Sí, hay bastante rivalidad, es que lo que pasa que en el mundo de la noche te mueves con bastante hipocresía y bueno creo que me voy a comer el marrón después de decir todo ésto pero voy a ser lo más sincera. Hay muchísima rivalidad porque lo que es en la noche tú aspiras a lo que tú mismo has dicho, a que el público te quiera y entonces tienes que crearte un pequeño hueco, si ya destacas un poco de las demás, ya las demás desechan contra tí, lógico, pero claro siempre hay una rivalidad porque si tú me dices tal y yo me entero y no me gusta lo que has dicho de mí pues imagínate, así que siempre hay una rivalidad, hay mucha amistad también por medio, pero mucha rivalidad, yo de hecho creo que no me llevo bien con casi ninguna.
De momento tengo esto, pero llevo toda la semana haciendo entrevistas.
Mañana de hecho tengo una para entrar de encargado en una franquicia de los 100 montaditos, miedo me da las condiciones que me ofrecerán pero voy con ganas! (Por si me leyera la entrevistadora, que nunca se sabe)
Comentarios
yo creo que debe meterse un chute de caballo y salir tranquilita
Igual probar lo de la ketamina en el micro
tengo un microondas aquí, igual hago la receta de @RicBreaker
Lo bueno del sumial es que no crea dependencia.
Creo que tengo Sumial en casa. @RicBreaker alguna idea?
@Slavin Tú tranquila, que vales mucho.
un dia me voy a ir sin mirar atrás
¿Del foro o de tu trabajo?
De la vida
esato
Lo de que vales mucho era una coña, no te lo tomes a mal
Encima ahora le dice que no vale
Fúmate un porrillo, o te relajas o te da igual todo.
Pero cómo la voy a decir que vale mucho si no la conozco. Era la típica frase hecha que se suele decir.
Que lo mismo tiene su talento, no digo que no...
lo mismo
Lo estás arreglando
@Pau96 te esta quedando todo muy angelita la perversa en esta entrevista
a este paso voy a tener que abrir lista de espera
Jajajaja
Ahora entiendo yo el aliento a gin tonic de mi profesora de Canónico, debía tener miedo escénico.
El canonico tranquilo
justamente acabo de comer canonicos
seran canonigos
xd si?
A menos que te hayas comido un evangelio si
xdxd
Eres joven, eres mona, tienes tu talento. Justito pero lo tienes.
la limpiadora le está dando a todo con limpiapolvo y me estoy ahogando
ME AHOGO
TE AHOGASTE MUY FUERTE
En fin
Tenía una prueba en un bar esta noche para cocinero (junto con otra candidata) y cuando llega la hora viene la encargada y nos dice:
"chicos, lo siento pero iros a casa porque la cosa está muy tranquila hoy y no os necesitamos. Ya SI ESO OS MANDO UN WASAP para que vengais el finde"
Hemos salido los dos que no nos lo podíamos creer. Por supuesto hemos pensado que por lo que sea fijo que no nos vuelven a llamar.
Exacto! Ah, y por supuesto el puesto sería para jornada completa con un contrato de media jornada, porque claro, "es lo que hay".
Por qué costará tanto hacer las cosas de forma legal
Como diría none: HABER ESTUDIADO PUTO FLOJO DE MIERDA Y ENCIMA QUERRÁS COBRAR QUE TENÍAS QUE ESTAR AGRADECIDO DE QUE NO TE ESCUPAMOS A LA CARA
Claro que si, eso me pasa por BURRA
No hay cosa que le guste a mi jefa que un nuevo sistema de organización. Ella cuantos más mejor. Ahora lleva desde el viernes que no para con slack.
Estoy haciendo una criba de CV´s de gente que ha mando para un puesto de chofer de camión y me he encontrado esto tal cuál:
Experiencia militar
País: Spain
Rama Militar: policía aérea
Rango: soldado de patrulla
marzo 1998 a marzo 1999
Policía aérea .servicio de vijilancia en una base aérea .de puesto de vijilancia en pistas de aterrizaje de aviones de combate .
Reconocimientos
Bueno puntería con armas de fuego .
Aterrizaje lo ha escrito bien
¿En qué trabajas, Yaz, RRHH o de técnico de tráfico como hacía yo?
Militares reconvertidos en camioneros he tenido unos cuantos.
En RRHH, y sí, es verdad! Muchos de esos Cv´s para camioneros habían sido cabos, o condecorados en el líbano etc.
La verdad es que parece el paso natural jaja
Entonces ya tienes curro @Yaz?
De momento tengo esto, pero llevo toda la semana haciendo entrevistas.
Mañana de hecho tengo una para entrar de encargado en una franquicia de los 100 montaditos, miedo me da las condiciones que me ofrecerán pero voy con ganas! (Por si me leyera la entrevistadora, que nunca se sabe)
Entonces dejamos las velas, no?
Uy si por favor ! A ver si por fin tengo opción a conseguir un contrato decente que vaya tela.
En mi empresa quieren que nos grabemos cantando, bailando o actuando sobre un villancico para hacer un vídeo navideño. Suerrrrrrte
hazlo desnudo, no lo dudes
Con un gorro de Papa Noel, para que quede navideño