Fue condenado en 2016 por disparar contra un coche de Cabify. Ahora se ha convertido en uno de los rostros más populares de las protestas de los taxistas contra las empresas de alquiler de coche con conductor (VTC).
Bueno, en la noticia enlazada no dice que sea representante de nada, ni que le hayan elegido, pone que es una de las caras más conocidas de los huelguistas y no se que. Vamos, el más chulo y follonero, no un representante electo.
Aunque vamos, sigue siendo lamentable que sea uno de los cabecillas de lo que sea.
Gracias diosito que me han dicho así de súper imprivisado hacer dos noches en planta, que se pagan mu bien y estoy arruinada real después de lo del perro...Además solo 6 pacientes ingresados, así que tengo toda la noche para dormir y hacer mi top 30 de Madonna
Me ha pasado algo que me ha dejado un poco loquer. Explico. Antes le he pedido por chat a mi jefa que me dijera si una cuenta en la que supuestamente teníamos un pago desde 2017 ahí perdido era nuestra, porque aunque no me constaba no es la primera vez que ese banco nos mete en cuentas de proveedores (que yo no conozco) un pago because of patata. Total que al rato me ha dicho que no, que esa cuenta no era nuestra y le he dado las gracias. Sin contestarme ha venido a donde estamos y le ha estado dando indicaciones a una compañera sobre como hacer una cosa, y al volver a su sitio me ha contestado por chat lo siguiente:
Yo: Gracias
Ella: De nada
Otro burro
Mamma mia
Está llamando burra a mi compañera conmigo? Me está llamando burro a mi mismo en mi cara?
Comentarios
Qué poca empatía.
lo que tengo es poco tiempo para ocuparme de todo, como para echarle cuenta a las mongolas
ok, entiendo.
Peseto Loco
El sector del taxi ha tenido tino eligiendo representante...
Fue condenado en 2016 por disparar contra un coche de Cabify. Ahora se ha convertido en uno de los rostros más populares de las protestas de los taxistas contra las empresas de alquiler de coche con conductor (VTC).
Y hay que ir con todo. Siempre dentro de la legalidad, ¿no? Pero con todo.
Lo de pegar tiros como se conjuga con la legalidad?
Con to-do
Si te juzgan por tus acciones estás dentro de la legalidad también. Supongo que se refiere a eso.
No @corny, si te juzgan y te condenan por una acción eso no "valida" ni regulariza lo que has hecho.
Yo espero que este señor se refiera a dentro de la legalidad ahora, y no lo que se dedicaba a hacer años atrás.
Oh, the irony
Madre de dios, es que hacemos alcalde al tonto del pueblo
Yo la verdad es que no entiendo cómo un energúmeno así puede estar representado a un colectivo en una negociación.
No me creo nada
Bueno, en la noticia enlazada no dice que sea representante de nada, ni que le hayan elegido, pone que es una de las caras más conocidas de los huelguistas y no se que. Vamos, el más chulo y follonero, no un representante electo.
Aunque vamos, sigue siendo lamentable que sea uno de los cabecillas de lo que sea.
La fotito con Melisa preciosa.
Bueno, yo lo he visto ahora en la tele entrando a negociar.
Hindel?
Mientras tanto, en un despacho de Wichita, Kansas
https://www.kippel01.com/pro/el-fondo-que-respalda-a-moove-cars-compra-ares-capital-y-sus-2000-licencias-vtc-solicitadas.html
Gracias diosito que me han dicho así de súper imprivisado hacer dos noches en planta, que se pagan mu bien y estoy arruinada real después de lo del perro...Además solo 6 pacientes ingresados, así que tengo toda la noche para dormir y hacer mi top 30 de Madonna
No te vayas a dormir en el top 21 eh.
Estoy helao en la oficina coño
A veces quiero que se acabe
Aquí han cortado todos los baños del edificio menos el del párking por mantenimiento y hay que ir de excursión para mear.
Se formó la gozadera
Así te vas acostumbrando a Berlín
Te quedas sin cruising
Pues eso de baño del parking suena bastantito a cruising classic
Con lo que le gustan los clásicos a @apo
Como por ejemplo Arena Classic
Ah, vale. Con clásicos pensaba que se refería a abuelos
Para clásico ya está él
Clasicorros
Arena sigue abierto? En 2018??
Ahora es un gym
Me ha pasado algo que me ha dejado un poco loquer. Explico. Antes le he pedido por chat a mi jefa que me dijera si una cuenta en la que supuestamente teníamos un pago desde 2017 ahí perdido era nuestra, porque aunque no me constaba no es la primera vez que ese banco nos mete en cuentas de proveedores (que yo no conozco) un pago because of patata. Total que al rato me ha dicho que no, que esa cuenta no era nuestra y le he dado las gracias. Sin contestarme ha venido a donde estamos y le ha estado dando indicaciones a una compañera sobre como hacer una cosa, y al volver a su sitio me ha contestado por chat lo siguiente:
Yo: Gracias
Ella: De nada
Está llamando burra a mi compañera conmigo? Me está llamando burro a mi mismo en mi cara?
Aquí te lo he hemos llamado alguna vez también, no sé de qué te extrañas. BURRA.
:_
Yo no lo he entendido.
El que sabe de estas cosas es @cavecanem que es jefe. Dime Cave, me han llamado BURRA?
Pues yo creo que sí te está llamando BURRO y como castigo quiere que vayas a ver Mamma Mía (otra vez).
Pues la dos no la he visto.
burro eres pero en ese caso se referia a otro de los burros subalternos que dirige con mano firme
Yo creo que tenía a su madre en otra ventana, os pone a parir mientras trabaja y se ha confundido de ventana al escribir eso
Pues no, me he quedado un poco que igual mejor no saber a quién se refería xD
Me he cambiado de gafas porque las mías se han roto (un besito, @Apoarttc) y mi jefe ha vuelto de vacaciones y nos ha reunido y me siento así
Súper repe
Gafas de moderna que te mueres?
Obvs
Besi!