es lo que tiene la edad, dejas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida; ahora solo disfruto con eres de 1500 personas, lo demas, es como abrir una bolsa de pipas y comerte solo una
Los 5 minutos antes de despedir a alguien son lo peor por la incertidumbre de lo que va a pasar y demás. Yo solo he echado a 3 personas y solo una se lo merecía.
Un señor inglés bastante simpático me ha dejado un mensaje en el contestador para que le llame en relación con el trabajo de Granada. Quieren hacerme una entrevista el miércoles que viene...
Sinceramente, a mi lo que me sale natural es quedarme quieta y saludar súper cordial agitando la manita sin hacer ningún tipo de amago de contacto físico, con todo el mundo. Si veo que aún así se acercan es cuando desenfundo la mano y pasan de ella y me dan los dos besos.
Y ahora que lo dices, con mujeres quizá si que voy más a los dos besos aunque no siempre.. Pero tb pq se que es batalla perdida, no se
Porque se supone que los maricones siempre tenemos que dar dos besos. Yo antes daba la mano siempre, pero me convencieron de que como me gustan los rabos tengo que dar dos besos siempre, porque si no soy un ranciomierda.
Si has salido del armario hace poco y saludas a un gay experto es el saludo #32 y si eres bisexual y saludas a un hetero sin novia es el #42. Todo esto viene en el contrato que te dan junto al carné de gay en nuestra sociedad secreta.
Comentarios
Y ahora que lo dices, con mujeres quizá si que voy más a los dos besos aunque no siempre.. Pero tb pq se que es batalla perdida, no se
#godosno
(c) pirus
^
JAJAJAJAJAJAJA