Tuve un alumno con Asperger que nunca decía buenas tardes ni adiós. Le pregunté por qué no saludaba y me contestó "porque no sirve para nada". Y le di la razón.
pues aquí en el trabajo tengo una vecina que cuando le dices buenos días la cabrona te mira y sigue a lo suyo y me pone de muy mala ostia, un día se me va a estirar la pierna y se va a partir el cuello por las escaleras, así sin querer
Pues los niños estos le están haciendo el viaje imposible a un pobre que en vez de traer bocata o tortilla como todos, se ha traído un tupper de lentejas. Esta juventud no sabe nada de la vida.
Y me estoy viendo una peli a trozos, cuando el sol no me da en toda la pantalla (la vieja de delante no quiere correr la cortina porque le gusta que le de el sol en la cara, así se le quemen las retinas), y me está molando bastante.
vamos, una autentica maravilla de viaje, ave u otro medio de trasnporte tercermundista propio de una colonia explotada y expoliada por la metropoli desde hace siglos????
Normalmente el ave a Barcelona son unos 80 euros, pero esta vez estaba carísimo y además encontramos una súper oferta de alsa por 22 euros ida y vuelta... Toca sufrir.
Yo después de casi 20 años que estuve yendo y viniendo a Galicia en el ALSA Sevilla-Ferrol una media de 2 veces al año... los conductores hasta se sabían mi nombre. Claro que la opción tren estaba totalmente descartada por aquel entonces... y casi que ahora también.
Yo siempre doy los buenos días, hasta cuando me monto en el bus, me llamaba mucho la atención que en Coruña los conductores me miraban raro y la mitad de las veces no me contestaban.
Yo siempre decía Buenos días/tardes en el transporte público, pero la gente es muy mal educada y ya mejor no digo nada, sólo cuando hay ancianitas que son las únicas que responden. ❤
Hablar de Usted con gente mayor y que no conozco SIEMPRE.
Y aprovechando que estoy en este hilo, ¿cómo irían vestidos a una entrevista de trabajo?, ¿causaría mala impresión o algo si llevo los aretes puestos?.
Pues @bananas, depende del ambiente de trabajo y/o de la impresión que quieras causar... Pero vamos, si les molesta pueden ser muy capaces de decírtelo y tú ya decides en consecuencia.
Jaja no @cave, si alguna vez me han stalkeado y han visto mi foto de twitter en grande, notarán que llevo dos aros en el lóbulo, pero nada más.
Es que siempre los llevo puestos y ya van como 5 trabajos donde me dicen que no, nunca me han dicho nada de los aretes, pero estoy empezando a creer que tengo que ir súper formal para mejorar mis posibilidades.
Sí, lo que dice @Voragine es cierto, nuestro "vosotros" es el "ustedes", no usamos ni "vosotros" ni los verbos conjugados en esa persona. Lo que pasa que cuando vives fuera se te acaba pegando el "vosotros" irremediablemente.
Pues uno de los lugares donde fui a pedir trabajo fue un Pull y me alegró no quedarme, había mucha marica mala y yo paso.
Pues han sido varios @cave, un cine, un BestBuy... el último fué para un puesto en atención al cliente en una empresa, pero ahí si ya era todo más formal.
Comentarios
Ya os podéis reír, pero a mí tener educación me parece fundamental.
que tal va el viaje @papa?
Claro que la opción tren estaba totalmente descartada por aquel entonces... y casi que ahora también.
Se pueden conseguir muchas cosas con buena educación y una sonrisa.
Hablar de Usted con gente mayor y que no conozco SIEMPRE.
Y aprovechando que estoy en este hilo, ¿cómo irían vestidos a una entrevista de trabajo?, ¿causaría mala impresión o algo si llevo los aretes puestos?.
Es que siempre los llevo puestos y ya van como 5 trabajos donde me dicen que no, nunca me han dicho nada de los aretes, pero estoy empezando a creer que tengo que ir súper formal para mejorar mis posibilidades.
Pues han sido varios @cave, un cine, un BestBuy... el último fué para un puesto en atención al cliente en una empresa, pero ahí si ya era todo más formal.
Estoy que se me llevan los demonios.