Ya, yo también lo creo. No sé si luchar o irme ahora que puedo. Realmente le queda un montón para terminar el juego gráficamente y si sigo a ver donde llega ya si tendría mas material. No creo que vaya acumulando material de otros grafistas porque se nota la diferencia de estilo y no creo que quiera sacar algo tan cutre.
¿Que carahos es un sprite?... @Barto el tuyo es mucho mejor, no te desanimes, yo hablaría con esa persona y le diría lo que nos pusiste por aquí, mínimo para que te de una excusa más convincente.
Aún así nunca se sabe, te doy el consejo de los demás, quédate para asegurarte de que el culero no te robe nada.
El segundo gana de calle, para mi que es un listo que va a acumular trabajo d gente como te dicen por arriba. Tu como el capitan del Titanic, hasta que el barco se hunda te quedas.
Hable con ella, +Barto. Si realmente no va a usar ese material, quédatelo y haz lo que te parezca: o terminar el proyecto, o abandonar. En el primer caso ya tendrías algo hecho, y algo que meter al CV. Respecto a todo este trabajo del verano, has acumulado experiencia, sí o sí.
@bananas un sprite son mapa de bits que forman una imagen en 2D. En videojuegos que estan hechos en 2D es todo lo que ves: el personaje es un sprite, los enemigos, el terreno... todo lo que sea pixeles y gráfico. Ya en videojuegos 3d es otro tema y no hay sprites.
Sí, lo bueno de todo esto es que al menos puedo meter un montón de cosas mas a mi portfolio y "experiencia" aunque haya sido de unos meses y con un aire amateur, pero que vaya ya es algo mas de toda la gente de mi carrera . Voy a aguantar un poco más a ver por donde se tornan las cosas, de momento yo ya lo tengo fichado en las redes, cosa que el no sabe y en caso de ver algo que no me gusta puedo decirselo y denunciarlo de alguna forma.
Gracias amores mios Que ayer solte el tocho to' quemado. Y lo de que me dijerais cual os gustaba mas era para ver si lo mio puede gustar a alguien y no para tirar mierda al otro pixel artist o infravalorar su trabajo, son estilos diferentes él por lo que veo es mas retro y usa colores solidos sin mas, mas a lo megadrive.
Ay @pixe para la proxima te invoco y los matas a todos.
Empezar una reunión hablando de los costes económicos de Israel y Gaza y que acabe con tu jefe leyendote el Antiguo Testamento. Sansón y Dalila en el libro de los jueces.
en mi oficina somos mas de nuevo testamento, nosotros somos neocatecumenales..., en todas las reuniones, cuando hablo de temas financieros, me acaban diciendo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios, me recuerda a jesus echando a los mercaderes del templo..., vamos, te entiendo mas de lo que te puedes imaginar
Los emprendedores y la gente esta que son todos unos visionarios te dirán que no te asustes, que los cambios siempre son para mejor y que si te despiden es el momento ideal para replantearte tu vida profesional y animarte a comenzar con algo nuevo.
Otra novedad de mi curro: pretenden que alguien vaya a Vic dos días a estar básicamente de azafato, haciendo más horas de las que curra en oficina y sin pagar más, solo transporte. Ahora voy.
Perdón, yo lo de decía irónicamente. A mi que me den el sueldo a final de mes, lo que he puesto antes para mi son falacias que usan para que te quejes menos.
Comentarios
Aún así nunca se sabe, te doy el consejo de los demás, quédate para asegurarte de que el culero no te robe nada.
Sí, lo bueno de todo esto es que al menos puedo meter un montón de cosas mas a mi portfolio y "experiencia" aunque haya sido de unos meses y con un aire amateur, pero que vaya ya es algo mas de toda la gente de mi carrera . Voy a aguantar un poco más a ver por donde se tornan las cosas, de momento yo ya lo tengo fichado en las redes, cosa que el no sabe y en caso de ver algo que no me gusta puedo decirselo y denunciarlo de alguna forma.
Gracias amores mios Que ayer solte el tocho to' quemado. Y lo de que me dijerais cual os gustaba mas era para ver si lo mio puede gustar a alguien y no para tirar mierda al otro pixel artist o infravalorar su trabajo, son estilos diferentes él por lo que veo es mas retro y usa colores solidos sin mas, mas a lo megadrive.
Ay @pixe para la proxima te invoco y los matas a todos.
El suyo lo puedo hacer hasta yo, tiene poco trabajo. Vamos que el tuyo le vapulea.
AJA
Era una broma. ja ja
^Que gusto, que turbio todo.
^ESO