Ay yo me he ido una hora antes, con ataquito de ansediad dedicado a los putos compañeros incompetentes y por no decir las cosas me dan unos males q mira.
ayer me pidieron que entrara a trabajar 30 minutos antes de mi hora porque unas que vienen a visitar málaga quieren ver el sitio este, y ahora resulta que la persona que me lo pidió (que tiene llaves) también va a venir y supongo que no le salio del coño venir ella en un principio y para colmo me manda un whatsapp cuando estaba saliendo de casa que no corra que las tías estas van a llegar tarde.
La comida de navidad la tuvimos ayer en un restaurante horrible que casi nos intoxican. Por el grupo de whatsapp del trabajo hacemos montajes con las fotos de los platos.
Comentarios
¿un bidón de gasolina?
Cagar fuera del water
Por aquí se estila mucho las Trenzas del Reyno, trenzas de hojaldre ejemplo de apropiacionismo gastronómico regional.
Y surtido de embutidos y queso para los que gustan de lo salado.
Se os ocurre algo que no sea comida? Es que con tanto dulce navideño y comidas/cenas no apetece tanto
Ay yo me he ido una hora antes, con ataquito de ansediad dedicado a los putos compañeros incompetentes y por no decir las cosas me dan unos males q mira.
No regales nada @obsie
Un calendario zaragozano o un coro gospel
Lleva chapas con tu cara y las repartes
Chapas con frases de Mr Wonderfull
Ponte a dar patadas voladoras.
A ver qué coño vas a querer llevar si no es comida? Haz ramitos de jaramagos y le das uno a cada uno.
Un collar de macarrones para cada uno, unas pulseras de trenza...
Crucifijos de pinzas!
Di unas bonitas palabras y échate una foto que no volveras a mirar nunca jamás
O mejor, que ponga el móvil haga “click!” con la boca, que se enteren todos que ni foto quiere de ellos
fan de los ramitos de jaramago
Una botella de Marie Brizard
Madre mía, han mandado un cartel rollo retro/Grease para la cena de Navidad en el que pone: Listos para Rock'n'Rolear!
Miedo.
y estas listo?
Preséntate vestido de Olivia Newton-john
Mira en serio que
P
E
R
E
Z
A
Mi cena?
Yo esta noche tengo la mia, en el mismo hotel de siempre.
Esta año de sorpresa sortean unos packs de spa o cena, muy originales
ayer me pidieron que entrara a trabajar 30 minutos antes de mi hora porque unas que vienen a visitar málaga quieren ver el sitio este, y ahora resulta que la persona que me lo pidió (que tiene llaves) también va a venir y supongo que no le salio del coño venir ella en un principio y para colmo me manda un whatsapp cuando estaba saliendo de casa que no corra que las tías estas van a llegar tarde.
me ha hecho venir a las 10:00 y acaban de llegar, te cagas
JAJAJAJAJAJA ME HAN QUITADO UN 10% DEL BONUS PORQUE DOS DEL EQUIPO DE DISCUTIERON MUY FUERTE HACE UN MES.
QUE APACIGÜE YO A LA GENTE DICEN XDDDDDDDDD
La empresa de @kilgore parece que la lleva @Ninotchka. Cada dia se inventa la reglas segun le venga.
despidelos y se acabaron las discusiones
Luego decís de la mía
PERO SI NO SOY JEFE XDDDDDDDDD
Pffffffff
La comida de Navidad tiene que venir obligatoriamente con actividad?
actua como tal, @Kilgore ,te quitaran el mismo 10% pero por lo menos te desahogaras
Pero eso no es justo. Aún te pedirás que estés tranquilo y demás
La comida de navidad la tuvimos ayer en un restaurante horrible que casi nos intoxican. Por el grupo de whatsapp del trabajo hacemos montajes con las fotos de los platos.
Ves, luego te quejas de que todo es malo
Yo creo que debería quedarse solo porque en el grupo de whatsapp ponen stickers molones
Yo me planteo empezar a pelearme yo.
Contigo mismo?
tambien puedes aparecer tu borracho en la oficina y hacerte pis encima a lo a star is born
Deberias ir de Nicole Paige Brooks a la oficina
De random ya va cada día.
Mi reacción ha sido hacer esto:
Y decirles "pues vale", se han quedado un poco a cuadros y me he ido a mi sitio.
Usa el "a tope"
No se me ocurrió, ojalá se me hubiera ocurrido.
Vuelve y se lo dices
Voy.
ya tardas
ojala fuera y la otra le dijera:
ERES AGOTADORA
has vuelto ya?