Joder, @pixe desarrolla esa respuesta! Random porque? Por tirarse a toda Barna? Ahora te pones de estrecha con el? Le has dado a probar un poco del #pixelove y ya lo has enganchado?
Pues porque nos vamos conociendo y él me dice que cada vez le gusto más. Y él a mi no, me parece que se está esforzando too much. No sé, no me termina de entrar por el ojo (uy pues si que soy una estrecha JUAS CHISTACO)
Pues @pixe mucho que me alegro! No te convenía ese! Ya has continuado con la búsqueda o has hecho paron? Ahora no te preocupa que todo lo que queda ya se lo haya pasado el por el catre?
jajaja a ver voy a seguir viéndole por ahora pero en plan para pasármelo bien y ya. Sin visión de nada más. Me ha dicho de ver mañana una exposición de fotografía y le he dicho que porsupuestísimo!, no recuerdo la última vez que alguien me llevo a ver una exposición...
Y bueno lo de que se haya pasado a tokiski por el catre... mi ex ya lo había hecho antes, es algo que tengo asumido
Tú puedes con eso Y CON MUCHO MÁS! VAMOS! Eres el mejor! Seguro que no te han puesto en ese departamento para cubrir la plaza de discapacitados mentales que necesitan para recibir ayudas del govierno
@ACM2, no se lo tengas en cuenta. Son secuelas de su catalanosis, enfermedad de la que se encuentra aquejado... Es devastadora. Va lentamente comiéndose el cerebro y...
@cavecanem estoy en proceso de buscar trabajo, que como es parte de la beca pues no me preocupa en exceso y algo me dan fijo, mi mayor drama es que no sea en algo que me guste o haya elegido.
El que nos da los cursos en un loco que perdió como una hora en humillar a los que habían llegado tarde, keorror. Total que mañana vienen los de un sindicato y noséquécosas. Lo unico que me ha gustado es que vemos pelis semanas antes del estreno. \o/
Ayer le pregunté a mi jefa si el viernes podía entrar y salir antes y me dijo que no problemo. Se giró y empezó a decirle a otro "has visto qué buena jefa soy? ya no quedan como yo, eh"
Comentarios
Además me han dicho que están acostumbradas a que los becarios se queden :_______)
Por cierto, lo mejor es que en un mes ya tengo viaje de empresa a Suiza!
Y bueno lo de que se haya pasado a tokiski por el catre... mi ex ya lo había hecho antes, es algo que tengo asumido
@pixe, qué fuerte, tía.
Seguro que no te han puesto en ese departamento para cubrir la plaza de discapacitados mentales que necesitan para recibir ayudas del govierno
No puedo seguir. I'm getting emotional....
Felicidades @apo!
El que nos da los cursos en un loco que perdió como una hora en humillar a los que habían llegado tarde, keorror.
Total que mañana vienen los de un sindicato y noséquécosas. Lo unico que me ha gustado es que vemos pelis semanas antes del estreno. \o/
estoy super hasta el coño
Ayer le pregunté a mi jefa si el viernes podía entrar y salir antes y me dijo que no problemo. Se giró y empezó a decirle a otro "has visto qué buena jefa soy? ya no quedan como yo, eh"