En el fondo te entiendo, porque estoy pasando por algo parecido, y siempre me digo que quizás se arregle la situación, necesitas el dinero...pero en cuanto aparezca algo mejor, adéu.
Oye, estoy echando ofertas, que he echado una incluso para trabajar en el prat, pero yo quiero al menos la posibilidad de contrato indefinido, tan tiquismiquis no estoy siendo.
Qué mal volver al tupper recalentado, la gente haciendo cola, llegar a tu sitio y que no esté caliente del todo y ya qué pereza volver, pero qué mal comer templado.
He atendido una llamada maravillosa de una tienda, que ni siquiera trabaja con nosotros, hizo una simulación de solicitud un día para ver si le interesaba y desde entonces recibe mails y sms nuestros indicándole que tiene cuotas pendientes (siendo una tienda). Se ha pasado nota ya tres veces, desde octubre y no han hecho nada.
Durante diez minutos me ha estado diciendo que nuestro departamento técnico es una mierda y no hace ni el huevo, y que ojalá que se hunda la empresa, y que lo siente por nosotros y yo así.
Bueno.
Se venía barruntando un cambio y ya está aki:
Solicité una plaza en planta (q me dieron), ya que tienen jornada completa y nosotros en rehab solo 30hs, q están bien pagadas pero aún así viviendo solo y tal voy un poco ahogadita.
Pues en esas q nos dijo el jefe de mi dep. q parecía inminente que nos fueran a subir la jornada en rehab.
Total q así llevo un mes casi q si q no y al final q no, q no nos suben la jornada para este año ni de coña.
Así q nada, me voy a planta.
El aumento de sueldo es considerable y respecto a las horas es una más cada día entre semana y 1 finde de guarda cada 4, así q ni tan mal.
Pero me qedo un poco pena/asko de irme de aki que el curro es muy liviano, tengo mi piscina pa meterme cuando quiera y los compis somos muy piña, pero weno, es lo q hay.
Una semana en mi nuevo trabajo, que es muy tranquilo. Me toca hablar con mis ex compañeros de la empresa anterior (los que quedan) y por lo que intuyo voy a dar por bueno el disgusto del despido y el año y medio en paro.
Bueno pues la noticia de q me voy a planta ya la sabe todo el hospital.
Me he cruzado al celador macizo y me ha felicitado.
Ha sido un poko así xq lleva la camisa del pijama desabotonada máximo y se le ve todo el pecho y a mi se me van los ojillos. Y encima me dice "ya verás que bien lo vamos a pasar" y claro, me he sentido seducida.
Comentarios
He echado una oferta guay y me han llamado a los dos minutos, pero era para suplir una baja de seis u ocho meses.
Sigue rascando
Me voy a hacer sangre, pero que remedio.
A veces es mejor empezar por eso, ya creo que a día de hoy si es un trabajo mejor, aceptaría.
Por ahora no panes para hoy y hambres para mañana si acaso estando en paro.
Pero loki, eso te sirve para salir y luego tienes paro.
6-8 meses me parece para pensarlo, la verdad
Estoy con Sexa.
Ay mira, ya les he dicho que no. Si llega el momento en el que hasta eso me vale pues ya diré que sí otras veces.
Ese momento ya ha llegado, pero tú te tienes que hacer la sufrida y la "qué bien estar desquiciado aquí que un posible paro en dentro de casi un año".
:_
En el fondo te entiendo, porque estoy pasando por algo parecido, y siempre me digo que quizás se arregle la situación, necesitas el dinero...pero en cuanto aparezca algo mejor, adéu.
Ah no, yo esperanza no tengo, pero no me parece prudente cambiar indefinido por suplir una baja, que luego le da por volver a los tres meses y drama.
Drama no, paro.
Pues eso, drama. Tú no sabes como me pongo yo en paro, aunque tenga paro. AGOTADORA es poco.
Pues nada. Toma
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3645/el-hilo-de-la-indefinicion-la-inmovilidad-y-el-no-saber-para-donde-tirar#latest
Oye, estoy echando ofertas, que he echado una incluso para trabajar en el prat, pero yo quiero al menos la posibilidad de contrato indefinido, tan tiquismiquis no estoy siendo.
@kilgore en el paro
Qué mal volver al tupper recalentado, la gente haciendo cola, llegar a tu sitio y que no esté caliente del todo y ya qué pereza volver, pero qué mal comer templado.
Me acaban de traer un globo por los cinco años que llevo aquí lol.
¡Felicidades!
Golden Globe for the best actress in a Motion Picture - Drama!
Tu echando CVs y ellos festejando tu presencia, nunca has sido bueno
TAL CUAL.
@cavecanem tú reza porque no me den más globos.
He atendido una llamada maravillosa de una tienda, que ni siquiera trabaja con nosotros, hizo una simulación de solicitud un día para ver si le interesaba y desde entonces recibe mails y sms nuestros indicándole que tiene cuotas pendientes (siendo una tienda). Se ha pasado nota ya tres veces, desde octubre y no han hecho nada.
Durante diez minutos me ha estado diciendo que nuestro departamento técnico es una mierda y no hace ni el huevo, y que ojalá que se hunda la empresa, y que lo siente por nosotros y yo así.
HHahajaja joe
Bueno.
Se venía barruntando un cambio y ya está aki:
Solicité una plaza en planta (q me dieron), ya que tienen jornada completa y nosotros en rehab solo 30hs, q están bien pagadas pero aún así viviendo solo y tal voy un poco ahogadita.
Pues en esas q nos dijo el jefe de mi dep. q parecía inminente que nos fueran a subir la jornada en rehab.
Total q así llevo un mes casi q si q no y al final q no, q no nos suben la jornada para este año ni de coña.
Así q nada, me voy a planta.
El aumento de sueldo es considerable y respecto a las horas es una más cada día entre semana y 1 finde de guarda cada 4, así q ni tan mal.
Pero me qedo un poco pena/asko de irme de aki que el curro es muy liviano, tengo mi piscina pa meterme cuando quiera y los compis somos muy piña, pero weno, es lo q hay.
El nuevo avatar te ha traído suerte.
Enhorabuena aunque lo cuentes con ese malaje
Gracias babys, si yo se que cuando tenga dinero para hacerme las uñas fantasía todos los meses sin remordimientos se me pasará xD
Y pelucas de qualité
y cartiers auténticos sin necesidad de Sugar daddy desconocido.
te han llegado las camaras chinas?
Tenía 5 páginas sin leer y qué maravilla el globo de @Kil y Galisteo DJ
Una semana en mi nuevo trabajo, que es muy tranquilo. Me toca hablar con mis ex compañeros de la empresa anterior (los que quedan) y por lo que intuyo voy a dar por bueno el disgusto del despido y el año y medio en paro.
Estás currando ya? No me había enterado, congratulaciones!!!
@Teresa, ¿qué tal, Mata Hari?
Mande?
Bueno pues la noticia de q me voy a planta ya la sabe todo el hospital.
Me he cruzado al celador macizo y me ha felicitado.
Ha sido un poko así xq lleva la camisa del pijama desabotonada máximo y se le ve todo el pecho y a mi se me van los ojillos. Y encima me dice "ya verás que bien lo vamos a pasar" y claro, me he sentido seducida.
Puta es poco
Va a follar poco esta.
menuda
La va a dar igual que estén allí los enfermos de cuerpo presente.
A ver que el celador es hetero de barrio totar, no hay opsión.
Hombre es que la escena que has descrito es un poco Lucio Saints Productions.
Con lo que os gusta a vosotros un hetero de barrio al que le gusta que le coma la polla un tío
La escena ha sido tal cual, pero lo que está sucio es mi mente (y las vuestras).
El chaval es mu majete la verdad.
De uno de mi barrio me contaron hace poco que le gustaba de vez en cuando.
Mientras que no se entere la novia
Que no se entere la novia!