No había trabajado mucho con suizos pero me he dado cuenta de que son muy raros, llevo 15 minutos negociando con uno y muchas risas pero me ha costado sudor y lágrimas convencerle...
Me he tenido que cambiar de ordenador y me he puesto en el de un compañero que hoy no venía. Y me he quedado en estado de shock al ver que tiene de fondo de pantalla la portada del ARTPOP. No lo voy a poder mirar nunca más con los mismos ojos.
Acabo de pasar un momento un poco argg. Ha venido uno a preguntarme una duda y fuma bastante y tiene los dientes de abajo con sarro de ese de fumar y bueno, que os voy a ganar a todos en el survivor Ana con cosas de estas.
Vale, estaba en proceso de que me cogieran en una empresa de traducción de interno. Hice la prueba (ya había hecho una muy parecida como colaborador externo)
Era bastante fácil, y de hecho se trataba de hacer lo que suele ser mi actividad en las prácitcas. Pues van y me dicen que he sacado un 44% de lo que había que corregir. Y me quedé flipando, claro. Yo en el texto no vi grandes cosas más por corregir y además, es lo que llevo haciendo 5 putos meses.
Les he pedido que me den una corrección de la prueba, a ver...
Por otra parte, un colega igual me pasa faenilla para estos días y me saco unas perrillas
Hoy empezaban dos camareras nuevas. Una ha dicho que la han vuelto a llamar de su anterior curro del que se fue porque curraba 12 horas y le pagaban 700 euros porque le cambiaban el horario. Nosotros le ofrecíamos 5 horas diarias por poco menos de eso. A la gente le gusta que le exploten.
@Apoarttc tranqui que alguna si... pero si son de geología pura y dura generalmente se las dejo a otros a menos que sean de potencial agrícola o así... Mi perfil es otro
Comentarios
En estos momentos mi departamento se compone de una consultora y yo.
BAE
@iFar lo siguiente es que te externalicen a ti no?
Se habló en un momento dado de hacer un survivor de anorexia en plan Operación Trikini por la vía del atajo. Nos apuntamos rápido unos cuantos...
Era bastante fácil, y de hecho se trataba de hacer lo que suele ser mi actividad en las prácitcas. Pues van y me dicen que he sacado un 44% de lo que había que corregir. Y me quedé flipando, claro. Yo en el texto no vi grandes cosas más por corregir y además, es lo que llevo haciendo 5 putos meses.
Les he pedido que me den una corrección de la prueba, a ver...
Por otra parte, un colega igual me pasa faenilla para estos días y me saco unas perrillas
Por otro lado.... la hija de mi jefe.
ains
Que poquito voy a durar ahí.
Que poquito.
El martes hablaré con él porque se ha largado antes de decirle nada.