Es q no es la primera vez que te dice una chica, "No, es que yo no tengo tetas" (lo que irremediablemente te hace mirárselas en ese momento) y yo las veo normales, no se en qué momento consideráis qué es no tener?
@OC, pasan dos cosas, primera, que aun no me has mandado los papeles del bollodeleteuser afair y, segundo, como van las votaciones en el survivor de nacho????
La fursea de mi jefa que estaba en Mallorca desde el miércoles, ha venido hoy, se ha ido ya, no viene mañana y el lunes tampoco porque se va a la playa...
Las tentaciones del que tiene cierto margen como jefe es empezar a gozar de los privilegios antes que de las responsabilidades del puesto, el problema es que un día tendrás que presionar y de lo primero que se va a acordar todo el mundo es de tu way of life y con ello tu credibilidad bajará y bajará y bajará
Hombre, a mí no me importa ser flexible ni estar yo en la ofi ni nada pero espero esa misma flexibilidad cuando a mí se me tercie.
El becario me ha llamado hipster por poner Belle & Sebastian (no los conocía de nada), le he dicho que son un clásico y que estaba escuchando un disco que tiene 18 años así que de hipster poco.
Luego hemos puesto el nuevo de Lana y me ha vuelto a decir que eso sí es hipster (al menos a Lana sí la conocía, de hecho ha dicho que es la única cantante de la que inmediatamente reconoce la voz), le he dicho que si la ponen en mi gimnasio de hipster tiene poco.
Lo he dejado todo cabizbajo buscando cosas por las que llamarme hipster otra vez.
Comentarios
^ Oye respeta a las que no tenemos tetas-
@negre high five? Pierdo la cuenta ya...
^ ejem
te odio!!!
Me colé oops
♥
El becario me ha llamado hipster por poner Belle & Sebastian (no los conocía de nada), le he dicho que son un clásico y que estaba escuchando un disco que tiene 18 años así que de hipster poco.
Luego hemos puesto el nuevo de Lana y me ha vuelto a decir que eso sí es hipster (al menos a Lana sí la conocía, de hecho ha dicho que es la única cantante de la que inmediatamente reconoce la voz), le he dicho que si la ponen en mi gimnasio de hipster tiene poco.
Lo he dejado todo cabizbajo buscando cosas por las que llamarme hipster otra vez.
Yo me he quedado tal que así: