Beiesa JNSP

2456774

Comentarios

• Yo tengo ojeras de normal y necesito quitármelas...

En el cole me llegaron a preguntar si me drogaba, que parecía una yonki con esas ojeras D:
  • Yo siempre tengo ojeras. No nivel yonki pero se me notan. Por esp dejé de teñirme de morena, porque parecía darks.
  • @vora uso una hidratante de farmacia que es también para piel sensible y super buena, por si algun día te interesa. Es la mejor crema ever.

image

• yo también, tengo la piel muy blanquita y es casi inevitable
  • En las cachas os echáis cremas?
  • @poble JAJAJAJAJA

Yo porque no soy morena...pero soy blanca cual pared y las ojeras no me hacen mucho favor...parece que esté triste siempre.

Voy a releeros a ver si habéis recomendado alguna crema o algo.
  • en todo el cuerpo @JR
  • Yo debería porque tengo estrías. Pero son blancas así que poco puedo hacer ya. :(
  • Yo también soy cetrina y blancucha y tengo más ojeras que Penélope Cruz, pero me dan igual. Por las mañanas me pongo esta crema (que además huele bienísimo) y me siento beia y radeante. Paso de todo.

image
  • Que completas, yo no me echo nada. Solo gel de baño y champú
  • En las cachas (y en el cuerpo) me echo aceite de almendras porque tengo la piel muy seca, y ahora he descubierto el gel de aloe y también (evidentemente no al mismo tiempo)
  • @poble mira a ver las cremas de trofolastin para eso, aunque son carillas...
    El aceite de almendras también es bueno pero para cuando empiezan.
  • Es que una de mis ex, sin tener celulitis, estaba obsesionada y no paraba de darse cremas por las cachas
  • Yo pensaba que las lesbianas como @rabone no usaban cremitas...
  • @suca pero en teoría cuando son blancas ya no hay nada que hacer no?
  • hay que prevenir querido, que siempre está ahí al acecho! en la operación bikini yo soy una de esas locas obsesionadas
  • Y lo de la hidratación del cuerpo es por orden médica, tengo dermatitis atópica. Tampoco me va bien cualquier gel, un rollo.
  • Yo no uso, lo acabo de decir. Yo me ducho a diario, me recorto la barba cada dos semanas o así y listo, esos son mis cuidados.
  • La celuliti es normal, forma parte del ser mujer, que tontería con querer eliminarlas a toda costa. @teresa, deberías pasarte más por el hilo #yonipowah
  • Se pueden reducir algo cuando son recientes @poble
    de hecho creo las de esa marca son para ello.
  • tengo en seso absorbido por la mafia de la moda y la belleza @papa
    no sé si tendré solución
  • Cremas específicas para cachas usé un tiempo body tonic de Garnier y no noté nada, así que ya paso, con hidratar me vale.
  • Yo tengo estrías en las rodillas
  • Yo me quiero ir con la @Tere de champañas.
  • yo en santander estupenda, pero es venir a Madrid y se me pone seca y llena de rojeces depende del clima. :(. Para las rojeces uso una crema verdosa de YSL que la camufla de sobra
  • Yo no salgo de casa sin antiojeras y tampoco sé usar eyeliner como @poble.

Ahora crema y marcas concretas ni idea, yo con tener base, antiojeras, rimmel y lápiz me vale.
  • @elektrolu Yo también soy atópico y por ahora no me han mandado nada. Excepto que no puedo usar cualquier desodorante y tengo siempre un tubo de crema para cuando aparecen los eccemas.
  • yo también la usé @elek y confirmo que es un NO
    es mucho mejor la de nivea.

a mi me pasa al revés @vora, es irme a Santander y salirme granitos y pelo asqueroso :(

@summy pon día y hora!
  • Yo para evitar estrías al adelgazar me echo aceite concentrado de rosa mosqueta y otro de abedul.

BAE
  • A lo largo de este hilo, voy deduciendo que a @papa y @ramone les gustan las tísicas...
  • @Antxo a mí me han mandado que me hidrate todos los días, es que llevaba una racha bastante chunga, con eccemas y picores. La verdad es que ha funcionado bastante pero según mi médica si dejo de hacerlo voy a volver a las mismas.
  • edited October 2013
    ^^ Anda que no lo he dicho veces...
  • edited October 2013
    No sé si ha salido antes, pero ahora que @ifa lo menciona. Las estrías imposible quitarlas verdad? No han sacado nada milagroso?
  • con láser es posible, con cremas muy difícil o casi imposible.
  • Lo imaginaba, y mira que me acuerdo de mi madre diciéndome siempre "échate crema".
  • Las estrías son cicatrices que se quedan cuando se rompe el colágeno. Éste se vuelve frágil con según qué cambios hormonales (adolescencia, embarazo, cambios de peso etc) y entonces, cómo también suele haber cambios de volumen, se rompe, por eso es muy difícil que una crema haga nada, sólo mejoran con el tiempo y algunos lásers.
  • Yo me hecho así todos los días: Corrector de ojeras Loreal, polvos Sephora, colorete Clinique, lápiz de cejas Sephora y pintalabios el que pille, ahora uno de Lancome. Casi nunca me pinto los ojos, porque no se y por las gafas, aunque se que justo con las gafas quedarían mucho mejor los ojos pintados.

Me echo jabón y tónico de Avene por las noches, pero crema no, pues hasta ahora me echaba para piel grasa pero resulta que la tengo mixta, recomendaciones? Sigo con Avene y ya?

En el cuerpo me estuve echando cosas para las estrías, pero me frustro porque no se quitan. Cuando era pequeña si que me echaba.

Si alguien tiene algún truco para depilarse las cejas bien que me lo diga, soy incapaz y acabo en la esteticien siempre, como solo vale 5 euros...

Ya está.
  • @Elektrolu A mí me empezó hará 4 años, y... la verdad cada vez me dan menos (en una mano y en los brazos sobre todo) pero sobre todo cuando cambio de ambiente.
    Uso productos del Instituto Español que me van muy bien (geles y desodorantes)
  • ¡Yo también uso del instituto español! El gel de aloe, o el de avena, crema de aloe también tengo. Son los que mejor me va y encima son baratos.

Yo la tengo de toda la vida pero va por rachas, puedo tirarme años que no me acuerdo de ella y depronto tener un brote, he tenido rachas que tenía la piel tan mal que hasta el sujetador me hacía heridas. El último brote fue en los costados del cuerpo, un horror porque sólo de andar te iba rozando la ropa y te picaba.
  • conoces el truco del lápiz @lagar?

http://www.ehowenespanol.com/cejas-perfectas-segun-tipo-rostro-como_3088/

Si te va bien con avene no cambiaría, es una marca muy buena además.

Por la noche uso un exfoliante suave de Johnson y un serum de Diorrrr
  • Lo de la forma de las cejas si lo se, el problema es hacerlas, jajaja
    Y que tengo pocos pelos en ellas(cuando voy a la esteticien siempre me las acaba recortando), pero largos. Siempre ando peinándolas, y lo siguiente que me compre de estas cosas fijo que es un fijador de cejas.

Estoy un poco obsesionada con las cejas, pero es que te cambia la cara totalmente cuando se llevan bien hechas.
  • Otra atopica por aquí. Ademas, en verano con el moreno, se me notan manchas y lo odio.

las estrías es como la celulitis, algo bien normal. A mi me salieron en las caderas y en el pecho a los 14 años por el desarrollo a mujerrr.
    Que me acuerdo de ir al dermatólogo a que me mandara potingues, y aceptar que iban a estar para siempre.
  • yo tengo las cejas gordas y me da igual, me niego a vivir esclava de esos pelos
  • Es paradójico que os maquilleis por la mañana y por la noche os embadurneis en cremas y cosas para que no envejeza a piel. Igual si no os maquillarais tendríais la piel sana, suave y sin arrugas como yo
  • el maquillaje protege la piel (siempre que no sea pura porquería) de las agresiones externas. Vivir en Madrid y salir con la cara recién lavada a la calle es una llamada a la porquería.
  • Yo no me echo nada en ningún sitio, muy hetero primera vía todo
  • edited October 2013
    A ver cariño, que los cosméticos de hoy en día no llevan plomo...
    Las cremas por la noche yo creo que van destinadas a no tener que pintarte mucho ni parecer un armario empotrado para poder salir a la calle medio gustándote a la mañana siguiente.
    Mis amigas en verano no se maquilla ninguna, porque tienen la piel bonita.
  • A mí la dermatóloga me dijo una vez en pleno agosto:
    "El sudor puede hacer que se te agraven los problemas de la piel. Lo mejor es que no sudes"
    Y sé quedó tan ancha.
Sign In or Register to comment.