Sí Y que trabajo superbien. Solo me han dicho que no me estrese comparándome con los demás y que mejore un poquito mi asertividad porque tengo un poquito de mucho carácter.
Me encanta eso de tener que escuchar mitines políticos en el trabajo cada vez que pasa algo y que quien vaya de ser de izquierdas sea más racista y extremista que los de derechas. ME EN CAN TA
no puedor con un compi. Se empeña en decir cosas en inglés sin tener ni idea y dice "vamos a hacer una presentación like" (queriendo decir "light") y así todo el día....
Pues voy yo al baño y veo algo marrón ahí abajo y pienso "tío, qué cerda la peña". Tiro de la cisterna y hostia, que no se va. Pero, espera, eso no es mierda, eso es el puto cartón del papel higiénico atascao! Pero con qué salvajes trabajo, santocristo?!
Comentarios
Han valorado tus likes en el blog? Dejamos de likear o lo hacemo más?
ME EN CAN TA
El rollo tiene que ser aventura, en plan "señales de que las normas no son para ti".
Lo bueno es que he sido de los primeros en inscribirme, eso es bien. Ais, es que es en "importante empresa farmacéutica" y quiero :_______)
Suerte @apo!!!
toooooooooooooooooooooooonta
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/24/lifestyle/1416822014_143046.html#?sap=Outbrain-url-cds&id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob
Ay, yo estoy esperando que me digan aún algo para las prácticas chachis
♥♥♥