Ay, me uno ya a trabajar donde mi hermano...Lo malo es que hasta el 15 de JUnio sigo con el otro trabajo por las mañanas y por las tardes éste, que me lo voy a tener que montar muy bien para estudiar...Lo bueno, es que es bien de mariconeo, que ya lo echaba yo de menos. Aunque esto tiene una parte terrorífica y es que me voy a tragar el Orgullo en el epicentro del meollo...
Al final le he metido trola de que me han llamado para trabajar de lo mío y que me piro. He estado tentada a decirle 4 cosas pero estaba toda su familia allí comiendo (padres de mi grupo scout y tal) y me rajao. Y para que luego vaya inventando por el pueblo...
por ahora bien. A ver cuando llegue el momento de soltar la passssta.
Bueno, nos acaban de informar que mañana cortarán el agua de toda la calle hasta las 18:30 y por consiguiente aire acondicionado en el edificio. Toda la fachada es de cristal (no tiene ventanas) y esto va a ser un puto invernadero.
A todos los cargos altos les han dicho que trabajen desde casa (aquí todos tienen portátil menos yo), el resto a pasar calor.
Tenemos un departamento de call-center y solo un baño de hombres. No sé como os lo cuento, pero va a ser un día INTERESANTE
No te preocupes, ha hecho la pelota y le han permitido trabajar desde casa. Pero yo tengo el baño justo al lado y tenemos un compañero con obesidad mórbida que cada dos días atasca el baño... BIEEEENNN!!!
No me he podido sentar ni 10 minutos a currar de seguido, todo el mundo molestándome con chorradas. Lo ha pagado una pobre que me ha venido a decir "se ha fundido una bombilla..." Encima me han super-subido los objetivos para el año que viene como premio a haberlos hecho en junio ya.
Yo llevo un día de mierda también, se me jodío la tarjeta de memoria del móvil y tenía unas fotos que necesito de un bar así que voy a tener que volver a ir, encima mi jefa está en Mallorca remojando el chocho y me presiona para hacer como que trabaja, y los clientes son lerdos y unos ceporros que no se enteran de nada.
Tengo unas ganas de que acabe este meeesssss!!! Es mi último mes en el centro de salud o sea que después volveré a tener mis días normales sin tener que ir a un segundo curro. Tendré un poquito de tiempo libre cada día
Que por cierto, ayer averigüé por qué cuando pasas delante de la zona de call-center huele tan mal. Puedes pensar que porque son una panda de frikis de este tipo
Pues no, resulta que es por culpa de un solo tío que además no parece nada friki. Un francés alto y Rubio con aparentemente cierta aversión al agua. Que como el no ducharse no es suficiente para él, se descalza en cuanto se sienta y hace concursos de pedos, él solo...
Al final será cierto lo que dicen de los franceses
yo por suerte estoy en un despacho pero cuando tengo que ir a otras plantas y paso por las zonas abiertas hay un olor a chotuno que mata. Hente moe susia
Comentarios
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/22/catalunya/1400778996_683369.html
me ayudáis a pensar una frasaca para mandarlo a la mierda educadamente?
im happy
Te vale?
¿Moroso mierda?
Y para que luego vaya inventando por el pueblo...
por ahora bien. A ver cuando llegue el momento de soltar la passssta.
next episode soon
http://www.20minutos.es/noticia/2166446/0/audiencia-nacional/declara-nulo/ere-coca-cola/
A todos los cargos altos les han dicho que trabajen desde casa (aquí todos tienen portátil menos yo), el resto a pasar calor.
Tenemos un departamento de call-center y solo un baño de hombres. No sé como os lo cuento, pero va a ser un día INTERESANTE
Encima me han super-subido los objetivos para el año que viene como premio a haberlos hecho en junio ya.
Jajaja
Otra que empieza jornada intensiva ya, es salir media hora antes pero algo es algo
Moriré de sueño pero tendré todo el tiempo del mundo por las tardes
Pues no, resulta que es por culpa de un solo tío que además no parece nada friki. Un francés alto y Rubio con aparentemente cierta aversión al agua. Que como el no ducharse no es suficiente para él, se descalza en cuanto se sienta y hace concursos de pedos, él solo...
Al final será cierto lo que dicen de los franceses
Yo tengo uno que se pasó de frenada con las drojas en algún momento de su vida y no está bueno. Le falta un shu shu, un qué se yo.