@anwitoo ánimo que ya verás como sale algo. Mueve el cv por etts que parece que son las únicas que sacan cosillas aunque sean campañas de comercial por semanas. También las tiendas de Vodafone de Madrid (por lo menos de mi zona) siempre buscan gente porque la rotación es muy alta e intentan buscar a gente que pueda quedarse al menos un año (que parente que puede, no que busque trabajo un estudiante para el verano). También en algunos bares de la zona de Delicias buscan camarer@s.
@anwitoo puedo preguntar a mi hermano. El está apuntado a una ett y de vez en cuando le llaman para hacer inventarios en Decathlon, TK Maxx y tal. Aunque sea para currar algo pues bienvenido sea.. yo que tu me apuntaría sin dudarlo.
@anwitoo No, no, tu trabajo soñado, ya luego llegamos a lo que estarías dispuesto a hacer. Es decir para qué has estudiado y qué es verdaderamente lo que te motiva si te dejaran elegir tu puesto ideal.
El problema de los captadores y trabajos comerciales no muy cualificados es el ir a comisión pura y dura, bajo mi forma de verlo, sin ni siquiera algo fijo, pero bueno es una posibilidad
^+1 Aunque en algunos si pagan una parte fija. Pero hay que huir de ETTs en ese caso, que se quedan la aprte fija que paga la ONG y te da solo la comisión. Creo que era Acnur la que más pagaba (no recuerdo ahora bien).
A los de las ongs decirles que ya sois socios con una mega sonrisa. Y A PASTAR!
@oski sigo estando derrotista a lo que mi pasión sw refiere, pero voy a intentar salir por otro lado que no tiene nada que ver con ello. Si eso ya no funciona, pues ya se pegará el tiro la @crispidelfuturo
Una hamburguesería, así muy normalita, los findes de ayudante de cocina. Lo que no me mola nada es el sueldo, pero bueno, tengo que ir al sitio y todo, y entonces ya veo. La señora parecía muy maja por teléfono por lo menos.
No, si por mí mejor que sea poco tiempo a la semana y poco sueldo, simplemente es algo para ir cogiendo fondo, trabajar hasta que empiece las clases otra vez y que la parte "experiencia" del currículum no esté vacía, por mí guay. Lo único es que quiero que sea un sitio con movimiento, aunque sea así pequeñito y de barrio, porque si no, pues no me valdría de mucho.
Comentarios
@anwitoo Cuesta mucho no desanimarse, pero entre no hacer nada y hacer algo, hay una diferencia importante. Paciencia.
Aunque en algunos si pagan una parte fija. Pero hay que huir de ETTs en ese caso, que se quedan la aprte fija que paga la ONG y te da solo la comisión. Creo que era Acnur la que más pagaba (no recuerdo ahora bien).
Total, que pierden tiempo ellos y pierden tiempo yo.
SOY JUDÍA.
Mano de santo.
@oski sigo estando derrotista a lo que mi pasión sw refiere, pero voy a intentar salir por otro lado que no tiene nada que ver con ello. Si eso ya no funciona, pues ya se pegará el tiro la @crispidelfuturo
Me han llamado para un trabajo y mañana tengo una "entrevista" y estoy ATACADA DE LOS NERVIOS.
de qué??
Lo que no me mola nada es el sueldo, pero bueno, tengo que ir al sitio y todo, y entonces ya veo. La señora parecía muy maja por teléfono por lo menos.
mañana nos cuentas ♥
Lo único es que quiero que sea un sitio con movimiento, aunque sea así pequeñito y de barrio, porque si no, pues no me valdría de mucho.
Yo de excusa uso la de "soy menor de edad"
Ya me dirás el sitio para ir con los amigotes a merendar.
No me querían asegurar y pretendían darme menos dinero de lo que ponía en el anuncio, así que puerta.
Lleva un buen escote y baha a la mesa!!