Si, por eso, que me acabo de dar cuenta de que se me escapó y no es que viva en Madrid precisamente jaja. Pero bueno, quien quiera que se pase a visitarme y ya está
Pues que aquí la muchacha se ha tirado el pisto invitándonos a la franquicia de restauración secreta de su ciudad secreta donde acaba de empezar a trabajar, y las amigas han desvelado el sitio con el dulce típico del lugar, que va decorado con algo que se parece a lo que allegedly le gusta a Naranjito.
Comentarios
en el pene
no gusta
bueno, pues en la cabeza
Pues al final me han contratado en el bar de tapas y además el contrato que les pedí
¡Enhorabuena!
Gracias! He intentado pasar por alto donde aunque puede que sea ya demasiado tarde
Lo dijiste ayer, no?
Si, por eso, que me acabo de dar cuenta de que se me escapó y no es que viva en Madrid precisamente jaja. Pero bueno, quien quiera que se pase a visitarme y ya está
Enga, me paso un miércoles.
Enhorabuena!
Que bien Yaz
Luego nos pasamos a merendar
@Yaz invita nenas
Pues yo no me he quedado con el sitio.
Enhorabuena @Yaz!
Gracias chiques! Si volveis a hacer quedada en Madrid y pasais por mi ciudad de mala muerte os caeran unas tapas extras de regalo
Pues yo voy a Madrid en breve, ¿cuál es tu ciudad de mala muerte en concreto, @Yaz?
Con lo que he contado por aquí mejor no mencionarlo @caine
Pues vaya invitación ful.
Vamos, que ni muerta tu cara
No me gustaría que me despidiesen antes de empezar ni siquiera la formación
Luego van de generosas [emoji mirada torva]
Yo sé dónde es.
Por cuanto vendes tu silencio?
Nada, va gratis. Me debes un favor.
Solo diré un a cosa: Ariana Grande
Ay, qué ricos.
Que muestres más aprecio por un random como yo que por @caine es para que se lo haga mirar
^^ No voto a Ciudadanos, gracias
Gracias, @apo y @Summy. Con secuaces como vosotros sí se puede trabajar.
^^
No lo pillo.
Si lo explico pierde la poca gracia del chiste... lo intentaré ilustrar
No entiendo nada de lo que habláis.
Yo creo que no tienen ni idea.
Pues que aquí la muchacha se ha tirado el pisto invitándonos a la franquicia de restauración secreta de su ciudad secreta donde acaba de empezar a trabajar, y las amigas han desvelado el sitio con el dulce típico del lugar, que va decorado con algo que se parece a lo que allegedly le gusta a Naranjito.
De hecho he caído en que me he equivocado de ciudad, pero bueno da igual.
Ah bueno, si el sitio está mal desvelado y la ciudad sigue siendo secreta entonces ya MUY MAL todo.
Menudas lidl detectives
La @Apoarttc perdiendo facultades...
Los 30
*29
Precoz en todo
Me lo había inventado yo
Habláis en chino pero nos entreténeis, continuad por favor
Veintisiempre
hala, me voy a mi puta casa ya
Nos han puesto la cena de Navidad un jueves ¬¬
Eso es casi siempre así no
Bueno, depende.
El año pasado fue en martes, pero era víspera de festivo. Además la hicieron al mediodía así que trabajamos poco. Este año ni eso.
La mía es en jueves también. Aunque dan flexibilidad para entrar al día siguiente (flexibilidad no quiere decir a las 11h, supongo)
La mía también es jueves, siempre es así creo.
Estoy con un cabreo que muerdo, rodeada de inútiles a sueldo.