@puti ponme una inyección online y ya la voy gestando yo mientras ♥ Slavin, ¿esa landing strip élfica es una metáfora de la pista de aterrizaje del aeropuerto? Wow, such elaborated.
Estoy de la secretaria que tenemos ahora hasta coño. Le mando los días que no he hecho jornada intensiva para que gestione los tickets restaurante que me deben y me contesta con un excel para que los incluya. La mato, de verdad.
En el contrato del proyecto en el que estoy ahora hay una parte que se cubre con una subvención de la Junta y tenemos que entregar un informe ahora en julio... y por supuesto me lo han dejado a mi. Y tengo que justificar el perfil seleccionado para el técnico contratado (yo) y VALORAR MI TRABAJO. En fin...
Nosotros tenemos el menú subvencionado, nos cuesta 3€ y el resto que creo que son unos 6€ con algo los paga la empresa. Ahora cada vez que pagamos el menú, tenemos que pasar la tarjeta de empleado porque así la parte que paga la empresa la pasan a la nómina y nos lo retienen del IRPF. Alguien sabe si conviene o si me van a quitar más pasta? Es que yo no me fío...
Yo en Sevilla era #teamtupper... porque nos daban DOS HORAS para comer y como yo no vivo en Sevilla, y mi suegra vive en el centro, lo de ir a comer a casa era inviable... Además en la zona las dos únicas opciones eran un restaurante mewapijo que te sableaban por decir HOLA, y una tasca inmunda donde las cucarachas eran las jefas de cocina.
Hay cosas que están peor que otras está claro, por ejemplo el otro día me pillé una crema de verduras y casi vomito. Pero hay platos como el pollo al curry, el risotto, tortilla de calabacín o pasta al pesto que son bastante aceptables y el precio es irrisorio, tampoco se le pueden pedir peras al Olmo...
Qué HDP no las probaste!!! Ya te traeré un día unas de pescado para el señorito que es muy fino él.... PUES TE HUBIESES CORRIDO CON LAS DE POLLO, SO MIERDAS
Comentarios
Slavin, ¿esa landing strip élfica es una metáfora de la pista de aterrizaje del aeropuerto? Wow, such elaborated.
Le mando los días que no he hecho jornada intensiva para que gestione los tickets restaurante que me deben y me contesta con un excel para que los incluya. La mato, de verdad.
Atiende!
PD edito: http://www.nostrum.eu/
Mi mamá se CAGA en eso
http://www.lavanguardia.com/vida/20140702/54410668739/felaciones-copas-magaluf.html
Un minipunto menos...