Yo lo estaba distinguiendo como una en plan profesional y la otra por matar el tiempo. Pero la au pair puede ser profesional y ser simplemente extranjera, digo yo.
Se quiere ir de au pair y no cuidar niños? Con que clase de personas te juntas @sexa? jajaja
Si, exacto, lo de nanny es en plan "niñera profesional". En general las familias buscan au pairs porque les sale mucho más barato, aunque a mi me daría miedito dejar a mi bebé de 2 años con una veintañera que no tenga casi ni idea de inglés la verdad
Mi amiga estudió ADE, la cogieron por los idiomas osea que tampoco se matan. Tengo otra que estuvo haciendo lo mismo en LA y estudió comunicación y moda... @slavin no las hagas caso
@sexa, mandales a pastar que es viernes y hoy no se permiten esas cosas
a mi me estan dando hasta en el carnet de identidad por haberles descubierto la trampa y quitado el presupuesto... llevo una mañana de lo mas agradable tambien
Joder,las mamas hablando de sus criaturas durante el café:'se le salían los mocos por el oído;yo pensaba que era un trozo de huevo que se le había pegao ahí...' DDD:
Quedan 2 minutos para una videoconferencia y no se han presentado ninguno de los dos directores convocados... así que me acaban de encargar que me vaya conectando yo mientras alguno llega... y ninguno contesta al móvil.
Y bien: yo no sé de que vá, no estoy en ese proyecto y ni siquiera sé con quién voy a conectar. Solo me han dado un enlace a la videoconfe y YA.
¿Qué hago, canto un poco? ¿un monólogo? ¿Me quedo mirando sin decir nada?
Estoy indignada...no os lo había contado pero estoy en proceso de irme a Singapur dos o tres años. Me han hecho la oferta económica hoy y se la pueden meter por ahí.
Es una posibilidad, pero puedes jugar la baza vestidos monos de Zara que solo quedan bien a las chicas nada pechugonas. Ellos te mirarán y las pechugonas pensarán en hacerse una reducción.
Por saber si conocías el lugar al que quizás te irías tres años. Conocí a un chico de por ahí que había estudiado en Singapur y me dijo que le encantaba, que era uno de los mejores sitios en el sudeste asiático para vivir. No recuerdo qué cosas me dijo exactamente, pero en general que bien. Ignoro el tema machismo, aunque él es gay y creo que no me dijo nada.
Comentarios
Si, exacto, lo de nanny es en plan "niñera profesional". En general las familias buscan au pairs porque les sale mucho más barato, aunque a mi me daría miedito dejar a mi bebé de 2 años con una veintañera que no tenga casi ni idea de inglés la verdad
Lo dicho, ha contestado la sensata y ya hay dagas voladoras por wassap.
Tengo otra que estuvo haciendo lo mismo en LA y estudió comunicación y moda... @slavin no las hagas caso
@sexa, mandales a pastar que es viernes y hoy no se permiten esas cosas
DDD:
Y bien: yo no sé de que vá, no estoy en ese proyecto y ni siquiera sé con quién voy a conectar. Solo me han dado un enlace a la videoconfe y YA.
¿Qué hago, canto un poco? ¿un monólogo? ¿Me quedo mirando sin decir nada?
EN SERIOOOOOOO
:B
¬¬
Bueno y yo que valía por dos :B
@maniac, no llevo escote. ¿Será por eso que no me hacen caso?
@teresa has estado ya en Singapur?
No, aún no @maniac por?