Uno de mis jefes con el que comparto despacho no ha parado en toda la jornada de tragarse los mocos a lo bestia. Cada 4 minutos. Y la otra jefa, su mujer, no dice nada. Dudo que a mis compañeros no les parezca asqueroso
Bueno, la cosa es que quieren hacer una especie de Yorokobu, no la mierda que tienen ahora. Nuevo diseño y todo el rollo. Así que hace falta más gente. Y sí, constancia y gracia, que eso tampoco tiene todo el mundo.
¡Ya ha salido mi post en el blog del curro! Primero publicado con el nombre de la tía de Social Media y me ha dado bajona. Pero se ve que solo se le ha ido al cabeza.
el mes pasado termine el budget del 2015, desde entonces han cambiado las ventas 2 veces, me he enterado hoy y, evidentemente, el financiero tiene que estar listo para una reunion mañana, putamierdadegente
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la cena de navidad!!! Me acaban de mandar el mail para confirmar... se me había olvidado por completo!!! T_________T
Al menos no cae en mi cumpleaños como todos los años. No tendré que soportar que los jefes me canten cumpleaños feliz mientras soplo las velas y pruebo un trozo de pastel. Os he dicho que no como pasteles porque soy intolerante a la lactosa? Pues eso
Comentarios
♥
http://www.expansion.com/2014/11/11/emprendedores-empleo/desarrollo-de-carrera/1415729970.html
Al menos no cae en mi cumpleaños como todos los años. No tendré que soportar que los jefes me canten cumpleaños feliz mientras soplo las velas y pruebo un trozo de pastel. Os he dicho que no como pasteles porque soy intolerante a la lactosa? Pues eso
^Cual vais a elegir? Juego de tronos?
"Si la vida te da sal y limones toma téquila" o como mierda sea esa frase
Tienes que pasarlo muy mal en la oficina.
En mi caso suele ser comida pero con el desastre de jefe que tengo para esas cosas creo que hasta el día antes no lo sabré.
@barto, web de viajes, entradas, restaurantes....