Pues el de comunicación me puede ir bien si un día abro mi propio negocio, y el otro me parece interesante como otro puesto que podría desempeñar en una empresa
La... coordinadora de dpto ha mandado un mail quejándose de nuestra actitud en la reunión de ayer. ¿Lo correcto es contestar con copia a todos o solo a ella?
Si alude a tí, sólo a ella. Si quieres encumbrarte en representante de los demás, con copia (no te lo recomiendo porque los otros no siempre darán la cara por tí y pueden dejarte en bragas).
En mi opinión hay dos opciones: que consensuéis una respuesta conjunta (si el mensaje es hacia todos) o que cada cual responda lo que crea conveniente sin necesidad de mandar copia. Yo creo que es mejor la primera...
no contestes nunca en caliente, mañana, mas tranquila, si se refiere solo a ti, contestale solo a ella, si se refiere a todos, habla con ellos y haced algo conjunto
La cosa es que una ya había contestado ella sola, entonces yo he contestado sin copia a los demás también. Diciendo que igual lo correcto era poner en copia porque el mail era para todos, pero que como yo solo hablaba por mí lo hacía así. Y ahora otra ha contestado en copia a todos y el que queda por contestar dice que le parece lo peor contestar sin copia como si fuésemos al profe de uno en uno.
Hay una empresa que me dice por mail que me llama pero que no lo cojo, no les digo que estarán llamando a un numero imaginario porque busco trabajo pero vamos...
Comentarios
Bueno, lo del dinero lo vamos hablando, @cave. Te preparo un convenio y tú preparas el curso.
happoartz
Graseas @modern
Y ahora otra ha contestado en copia a todos y el que queda por contestar dice que le parece lo peor contestar sin copia como si fuésemos al profe de uno en uno.
Eres mu pesao con contestar en caliente y no, eh. Soy mayorcita, no me cabreo por cosas así, ni existe ese caliente en el que no debo contestar.