A mí un 0% me suben, pero voy a pillar buena pasta en beneficios de la empresa. Ha sido un gran año, eso sí, ha habido días de darme una isquemia cerebral del stress
A mi no me suben porque tengo contrato con honorarios cerrados... y la universidad esta tiesa... pero me han salido dos posibles proyectos de bastante peso para 2015... a ver si cuajan y además lo petamos con el Alcázar :B
Hoy he tenido un día completito. Nos han entrado a robar en la clínica llevándose más de 3000€ y me he estado poniendo ojitos con un paciente transexual.
Una de mi curro está toooooodo el día detrás de mi otro compañero. Actúa como una niña de 14 años, todo quiere hacerlo con él, acompañarle a todas partes, siempre le controla, etc.
Vamos, que le caen las bragas al suelo por él ( normal, el chico está de muy buen ver ) pero él tiene novia de hacer casi 3 años y está muy bien con ella, y con esta pues yo ya no sé que pensar, porque no le sigue el juego en si, pero tampoco la frena.
Un día se me ocurrió hacer un comentario en plan "uy estos dos" y mi coordinadora me dijo "estás celosa?" ....hola? es que me irrita verla actuar así, en serio. Ha llegado a tal punto que pasa de los demás.
Asi estoy yo, con las bragas bajadas por un hungaro que ha venido a hacer una suplencia , con las ganas que tengo ultimamente de baharme a alguna mesa...
@caliope el día que intente la postura Vidal prometo contar mi experiencia en el hilo de sexo, antes tengo que ir al gimnasio que soy propenso a tener calambres en las piernas
Comentarios
@Cavecanem, rápido, prepara 50 latigazos, por desagradecido.
Si el foro sigue para entonces...
Vamos, que le caen las bragas al suelo por él ( normal, el chico está de muy buen ver ) pero él tiene novia de hacer casi 3 años y está muy bien con ella, y con esta pues yo ya no sé que pensar, porque no le sigue el juego en si, pero tampoco la frena.
Un día se me ocurrió hacer un comentario en plan "uy estos dos" y mi coordinadora me dijo "estás celosa?" ....hola? es que me irrita verla actuar así, en serio. Ha llegado a tal punto que pasa de los demás.
^^
Si, esa es la famita que tenemos, bien lo sabes jaja
Y @sexa, que podría pillar esta referencia, no lo va a hacer
O un enfermero guapo.