Por cierto, tenía una sombra de Bourjois rosita que no usaba nunca y últimamente me ha dado por usarla de colorete y me encanta como queda, ¿esto que estoy haciendo es mucha aberración y se me van a caer las mejillas a cachos o no pasa nada? Mi lógica me dice que si es para los párpados que son aún más sensibles no debe pasar nada pero no estoy segura.
hay pintalabios menos secos, a mí también me pasa com a ti @forzen y los compro más cremosos. Tengo ahora uno de kiko que llevo en el bolso en un color muy suave que no reseca nada.
JAJAJAJAJAJA. Yo leo el 5días, en la chaise longue, y la asistenta es española y se llama Gregoria, pero la llamamos Gori. Y no me hace el café, me lo hago yo!
Pues yo odeo mis ojeras, y estoy pensando cambiar el iluminador que tengo porque eso y nada va siendo lo mismo, termino metiéndome un pastiche para notar algo y tampoco es plan.
jajaja es que a mí también me parece un atraco @burke pero por lo menos tienes la certeza de que funciona.
Sí @noir, se nota mucho la mejora, debajo del maquillaje actúa como corrector y encima como iluminador. Pruébalo en una perfumería primero a ver qué te parece. Cuidado no se os vaya la mano y acabéis como Lujan en QQCCMH.
Comentarios
(sí, necesito hobbies o cursos o algo que tengo mucho tiempo libre)
Yo no me pongo pintalabios siempre para salir, @Frozen, a veces un bálsamo y ya, el pintalabios cuando estoy de humor.
Tengo ahora uno de kiko que llevo en el bolso en un color muy suave que no reseca nada.
antes cuando se podían llevar líquidos en aviones era uno de los básicos de las modelas.
Aunque el que ha habido en mi casa de siempre es el de Evian.
Yo leo el 5días, en la chaise longue, y la asistenta es española y se llama Gregoria, pero la llamamos Gori. Y no me hace el café, me lo hago yo!
Mientras mi vecina del primero tiene 2 asistentas.
La verdad es que siempre he sido muy señora de mi casa.
@papa tu eres demasiado hamor, no cuentas.
Me pondré media gotita, y cuando quede con @paps me lo reservo jajajaja.
Sí @noir, se nota mucho la mejora, debajo del maquillaje actúa como corrector y encima como iluminador. Pruébalo en una perfumería primero a ver qué te parece.
Cuidado no se os vaya la mano y acabéis como Lujan en QQCCMH.
Me tendría que dedicar a esto.
Siempre puedes montar tu tiendecita de estetica
@Summy hasta que no me invites a alguna fiesta guays no te peino nada :P
Yo lo recomiendo que deja la cara fresca y el difusor una maravilla de la ciencia y la tecnología.
Me sumo a la pregunta, dinos!