guarda el telefóno él y si aparecen ventas corre a hacerlas. En una de esas un día bajo con dinero y quería ir a medias cosa que me negue.
Ahora han faltado 500€ de la caja y nadie sabe nada y el personaje ese ha acusado a todo dios y esta trabajando como nunca. Por motivos que descobozco la argentina y el vago lo protegen y yo ya estallè y le monte un pollo porque es mala, trepa y lianta.
Ahora ya no se si tirar de la manta pero voy con ansiedad a trabajar.
Necesito sabios consejos.
Pd. El niño este cuenta que tiene 20 tanto denuncias y toda su vida es un drama, pero es la persona más sociable y mas falsa que hay. A la que te giras te hace un traje bonito. Pero hay 2 que lo protegen.
Yo me siento como si estubiera trabajando en proyecto hombre.
Para mi es el trabajo más fácil del mundo y dentro de lo malo tengo mucha libertad y cobro bien, pero no soporto el ambiente y aunque no se como saldré adelante, estoy por irme y salir del chusmerío ese.
Sal YA de ese país.
Yo me chivaría. Lo peor que te puede pasar es que te echen a ti, y mira, ese finiquito y paro que te llevas.