Tengo que controlarme. Acabo de decir en voz alta "pfff y ya si quieres te lo firmo yo también no te jode"
y había bastante silencio como para que me hayan escuchado 10/12 personas
Pues ya ves hija, yo porque estoy metido en una pecera y aquí el "responsable" está siempre con los cascos puestos, que si me oyeran maldecir me habrían echado siete veces.
Pues me han traído al curro engañada una hora antes, diciéndome que teníamos reunión con el jefazo y me habían preparado una comida los compis de mi departamento y me ha hecho regalos de despedida y todo.
Casi muero de la vergüenza pero que bonito la verdad.
El viernes ya estoy en planta
Me acaban de comunicar los de la empresa de valencia que me estaban "poniendo a prueba" que me quieren en plantilla sí o sí. Y no puedo estar más contenti. En Abril empezaré a currar en una oficina al fin, después de casi 3 años desde que dejé la anterior carrera. CHAMPAN POR LAS TETAS!!
Ahora tengo que ponerme a pensar como mudo una casa con muebles en la que he vivido como 9 años... =_=
Mi jefa esquiando en Suiza con sus hijos toda la semana y a mí me han denegado las vacaciones en septiembre. Por narices me las tengo que pillar en agosto o antes.
Comentarios
Esa soy yo en Bershka en 2010
Tengo que controlarme. Acabo de decir en voz alta "pfff y ya si quieres te lo firmo yo también no te jode"
y había bastante silencio como para que me hayan escuchado 10/12 personas
Pues ya ves hija, yo porque estoy metido en una pecera y aquí el "responsable" está siempre con los cascos puestos, que si me oyeran maldecir me habrían echado siete veces.
Más quisieras
Pues la verdad es que sí. Un improcedente bien indemnizadito fuera de ere
Pues me han traído al curro engañada una hora antes, diciéndome que teníamos reunión con el jefazo y me habían preparado una comida los compis de mi departamento y me ha hecho regalos de despedida y todo.
Casi muero de la vergüenza pero que bonito la verdad.
El viernes ya estoy en planta
uy que fatiga
Jo pero te has perdido el live
Que no hizo live al finar
Pues el lunes entra mi nueva team leader, así por sorpresa porque no sabía que habían cogido a alguien.
Veremos qué tal.
Y me voy a tener que sentar a su lado
UPDATE
Me acaban de comunicar los de la empresa de valencia que me estaban "poniendo a prueba" que me quieren en plantilla sí o sí. Y no puedo estar más contenti. En Abril empezaré a currar en una oficina al fin, después de casi 3 años desde que dejé la anterior carrera. CHAMPAN POR LAS TETAS!!
Ahora tengo que ponerme a pensar como mudo una casa con muebles en la que he vivido como 9 años... =_=
todo a la basura
(enhorabuena!!)
¡Congratulations, @pixelado !
Bien!
Felicidades @pixelado!!! (no me pegues)
Y seguro q va todo estupendo @Apo y te puedes tener tú foro FullHD y to
Enhorabuena!!
¡Enhorabuena Pixe!
Gracias chiquis
Pues no lo descarto, @Slavin...
Regálame a Sushi!
Enhorabuena @pixe
Vende por wallapop todo lo que no te dé felicidad
jajajaja marie kondo hazme la mudanza!
@kilgore la llevas muy guapa si piensas que te voy a dar a ese amor de gatita que tengo
Felicidades!!
Sí, todo a la venta. Piso Completo por 150 euros y te lo quitan de las manos
Enhorabuena @pixelado ahora podrás hacer bullying ffffísico a tus conpañeres
Y a gente de otra comunidad!!
@pixelado enhorabuena
@pixelado quéee bien!!! Enhorabuena!!!
Graciaaaass!!! Ayúdame a hacer la mudanzaaaa : D
Jajaja No tenemos coche, pero dos crossfitters siempre vienen bien. Podemos tirar muebles por las escalera y cosas así
Enhorabuena de Pingu también!
@pixe
Felicidades. Por el bienestar de la gatita, si puedes trasladar algún mueble mejor, el sofá donde se subía a echar la siesta o algo así.
Enhorabuena quido @pixe!!! Espero que tu humor mejore en esta nueva etapa porque sino pobres de tus compis
congratulaciones @pixe¡¡¡¡, pocos lucirán los rodetes de fallera como tu¡¡¡
Lo que más me emociona es poder ir y quemar cosas
O gente
otra vez se ha meado una persona en el portal y casi me mato, que putísimo asco joder
pon un cartel.
o compra una de estas y ponla
https://www.amazon.es/Camara-falsa-interior-simulada-seguridad/dp/B01FTLL3LE/ref=asc_df_B01FTLL3LE/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167153087646&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=127496656875647504&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061032&hvtargid=pla-282272083334&psc=1
he llamado al presidente de la comunidad, es que lo va a fregar él vaya
El presidente de la comunidad es el amigo de @maniacmaison y @Apoarttc de Berlín?
acaba de subir para avisarme de que ya lo ha limpiado
uy la camara estaría muy bien la verdad
Ay, mañana le infiltro el codo a un paciente que me encanta y que es el único que me llama por mi nombre
Mi jefa esquiando en Suiza con sus hijos toda la semana y a mí me han denegado las vacaciones en septiembre. Por narices me las tengo que pillar en agosto o antes.
Para que no puedas esquiar
A ver, también te digo que las experiencias que salen en el insta este son muuuy cuestionables.
Que bien escribe la gente, que clarito todo.
No he entendido nada, las comas no van con él
Ahí trabajaba mi ex
ex?