Pues el que quedaba ha contestado a tope de power y la coordinadora se ha venido un poco de rabeosa y ahora o estamos al borde de la hecatombe o se han calmado las aguas, no sabría decirte.
Me acaban de llamar los hijos de putah, que quieren que me presente a otra entrevista en unas horas y yo con estos pelos. e.e Igual estoe feliz porque posiblemente dejaré de ser nini y es lo más cerca que he estado de conseguir un empleo jaja, prendanme velitas.
Gracias beios ) La primera fue muy de cosas personales y la de hoy en plan 'que harías si ves a alguien robando' y así. No sé porque tanto mareo para un trabajo en un puto cine. e.e
No que además tengo descuento en crepas, frappes, helados y otras mierdas que venden ahi... pondré mi foto de gordo en la cartera para verla cada que se me antoje algo jaja. Ayns, gracias @frozen!
Comentarios
Guay... me sale más barato que cocinar.
Pero bueno, tengo 4 años de entrenamiento estudiando en la UAB, dos paradas más allá
Al que le ha parecido muy fuerte los mails sin copia os mira bien o maldice por dentro?
Igual estoe feliz porque posiblemente dejaré de ser nini y es lo más cerca que he estado de conseguir un empleo jaja, prendanme velitas.
La primera fue muy de cosas personales y la de hoy en plan 'que harías si ves a alguien robando' y así. No sé porque tanto mareo para un trabajo en un puto cine. e.e
Ay el Lunes y Martes tengo que ir a capacitaciones y el Viernes firmo contrato!.
Me dijeron que como empleado tengo derecho a palomitas, refresco, pizza y hot dogs ilimitados... Voy a volver a mi estado anterior.
Ayns, gracias @frozen!
Entro desde el movris, de momento. La verdad es que hoy no tengo casi nada que hacer jajajaja