Ayer me llamaron para hacerme una entrevista telefónica para las prácticas en *importante farmacéutica* y mañana tengo otra en Mordor con prueba de traducción incluida.
Y hoy me mandan un mail de otra oferta para hacer una entrevista la semana que viene.
Hoy he tenido la entrevista en el otro sitio y yo creo que guay, apenas me ha preguntado cosas, he hecho un par de traducciones ahí a pelo y una prueba de excel super chorra
Pues ahora va y me mandan un mail de *gran multinacional de la traducción*, con los que he contactado como 500 veces para pedir trabajo, y me dicen que hay puestos libres y que si me interesa les diga algo.
Lo gracioso es que no han hablado conmigo por los 500 mails o por haberme registrado en su web, sino porque han visto mi perfil en Linkedin o_O
ayer llamé a una alumna de murcia (esa tierra) para saber si continuaba en el curso, ya que había pagado el mes pero no la matricula, y en mis notas yo la tenia como pendiente de confirmación, porque iba a ir el sábado a probar. pues la llamo y la pedazo de mierda de persona me dice que ella no ha hablado conmigo, que no me invente cosas, que está muy desatendida y que ella le preguntaba a fulanito (persona ajena a la escuela) y no le sabia decir qué pasaba. PUES CLARO PEDAZO DE MONGOLA, SI NO ES DE LA ESCUELAAAAA total que le pido disculpas mil veces y la tia se reia en plan ves? te has equivocado tú, no yo. hoy la llamo otra vez para otra cosa y cuando parecía que había entrado en razón va y me dice es que ayer te empeñabas en tener razón bonica... y porque este trabajo me da de comer, que si no LA LIO
No, de la empresa. Nos meten a tos ahí a darnos alcohol hasta que se supere el momento más bochornoso de la fiesta del año pasado.*
*La más alta de la empresa bailando con el más bajito. La fuerza de la gravedad actúo y terminaron los dos en el suelo. Ella con la falsa subía enseñando tol culo.
Yo tengo bastantes esperanzas puestas en algunos nuevos. Pero nadie ha superado en arrimar cebolleta a un latin lover que había en mkt El tío iba bailando con todas hasta que cayese alguna.
Madre mía!!! Se descontrolan más que en la "comida de verano" que hacemos nosotros. Donde los más borrachos llenan pistolas de agua gigantes y se ponen a correr por el hotel disparándose. Uno se rompió una costilla hace dos años
En nuestra fiesta de verano nos ponen a matarnos por el monte, correr en bici eléctrica por la ciudad, ir en quad... organizado por la empresa. Siempre termina alguien en el hospital.
Comentarios
*Venga, empieza. ¿Qué he dicho?
Significa Madera û_û
Y sí, es en inglés
Y hoy me mandan un mail de otra oferta para hacer una entrevista la semana que viene.
UÉ
Lo gracioso es que no han hablado conmigo por los 500 mails o por haberme registrado en su web, sino porque han visto mi perfil en Linkedin o_O
Bravo, @Apo!
pues la llamo y la pedazo de mierda de persona me dice que ella no ha hablado conmigo, que no me invente cosas, que está muy desatendida y que ella le preguntaba a fulanito (persona ajena a la escuela) y no le sabia decir qué pasaba. PUES CLARO PEDAZO DE MONGOLA, SI NO ES DE LA ESCUELAAAAA
total que le pido disculpas mil veces y la tia se reia en plan ves? te has equivocado tú, no yo.
hoy la llamo otra vez para otra cosa y cuando parecía que había entrado en razón va y me dice es que ayer te empeñabas en tener razón bonica...
y porque este trabajo me da de comer, que si no LA LIO
*La más alta de la empresa bailando con el más bajito. La fuerza de la gravedad actúo y terminaron los dos en el suelo. Ella con la falsa subía enseñando tol culo.
^ buscáis gente?