Pues a falta de que RRHH se pronuncie sobre qué hacer el viernes con todo lo de los cortes y tal, con mi jefe ya he acordado que puedo trabajar desde casa
hoy he estado en el notario, ya soy administradora oficial aunque no sé muy bien qué significa, además de que puedo firmar mancomunadamente que es una palabra que me encanta
Bueno en el amigo invisible me han regalado un altavoz bluetooth para la ducha que la verdad q no me apaña nada xq ya tengo uno normal q lo llevo y lo traigo, pero han tenido el detaie de dejarme el ticket, y como es de natura me lo voy a descambiar x una bufanda bien bonita de esas q tienen.
Y además una zapatilla de goma para el chucho, la verdad q se lo han currado.
Ayer tuve la cena de Navidad y la verdad es que me lo pasé bastante bien y no me emborraché mucho.
Y lo mejor de todo, yo al cabo de un rato le dije a mi compañero: oye, el DJ parece que no está mal, no? Me fijo bien y era.... José Galisteo. Ocea me muero.
Mira de los 4 pacientes q vienen a dar x saco el día de hoy, esta Charo, que se ha quedado aki a desayunar con nosotros por algún motivo que desconozco y nos está poniendo canciones xq ella grabó un disco hace años.
Es como de ella baila sola todo, una nana para su sobrina y un tema llamando Jerónimo, dedicado a una amiga suya q se pintaba mucho.
Y he conseguido aguantarme l risa y todo.
Comentarios
Suerte @Kil!! Y enhorabuena @Manta!!
Pues a falta de que RRHH se pronuncie sobre qué hacer el viernes con todo lo de los cortes y tal, con mi jefe ya he acordado que puedo trabajar desde casa
Por cierto, felicidades a @MantaKil
Entonces te vas a quejar o no?
Vas a quejarte
Mira, tiene un jaleo Pingu con cambiar el tren que me tiene la cabeza loca. A ver si se va yaaa
Aaaaaau
Me está poniendo la cabecita loquita
apuesto 10 jnspcoins a que @Apoarttc se quejara el viernes
Hombre, me quejaré si no puedo coger el tren, obvio.
la cabecita loquita tal cual
hoy he estado en el notario, ya soy administradora oficial aunque no sé muy bien qué significa, además de que puedo firmar mancomunadamente que es una palabra que me encanta
Ponle el vídeo on repeat
^^
Tú sube para arriba el meñique cada vez que tomes el té para que se note bien.
Administradora del foro?
Enga, a banear gente
sí, ahora puedo banear mancomunadamente con @sebas
Mancomunando de buen royo
Porrito y mancomunada.
A mi no me felicitéis todavía mejor.
Feliz no-cumpleaños pues
¡¡¡ Felicidades!!!
te felicito mancomunadamente!!
Vas a ir a la cárcel
quién, yo?
no vas a ir pero si, ahora puedes ir a la carcel
ahora vive en la republica mancomunda de su curro
Sordomuda y mancomunada
Bueno en el amigo invisible me han regalado un altavoz bluetooth para la ducha que la verdad q no me apaña nada xq ya tengo uno normal q lo llevo y lo traigo, pero han tenido el detaie de dejarme el ticket, y como es de natura me lo voy a descambiar x una bufanda bien bonita de esas q tienen.
Y además una zapatilla de goma para el chucho, la verdad q se lo han currado.
quizás estan diciéndote que a ver si te duchas
Descambiar?
Uy no caerá esa breva, desde que no follo para q habría de asearme?
alerta bucle descambiar
Dale bucle, dale
Que os pasa?
Ayer tuve la cena de Navidad y la verdad es que me lo pasé bastante bien y no me emborraché mucho.
Y lo mejor de todo, yo al cabo de un rato le dije a mi compañero: oye, el DJ parece que no está mal, no? Me fijo bien y era.... José Galisteo. Ocea me muero.
Qué guapo el Galisteo.
IDKH
Lo dejo por aquí para que las que no lo conocéis ya os encarguéis de decirles algo:
galisteo fue de los que mejor aguanto los ataques de risto
Peor foto no había?
Girl look how orange you fuckin' look, girl!
Aquí la foto q)ue llevaba en el bakala
Eso iba a decir, que me habían contado que en su día estaba en las páginas de ligar.
gaydar madre mía...
ahi parece mas gines que otra cosa
aqui vestida de venir del centuryon
aqui saliendo de la cena de @Apoarttc
@Apoarttc está en la mitad de la foto que no se ve
Os estáis dejando las mejores
esta para @Johnny_Utah
Aquí un poco más tapado
Mira de los 4 pacientes q vienen a dar x saco el día de hoy, esta Charo, que se ha quedado aki a desayunar con nosotros por algún motivo que desconozco y nos está poniendo canciones xq ella grabó un disco hace años.
Es como de ella baila sola todo, una nana para su sobrina y un tema llamando Jerónimo, dedicado a una amiga suya q se pintaba mucho.
Y he conseguido aguantarme l risa y todo.