Pues yo he tenido épocas de todo.
Primero vodka y ron, y luego me hice al whisky (todo con limón o red bull, con Coca Cola muerte).
Lo último fue el gin tonic, pero lo aborrecí tb.
A mi todo me viene bien, pero prefiero whisky o ginebra a ser posible. Lo que cada vez me apetece menos, quizas porque las resacas se han vuelto totalmente insostenibles.
Yo el vino si lo bebo es en comidas. Lo de pedirme un vinito y poner carita de retuit en un bar levemente iluminado sin comida delante me pone de mala leche últimamente, porque acaban cayendo muchos y sale carísimo. Yo soy más de pedir botella entre tres y luego ir pidiendo más si se tercia.
Y prefiero un buen tinto a un buen blanco por lo general.
A mí me pasa que para las comidas y bebidas soy más simple que una pandereta. Alguna vez que he probado un vino bueno es que me quedo igual, lo mismo para gulas, caviar y etc.
Yo tomé en casa de unos anticuarios un tinto de Burdeos buenísimo, pero no pillé la referencia de la botella. La próxima vez que me inviten lo anoto, porque estaba bueno bueno
me llama una señora para reservar plaza para una charla y me dice:
-tengo unos amigos que están interesados, tengo que hablar con ellos para que me confirmen
-ah estupendo, pero necesito saber al menos el numero para reservar la plaza
- nononono no he hablado con ellos te digo, cuando les cuente que te hablen ellos, yo hablo por mí, demasiado que hablo por mi misma.
-oc.
Aquí sigue la fiesta, un compañero se ha reincorporado al trabajo y de repente no tenía línea porque la dieron de baja en su ausencia. Justo no estando él comprobaron las líneas en uso y como el estaba de baja uy que despiste.
Comentarios
A yo cerves a tope y pedillo way sin mucha resaca.
Cerveza
-1 a los combinados con cocacola.
Team cerve also y destilados con cítricos. Con coca cola sólo café.
Donde esté un buen gin tonic...
yo cuando bebia me tomaba siempre johnnie walker redbull. Me podia tomar 7 u 8 cada noche. Iba yo bonito.
Eso es @elektrolu ❤️
Yo era de whisky antes también. Y bebía bastante, así que tenía unas resacas bonitas
Pues yo he tenido épocas de todo.
Primero vodka y ron, y luego me hice al whisky (todo con limón o red bull, con Coca Cola muerte).
Lo último fue el gin tonic, pero lo aborrecí tb.
Whisky solo o gin
Yo apenas bebo, cuando lo hago suelen ser cocktails o chupitos, cosas así. Pero lo que me emborracha muchísimo es el vino.
A mi el vino me amodorra q no puedo, me tomo un par y estoy q necesito echarme la siesta
Vino
vino blanco a tope, vino tinto me da todos los males estomacales y muerte
A mí solo me gusta el tinto, me pone perrísima además.
Yo menos rosado y así dulzón me gusta todo
Team @caliope , bebo poco tinto y no entiendo nada de vino pero el tinto me pone cerdo.
A mi todo me viene bien, pero prefiero whisky o ginebra a ser posible. Lo que cada vez me apetece menos, quizas porque las resacas se han vuelto totalmente insostenibles.
A mí la ginebra me sienta fatal. Un vodkita
Yo igual que @RicBreaker con el vino. Me da un sueño mortal y además con 2 copas estoy ya como las grecas.
Yo el vino si lo bebo es en comidas. Lo de pedirme un vinito y poner carita de retuit en un bar levemente iluminado sin comida delante me pone de mala leche últimamente, porque acaban cayendo muchos y sale carísimo. Yo soy más de pedir botella entre tres y luego ir pidiendo más si se tercia.
Y prefiero un buen tinto a un buen blanco por lo general.
Yo probé un tinto una vez de 300€ la botella que me quería morir, primera y única vez en la vida
¿Te acuerdas de cuál era @Slavin ?
Era de California, lo busco espera
Pues de California ahora debe estar al doble o al triple.
Buccella 2012
Era una pasada, fue por el cumple de un amigo que hace vinos (la ola del melillero) y no veas los vinos que puso
A mí me pasa que para las comidas y bebidas soy más simple que una pandereta. Alguna vez que he probado un vino bueno es que me quedo igual, lo mismo para gulas, caviar y etc.
¿Gulas o angulas, cari?
Yo tomé en casa de unos anticuarios un tinto de Burdeos buenísimo, pero no pillé la referencia de la botella. La próxima vez que me inviten lo anoto, porque estaba bueno bueno
os he dicho que me he traído unas botellas de israel? ♥
A mi me gustan los blancos y además dulzones, tipo alemanes, o de europa del este que son dulciacidos como gominolas.
Viva el vino (tinto)
Qué pobretonas sois algunas
viva el vino
que fascista
luego godos no, sabes.
me llama una señora para reservar plaza para una charla y me dice:
-tengo unos amigos que están interesados, tengo que hablar con ellos para que me confirmen
-ah estupendo, pero necesito saber al menos el numero para reservar la plaza
- nononono no he hablado con ellos te digo, cuando les cuente que te hablen ellos, yo hablo por mí, demasiado que hablo por mi misma.
-oc.
Una mujer sensata
Si alargas un poco más la conversación acaba hablando por ti también
Aquí sigue la fiesta, un compañero se ha reincorporado al trabajo y de repente no tenía línea porque la dieron de baja en su ausencia. Justo no estando él comprobaron las líneas en uso y como el estaba de baja uy que despiste.
Han dejado su teléfono
Le han dicho cierra la puerta vas de salida
Si alargas un poco más la conversación acaba hablando por ti también
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medisina
Los mensajes repes ya con diez mensajes por medio claro que sí guapi
El foro intenta superarse
Me encanta lo de "demasiado que hablo por mi misma". Lo voy a utilizar a partir de ahora.