Es una retrasada mental con la que llevo tres días discutiendo porque quiere hacer cosas que así no se hacen. Las hago como son y otra vez "y esto por qué?". Total, que hoy he ido de chivata a mi jefa en plan "o le dices tú algo o la estampo". Se lo ha dicho por mail y ha venido en plan "es que no lo entiendo, es que por qué?" (La cuestión era poner una foto de un espectáculo que da asco o poner una decente de un banco de imágenes).
Cuando ha venido a hablar con mi jefa me he levantado para explicarme y ni me ha mirado a la cara. Y cuando se ha ido a su dpto ha dicho lo de hienas. Un colega mío de su dpto la ha mirado y ha dicho "sí, ya sé que es tu amiga, pero telita".
Yo nunca he tenido un sueldo no congelado... lo que tiene el mundo autónomo y el trabajar por proyectos cerrados en presupuesto. Las subidas ni están ni se le esperan.
A mi me llamaron ayer para decirme que se reactivan dos proyectos urbanísticos que estaban en el limbo desde 2010 y me está dando nosequé pensar en retomarlos ahora... pereza máxima... uno podría derivarlo pero el otro me lo como con papas...
si, un corrector del 10% en funcion de los resultados de la compañia en España, Portugal, Mex e Italia, que es lo que llevo ahora mismo, el caso es que, para calcularlos, me han aplicado el corrector sobre los resultados incluido UK, que han sido pesimos, en vez de sobre los de mis paises que si han cumplido al 99%
Chussssssssss @cave te están queriendo hacer la mítica. El problema es que creo que te lo harán sobre el total no sobre tus clientes solamente las mariconas. Ya me dirás que más les da cumplir la palabra y tener al empleado contento y hablando bien de la marca y no usar mamoneos para tenerlos cabreados.
Yo de momento estoy contento con la mía. Aunque haya buen rollo y todos nos contemos cosas personales, sabe bastante bien donde está el lugar de cada uno. Creo que he tenido mucha suerte.
Dos comerciales a los que se les terminaba el contrato de prueba a finales de abril avisaron hace un par de semanas de que no querían renovar. Hoy los acaban de echar y se van el jueves que viene.
¿Hay algún beneficio para la empresa por hacer algo así o es tal cual hacer las cosas a mal rollo y en plan "no te vas tú, te echo yo"?
Hay tipos de contrato bonificados para la empresa con fundaciones o instituciones de fomento de empleo, que si se van los propios empleados no puedes volver a optar a ellos... a lo mejor va por ahí el tema...
Qué va, eso en un contrato de prueba no aplica. Lo que ha hecho la empresa es que no esten un mes a desgana, qué problema hay? Yo veo que es lo más lógico para ambas partes
Comentarios
No hagas prisioneros.
Cuando ha venido a hablar con mi jefa me he levantado para explicarme y ni me ha mirado a la cara. Y cuando se ha ido a su dpto ha dicho lo de hienas. Un colega mío de su dpto la ha mirado y ha dicho "sí, ya sé que es tu amiga, pero telita".
- Pues que os congelamos el sueldo este año, vale? Venga. chau.
@Oskalito_ tu que sabes de esto, hasta que punto es legal que te quiten pasta que es tuya alegando tonterias????
http://elpais.com/elpais/2015/03/25/icon/1427300373_548047.html
Mi jefa es a la vez tres de los tipos: El micromanager, el innovador permanente y el indeciso.
El mío es micromanager + ambición desmedida
¿Hay algún beneficio para la empresa por hacer algo así o es tal cual hacer las cosas a mal rollo y en plan "no te vas tú, te echo yo"?
Me han llamado para una entrevista esta semana para una multi, a ver qué cuentan.