Ya puestos voy a pegar aquí la crítica en tripAdvisor del sitio donde fuimos ayer a comer. La mía no es la peor que les han dejado en las últimas horas.
Recomendado para cenas de gran duración, entre lo que tardan en traerte la comida, y lo que te acompañarán algunos platos que repiten bastante... Intentan tener un menú sofisticado pero está claro que no les sale.
No son ya las elaboraciones, que no son las mejores, sino detalles como no poder servir a todo un grupo en la misma vajilla o cubertería. Eso sí, Dj en vivo (???)Tienen cosas en la carta como el huevo trufado que no tienen ningún sentido. Les queda bastante que mejorar, incluso como bar de copas, en el que faltan ingredientes básicos de un cubata de los sota, caballo y rey como un Malibú con Piña.
Yo no lo pedí que conste, pero me llegó que no tenían, ni ron cacique, ni no se cuantas cosas más. Vosotros creéis que con la comida que me dieron iba a pedir de beberl ahí?
Malibú, mojito o cualkier cosa así que sepa rico, ya los cubatas es q me dan un asko q no puedo.
Sin embargo las cositas es que siempre las he tolerado muy bien.
lo malo es decirlo porque cuando es la primera vez se me quedan mirando rarisimo. Luego tiene una ventaja, que los camareros no tardan en saberse mi copa y luego se acaban preparando una para ver qué tal, si tanto me gusta.
Comentarios
Ojalá me echaran por agotadora, y me lo pusieran así en el despido.
Ya puestos voy a pegar aquí la crítica en tripAdvisor del sitio donde fuimos ayer a comer. La mía no es la peor que les han dejado en las últimas horas.
hay alguien con edad de trabajar legalmente que beba malibu con piña?
Jajajaja
¿Malibú con piña?
Es que eres señora lacia hasta para tomarte una copa, hija.
Aquí nos acaban de dar la tarjeta regalo de ECI as usual.
Y yo aun no he gastado la del año pasado
DÁMELA
Yo no lo pedí que conste, pero me llegó que no tenían, ni ron cacique, ni no se cuantas cosas más. Vosotros creéis que con la comida que me dieron iba a pedir de beberl ahí?
@apo tres palabras: Club del Gourmet
Me meo con el Malibú con piña
En El Corte inglés todo es perfecto.
@apo no tienes algún pokemon que te falte?
No no, estaba pensando pillarme unos zapatos buenos, o aprovechar para regalos.
Malibú con Piña
Club del Gourmet
DAME LA DEL AÑO PASADO CORRE
compra la barbie silkstone 60 aniversario, se revalorizan solas.
compra malibu con piña
Regálame la colección completa de doctor en Alaska.
Ay pues yo bebo malibú.
Lo siento.
Es que el alcohol fuerte me sienta muy mal.
Hilary
Y la keta, por eso se la prepara él mismo. Orgánica, sin conservantes, km 0
yo bebo ron con monster pero estoy intentando corregirme a vodka 7up
Vodka siempre, vodka para todo.
ron con monster ? en serio? no se me puede venir a la cabeza nada mas desagradable, bueno si whisky con monster.
Malibú, mojito o cualkier cosa así que sepa rico, ya los cubatas es q me dan un asko q no puedo.
Sin embargo las cositas es que siempre las he tolerado muy bien.
Daiquiri, Margarita, sex on the beach
lo malo es decirlo porque cuando es la primera vez se me quedan mirando rarisimo. Luego tiene una ventaja, que los camareros no tardan en saberse mi copa y luego se acaban preparando una para ver qué tal, si tanto me gusta.
Vodka naranja/limón siempre. Beber con Coca-Cola es algo que
Y bueno el monster ni te cuento.
@kilgore no se anda con chiquitas... pero en una disco tu entras pides un margarita o un daiquiri y no te ponen cara de ¿que dice esta loca?
Vodka naranja para 3
Me venía bien la tarjeta esa del corte.
Yo Jagger cola o Ron cola
Yo era muy de vodka naranja o limón y punto. En una discoteca no voy a pedir cockteles, eso es cuando voy a emborracharme como una señora.
me gustaba mucho antes mezclar con cola pero llevo una temporada que no la aguanto, la edad
claro, el monster es mas de hombre maduro
Cubatas con Coca Cola, si claro. Y por qué no 200 gramos de azúcar disuelta en alcohol de quemar.
Pues así me va
ahora entiendo a @LoreEmilyWorld
bueno que los daiquiris y los margaritas no es que sean para diabeticos eh
A mi los cubatas con cocacola me dan un asco que no puedo. Team limon o gintonic
yo tanquerai tonica o cerveza. Si acaso chupito de jagger pero jagger mezclado con cosas me da ascurri valenzuela.
Yo con la cerve no puedo. Vino blanco o licor café, pero a la tercera copa de licor café tengo la boca horrorosa
pues tres copas de licor cafe y estas tu pa comerte la boca con alguien.
Para mi lo importante es que tenga citrico, a mi la cola con alcohol solo me sabe a azúcar
qué asco la cocacola
Licor café.
Si estás en una cita tienes que asegurarte que el otro también lo bebe, porque al besarse la saliva tiene la textura de Dalsy.
que ascoooo
Nooooooooooooo
ASCAZO