Relaciones laborales.

1246247249251252301

Comentarios

• me va a dar un ataque esta mañana, como se puede hacer todo tan mal y que sieeeeeeeeempre me tenga que hacer cargo yo me cago en la puta de oro ya

• matadme porfavor

• @slavin allá donde estés saluda a @Ghost :(

• No es lo he dicho, esta es @slavinbot

• Tengo una compañera a la que adoro pero es un desastre. Quedamos ayer para un café hoy a las 11. Me lo ha ido retrasando cada media hora y total que me dice que estaba en el ascensor así que me levanto y bajo (estoy 6 plantas más arriba)
    Pues aquí llevo 10 minutos esperando...

• A ver si se ha hecho un @Kilgore ...

• me llama un tio que acaba de hacer una compra en la tienda online y me dice que si hay otro método de pago que no sea los dos que aparecen ahí: paypal y transferencia
    y le digo que no, que solo esos y me dice que si no puede hacer el pago asi por teléfono, y yo pensando que se refería a hacer transferencia por su movil con la app del banco o algo así y me dice que no, que si me puede pagar hablando por teléfono con nosotros. Me he hecho la loca y le he vuelto a decir que haga transferencia y ha dejado el tema pero no entiendo nada

• Como cuando compras un billete por teléfono, ¿no? Dando los números de la tarjeta

• Pero quién hacer eso hoy en día?

• ni idea de esa opción, pero tampoco se estaba explicando mucho
    me estaba imaginando la conversación así:
    -hola quiero dos libros
    -vale, son 40€
    -toma, te los pago
    -toma, tu vuelta
    -vale adiós
    -adiós

• Paren ese cuadro!
  • Se ve que están preparando unos juegos para la cena de Navidad y uno de ellos consiste en pasar las fotos de unos cuantos trabajadores de bebés y adivinar quiénes son.

He sido premiado para ser uno de los bebés.

• Eso se hizo en mi departamento el año pasado para el amigo invisible. Pero estaba todo el mundo, podías ir descartando.

• Me meo la foto de bebe

• Yo hay días que me paso horas haciendo cosas que deberían poder hacer los clientes, pero en nuestro caso no es su culpa, es que nuestra web es una mierda.

• yo ayer mandé un email con toda la información para la compra de un curso online:
    modulos 2 y 3 se pueden hacer una vez realizado el primero y se puede pagar con paypal.
    primer email que recibo:
    holaaaa en la web solo aparece el modulo 1, puedo hacer los 3 modulos? y se puede pagar con paypal?? graciaaas
    que me dan ganas de ir a su casa y cogerle la cara con las dos manos y gritarle SÍ-SE-PUE-DE

• La última persona que quedaba después del ERE en el dep de Atención al comercio ha dado los 15 días y nos pasan la gestión del mail de ese equipo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• ¡¡¡HUYE!!!

• Ahora están los técnicos en un “lanzamiento” y se aplauden entre ellos cada cinco minutos que los oigo desde aquí. Que ganas de tener un lanzallamas.

• edited December 2018

Toma, te presto el mio

• DEJA DE ACOSARME CASTELLONENSE DEL DEMONIO

• Las cosas que están pasando aquí hoy madre mía...

• Cuenta, cuenta

• El team leader de los informáticos ha mandado un mail de que uno dejaba de trabajar hoy con el tío esperando para hablar con él en una sala de espera.

Se han equivocado con una campaña de email y está llamando gente que no es cliente desde 2015.

Hemos pasado una remesa de cobros dos veces y nadie sabe como ha sido.

Me han vuelto a subir los objetivos y estoy como un mono.

• cariño vuelvete loca, es casi lo mejor que te puede pasar, no? que se vaya al carajo todo y te echen

• Claro. Que arda.

• De verdad no entiendo como no se dan cuenta ellos mismos de que se están sumiendo en el caos.

• ya de perdidos al río

• Hoy hay reunión (ooootra vez) con el CEO para hablar de objetivos a largo plazo.

Ayer nos informaron de en cuanto están valoradas las "phantom share" que nos dieron como incentivo después del ERE. No se cree ese valor ni ellos hartos de vino.

• estas hablando de tu trabajo o de un video juego?

• Mándame el mail de rrhh que les mande un cv

• Hay una gilipollez que parece que a la gente le cuesta entender.

@kilgore, para bien y para mal, LA EMPRESA NO ES TUYA NI LA VAS A HEREDAR.

• He echado el primer currículum.

• Estamos todos escandalizados con el que han echado y como le han echado.

• Consejos para llevar el último día de curro que no sean bombones, polvorones, etc...?

• Dos ruedas de cuñas de Las Melonas.

Sign In or Register to comment.