Sí, claro me voy a poner en esas movidas con un ordenador del trabajo. Me joderé y punto, pero ya ves las ganas que tengo yo a mi edad de ponerme a usar ratones con un solo botón y mierdas de esas.
El raton ese táctil de mac mola, pero yo odio el que tiene mi padre porque lo tiene con una sensibilidad que para ir de punta a punta de la pantalla hay que levantarlo dos veces
Aquí la gente se cree que no he tocado un mac en mi vida. He tocado más macs de los que me gustaría. Instalar una wifi en el mac, con el pont aeri ese que nos decía que estaba conectado a la red sin acceso a internet, cuando estaba la contraseña mal porque un usuario experimentado de mac le cambió la contraseña al router, ayudado por el servicio técnico de telefónica.
MIRA, NO ME HAGAS ACORDARME DE MAC Y DE SUS USUARIOS.
@kilgore no te sulfures y vuélvete a colocar el oxígeno, no será mucho peor que ver a gaga potando. Te lo prometemos, será un viaje mucho mas harmonioso
Me vais dando la escopeta por favor.... Me envían un documento para que lo revise e incorpore a un contrato (había pedido que lo tradujeran a español porque el cliente no quiere firmarlo en inglés). Abro el documento y me encuentro con este título: "Maestro de Acuerdo de Participación Específico a un País"
Umh... a mi me ha pasado algo parecido con una empresa de traducción que cuando hacia su trabajo y nos enviaba los archivos NI UN TÍTULO venia traducido... así que con la falta de tiempo acababamos tirando de "recursos propios".
Comentarios
AY, pobrecito
Permanece resistente al invasor, usa tu portátil.
MIRA, NO ME HAGAS ACORDARME DE MAC Y DE SUS USUARIOS.
Si es que no se puede ir de sobrado en esta vida...
Por cierto, desata a @alexA de la pata de tu cama o por lo menos suéltale una mano para que pueda postear :P
@alexa es libre de postear cuando quiera
Me envían un documento para que lo revise e incorpore a un contrato (había pedido que lo tradujeran a español porque el cliente no quiere firmarlo en inglés).
Abro el documento y me encuentro con este título:
"Maestro de Acuerdo de Participación Específico a un País"
@kilgore encontré un fondo de pantalla para tu mac.
Ya @apo. Eso era en mi ex empresa. Ahora tenemos a una pareja. Ella estudió traducción y él estudió historia, es suizo y habla de tó