A mi novio le acaban de dar la extra, y entre eso y la nómina se ha plantado con casi cuatro mil euros limpios este mes y encima les han regalado una smart tv de 40' por cumplimiento de objetivos.
Es norma contestar a los candidatos, ya que todos hemos sido buscadores de empleo y sabemos lo que se pasa, además como véis con bastante educación, pero esta tía... jajaja casi echo el café por la nariz cuando mi compi me trajo el correo
tienes puntos para muchas cosas (la mía es corporativa así que no tengo esa suerte) pero vaya, que te solucionan muchas papeletas y además los seguros de viaje que son mucho más altos en caso de robo de demás que otras.
Yo me arrepiento MUCHO de no haberme guardado copia del CV y carta de presentación de un arquitecto (de Sevilla, @elektrolu) cuya foto iba en ambos documentos a PÁGINA COMPLETA. La primera página del CV era él de pie delante de un parque (no identificado) con bermudas, deportivas y camiseta de cruzcampo... y pose abierto patas en plan "no me caben los webos entre las piernas de los gordos que son".
Los primeros días que estuve por aquí, os enseñé un curriculum que era un circo todo él. De un peluquero cateto con foto en una rotonda de Valencia. Maravilloso.
Dios, recuerdo el que dice @papafrita, qué despropósito. Una amiga me mandó algunos hace tiempo que eran oro también, incluido uno escrito a mano en hoja de libreta...
Comentarios
Ni siquiera sé lo que es una entrevista de trabajo.
Bueno, ya paro de lloriquear. +1 a lo que ha dicho @cave, los de RRHH sois mala gente
La vida es TAN INJUSTA...
Y por qué rayos viste mejor una american express? yo lo único que sé es que dan más puntos regalos en la caixa.
Nos estuvimos riendo una semana de él.
Luego está le gente que hace cvs preciosos pero por ejemplo no te pone su combinación lingüística o te la pone super escondida
Ahora, el más mehon fue... travestianalsinlimites@hotmail.com
Juro por dios que ambos son reales, y no eran broma, eran sus mails.