Trabajé con una Kaja estonia encantadora. La gente pronunciaba su nombre como calla, y me parecía que la estaban mandando callar todo el día. Testimonios.
Sí, yo creo que en el sector jurídico si hay más movimiento, al menos entre trabajadores con cierta experiencia ya. También es verdad que hubo unos años que las contrataciones estaban a mínimos.
@suca es que creo que lo de España no es lo normal. Casi me da un parraque cuando llamaron a mi anterior empresa para verificar que trabajaba allí (todavía trabajando allí y sin haber comentado nada). El proceso duró unos 2 meses desde la primera entrevista.
@tipi Llevo ya 3 y medio y lo peor es que es algo interno...la de rrhh de aquí ha hecho todo super rápido. Luego me meterán prisa para irme y ahí es donde les diré que mi toto moreno necesita tiempo para adaptarse.
En mi departamento hay dos shicas de 22, que empezaron de becarias (y/o falsas becarias como yo) y ya las tienen contratadas (a través de consultora, eso sí). Y yo voy a cumplir 26 y me queda casi un año de becario...
Luego en Suiza tienen a un becario que está en el instituto.
^^ Ya, cuenta con eso. A mí me proponían 3 semanas y les dije que sí, que corriendo, que todavía ni había avisado a mi empresa de aquel entonces... Al final fue un mes.
Empresas que buscan en la universidad estudiantes que acaben la carrera este año (pero aún no la hayan acabado) para empalmar contratos de beca con contratos en prácticas (máx. 2 años por ley) y te dicen que si les gustas ellos te buscan cursos de corta duración en la universidad para que puedas seguir firmando convenios (porque te hacen un favor contratándote, por supuesto).
Comentarios
Mi único contacto con estonios es el contrato ilegal que tengo ahora y que acaba en par de meses ya porrrrrfin.
Los fineses me parecen personas normales, muy majis.
Entonces que se queden con la etiqueta de explotadores/explotados.
Pues vaya
@Suca, vas a permitir que te llame vieja en la khara??
@dale, retira lo dicho, podemos decir que no estoy en entry level pero nada más!!
^^ Claro porque tu acabaste la carrera antesdeayer, ya
@latipidemisamores sí, me voy cuando termine de negociar todo, se lo toman con ritmo caribeño sabrosón por lo que parece.
Luego en Suiza tienen a un becario que está en el instituto.