De las últimas entrevistas que hice en murcia una cosa que me extrañó mogollón fue que los entrevistadores (chico y chica), me dieran dos besos cada uno. Yo si que me levanté, fui directa a darles la mano, y se me quedó caramonguer con tanta efusividad.
El tema de dar 2 besos o la mano en el trabajo... ESE TEMA ( la semana pasada, la última vez, a un tío random antes de nuestra primera y seguramente única reunión; alargue la mano, me la estrecho, y me la sujeto tiernamente mientras me plantaba 2 besos. Basta)
La mano siempre chicas, en entrevistas y con clientes. Que sean ellos los que digan otra cosa pero vosotras siempre la mano por delante, así evitais situaciones incómodas
Según el libro de protocolo de una señora que tenía una sección de eso en el programa de Arus, decía que SIEMPRE que te encuentras con un desconocido se da la mano. A partir de un segundo encuentro ya se dan dos besos o se sigue dando la mano.
Una mujer que vino a comer en el ultimo restaurante donde estuve me estuvo explicando cosicas de protocolo a la hora de servir, y cuando me preguntó si lo iba a hacer a partir de ahora le dije que no porque era supermachista todo, ella puso mala cara y su marido se descojono de risa acompañando con un 'venga, paga tú!!'
Lo de la entrevista me chocó, porque además ya estaba acostumbrada a dar la mano antes que dar dos besos de haber estado por ahí fuera. No sé, me pareció que se quisieron hacer demasiado los colegas en la entrevista.
Lo de dar la mano/besos me pasó hace poco, mi novio y yo fuimos a una excursión y yo fui a darle la mano al guía, como él, y el guía se quedó pilladísimo y me dijo "dos besos mujer!". Lo odio
Estamos diciendo lo mismo @Sexapolar así evitais situaciones incómodas pq a lad chicas no se pq carajo se le tienen q dar 2 besos en el ámbito profesional. Yo jamás lo hago y me he ganado familla de rancio en la empresa pero es así no me da la gana, no quiero darles esa confianza así por la cara
ABRAZOS??!! Me muero, solo tengo un cliente hippy vegano a tope q lo hace y se lo tolero para ganarmelo, pero mi compañera María por ejemplo se encoge deseando que pasar ese momento jajaj
Ayer me abrazó uno de la empresa de informática con la que estamos desarrollando un prototipo con el que habré cruzado tres correos en un año y meramente profesionales
@Oskalito_ es que "Que sean ellos los que digan otra cosa" suena a "ya si ellos quieren que sean dos besos" y a eso me refiero, que no quiero dos besos.
nop, su puesto iba con bolis bic, grapadora y una regla incorporado, imaginate si somos buenos que le dejabamos acceder con usuario propio a uno de los ordenadores de la compañia
Comentarios
No pasa nada @frozenfries
Lo de la entrevista me chocó, porque además ya estaba acostumbrada a dar la mano antes que dar dos besos de haber estado por ahí fuera. No sé, me pareció que se quisieron hacer demasiado los colegas en la entrevista.
Pd. Su empresa ha cuadruplicado personal e ingresos en 3 años... envidia hoygan
No entiendo esa fobia al contacto físico, ya me dirás que tienen de malo dos besos o un abrazo...
@Oskalito_ es que "Que sean ellos los que digan otra cosa" suena a "ya si ellos quieren que sean dos besos" y a eso me refiero, que no quiero dos besos.
JAJAJAJAJA
si no se lo merece, es jodidisimo, si se lo merece, solo incomodo, si es un hijoputa es gratificante
Venga son las 11h, debería empezar a hacer algo productivo va