Ayyy que me han llamado que lo de Londres vuelve a resurgir. He enviado un email pidiendo info de todo lo que necesito saber antes de decir si sigo interesada o no en firme.
O sea, el rollo es la concienciación, pero si no pones un duro tampoco vale de mucho, ¿no? Quicir, ponerse un lazo rosa es igual de gesto mierder pero por lo menos se lo compras por un euro a alguien de la AECC. ¿Cómo va lo de los bigotes contra el cáncer de próstata? No lo he acabado de entender nunca, lo de Movember.
Yo lo veo como @alea, aunque no tenga demasiado éxito en el objetivo. De hecho todas las campañas en torno al lacito rosa siempre las he entendido más como una cosa de concienciar que como algo con lo que recaudar dinero
A mi me parece una gilipollez la verdad, pero aqui estan demasiado. concienciados con estas cosas y tampoco me mola ser el unico que se opone a hacerlo
Como todo este tipo de campañas, la idea también es recaudar fondos. ¿Que había gente que se tiraba el cubo sin donar dinero? Sí, lo hacía mal. ¿Que hay gente que se deja bigote por ser el más moderno? Pues también, pero la idea no es esa.
Que es muy bonito ser solidario estando calladito, muy bien. Pero en este mundo el marketing y la publicidad nos come por todo, si a veces es por algo solidario tampoco va a pasar nada.
Yo me hago revisiones y me parece una iniciativa buena, de hecho perfecta y la llevo a cabo desde hace 3 años. Mi tío lo pasó mal en su época por ello y bueno por el tema de genes siempre nos miramos un poco, supongo q es como cuando tienes antecedentes de cáncer de mama en casa , que es algo más común. Además estética y profesionalmente me resulta bastante interesante el tema con lo del bigote y la gracia de la foto, entablas contacto con gente que lo have y demás, aunque lo suyo es dejárselo desde el 1 de noviembre solamente.
Mi trabajo es bastante monótono y aburrido. Es una cadena de montaje donde me llegan las mierdas de un espectáculo, las pongo bonitas y las subo a la web.
Mi jefa nos dijo de escribir más en el blog de la empresa y yo dije "yupi!". De 4 que somos en el equipo, una pasó, otra dijo que probaría y otro que sí. Este último dice que cree que pasa y yo me he frotado las manos porque más pa mí.
Comentarios
A que sí, @cave? A ver si nos adjudican un segundo puente sobre la bahía de San Francisco o una nueva línea del metro de Berlín, mecagoentó
Además, yo quepo en cualquier rincón.
Aunque es ridículo que te obliguen.
Que es muy bonito ser solidario estando calladito, muy bien. Pero en este mundo el marketing y la publicidad nos come por todo, si a veces es por algo solidario tampoco va a pasar nada.
Animaos hombre!
Mi jefa nos dijo de escribir más en el blog de la empresa y yo dije "yupi!". De 4 que somos en el equipo, una pasó, otra dijo que probaría y otro que sí. Este último dice que cree que pasa y yo me he frotado las manos porque más pa mí.
Me siento un poco @Oskalito_