Bueno, es que no sólo no se ha disculpado ni ha hecho mención a la hora y media que nos ha tenido de brazos cruzados sino que ahora depronto todo es urgente. Urgente mi coño.
Pues ella nos va mandando cosas y las vamos haciendo, según va viniendo todo también porque depende mucho de los clientes y es un chocho, esto es un poco "todo para mañana" pero es que se ha quitado de en medio una semana y se ha formado un tapón de narices. En teoría ella lleva el planning de qué es urgente y qué no y qué cosas son prioridad. En fin...
Me acabo de poner que muerdo, los de financiero no han incluido en las cuentas una operación societaria porque "no estaban informados". Me he puesto a mirar los emails y ahí está, 16 de enero con ellos en copia y con todos los documentos. Una escopeta!!!!!!!!!!!
Mi jefe ha llegado hoy super pronto y se ha sentado en frente de la puerta de la oficina controlando a que hora llegaba cada uno. Desde el primero hasta el último. Casualmente no se sienta a la hora de salir, que nunca es a la oficial.
Pues ya me he enterado de por qué mi jefa está cada día más medio loca, tiene un alien dentro que le está sorbiendo el cerebro. Me voy a divertir mucho los próximos meses.
Le informamos que en lo referente al proceso de selección para “Contable” realizado en jornadas pasadas, tras el estudio de los perfiles participantes, finalmente el suyo no ha resultado seleccionado.
Ha sido un placer poder conocerle y compartir impresiones con usted y si lo estima oportuno, guardaremos su currículum en nuestra base de datos para futuros procesos selectivos de nuestros clientes, que encajen mejor en su perfil.
Sin más y esperando que tenga buen día, un saludo."
Respuesta de G******
"Hola buenos días, la verdad me sorprende esta respuesta, esperaba un resultado positivo, hice todo el examen y creo que bastante bien además, cuento con experiencia, iban a contratar a más de una persona, no se si será la lejanía de mi domicilio tal vez, seguro que fue eso porque la gente que había ese día unos cuantos ni siquiera hicieron el examen completo por lo que les vi. En fin bueno quédense mi currículum por si salen más vacantes o si quierem le puede enviar el currículum algún colega más cercano a su domicilio, me imagino será eso porque otra cosa no me explico. Gracias por avisar aún así"
yo una vez envié un correo algo chungo a una ett porque después de las pruebas y demás se comprometieron a avisar a la semana siguiente, tanto si se había superado las pruebas de selección, como en caso negativo, y esperé prudencialmente como un mes o más hasta que supe que ya estaba cubierto el puesto. Pero admito que en el escrito había cierto aire de despecho jajajaja.
Comentarios
Tienen un tempo propio.
Una escopeta!!!!!!!!!!!
:O
Le informamos que en lo referente al proceso de selección para “Contable” realizado en jornadas pasadas, tras el estudio de los perfiles participantes, finalmente el suyo no ha resultado seleccionado.
Ha sido un placer poder conocerle y compartir impresiones con usted y si lo estima oportuno, guardaremos su currículum en nuestra base de datos para futuros procesos selectivos de nuestros clientes, que encajen mejor en su perfil.
Sin más y esperando que tenga buen día, un saludo."
Respuesta de G******
"Hola buenos días, la verdad me sorprende esta respuesta, esperaba un resultado positivo, hice todo el examen y creo que bastante bien además, cuento con experiencia, iban a contratar a más de una persona, no se si será la lejanía de mi domicilio tal vez, seguro que fue eso porque la gente que había ese día unos cuantos ni siquiera hicieron el examen completo por lo que les vi. En fin bueno quédense mi currículum por si salen más vacantes o si quierem le puede enviar el currículum algún colega más cercano a su domicilio, me imagino será eso porque otra cosa no me explico. Gracias por avisar aún así"
El momento algunos no hicieron el examen completo "por lo que les vi" (AKA he intentado copiarme). Joyita
la voy a romper