Yo llevo saliendo durante 8 años con la cara lavada por Madrid y tengo la piel estupenda. Y soy de tenerla delicadita por lo general.
No se que efectos tiene el maquillaje en la piel porque no lo uso. Me baso en los comentarios que leo aquí y en el artículo que colgó alguien sobre lo importante de desmaquillarse. A mi ni me va ni me viene lo que hagáis en vuestra cara, sólo me ha sorprendido el hábito de por la mañana me castigo la piel, por la noche me la mimo.
@eterna yo estuve a punto pero gracias a dios con otras mas suaves todo genial. Esas pastillas son muy agresivas pero eficaces. Malísimas para el hígado.
@Teresa A mí sólo me ofrecieron o las pastillas esas (con sus 3000 efectos secundarios) o un tratamiento con gel y crema...que me está yendo de lujo, pero si voy a tener que usarlo toda la vida...
Conozco a una chica a la que le salieron llagas en los ojos con el Roaccutane, resecan todo tanto que de las lentillas se le secaban, un horror, eso sí, tenía un acne terrible y ahora tiene la piel bastante bien.
La crema hidratante para la piel seca, claro, yo también uso. Recuerdo un dermatólogo que me dijo que ninguna crema era capaz de hacer nada, salvo la hidratante para refrescar y calmar, porque la piel se alimenta y se cura de dentro hacia fuera.
no te dijeron cuánto tiempo tienes que usarlo? yo tomé 3 meses unas pastillas y usaba un roll-on con algun producto raruno y me vino fetén, nunca más pero no recuerdo los nombres de nada.
@papa eso es verdad. Beber agua es lo mejor para la piel (salvo que retengas líquidos claro)
Yo use Roaccutane y acabé el tratamiento. Los efectos secundarios era una sequedad general en todo el cuerpo, sobretodo en ojos y boca. Pero me ayudó mucho a regular la cantidad de sebo en la piel. Ahora lusco beia y radeante
¿Y para la piel grasa que hacéis? Yo no tengo problemas de granos, etc., pero siempre dejo mis huellas dactilares allí por donde paso... tengo la piel grasa y es un asquete.
Yo uso todo de la Roche-Posay: el limpiador, hidratante, y una cremita correctora de imperfecciones. Descubrí la marca hace años cuando tenía acné, me la recomendó el dermatólogo y me va del 10.
De maquillaje, uso una base de Clinique para piel con acné, que aunque ya no tengo pienso que siempre irá bien, el Benetint o Posietint para los labios, colorete también de Benefit, y eyerliner barato de no recuerdo qué marca.
Comentarios
¿Alguien ha usado alguna vez unas pastillas que se llaman "Roaccutane"?
No se que efectos tiene el maquillaje en la piel porque no lo uso. Me baso en los comentarios que leo aquí y en el artículo que colgó alguien sobre lo importante de desmaquillarse. A mi ni me va ni me viene lo que hagáis en vuestra cara, sólo me ha sorprendido el hábito de por la mañana me castigo la piel, por la noche me la mimo.
Qué escalofríos...
Creo que no conozco a nadie que no tuviera efectos secundarios por esas pastillas...pero lo de los triples granos no me lo había dicho nadie todavía.
No os desmaquilleis, ya veréis.
@papa eso es verdad. Beber agua es lo mejor para la piel (salvo que retengas líquidos claro)
Y pensé - alcohol no bebo por que no tengo amigos con quien beber y sol no tomo porque como no tengo amigos con quien salir, me quedo en casa.
Así que PERFECTO!!!! :DDDD
Para la piel, un zumo de limón en ayunas, os limpia todo amiwas.
ese video me ha quitado las ganas de comer
Me quedo como estoy...
De maquillaje, uso una base de Clinique para piel con acné, que aunque ya no tengo pienso que siempre irá bien, el Benetint o Posietint para los labios, colorete también de Benefit, y eyerliner barato de no recuerdo qué marca.
Lo del zumo de limón en ayunas es algo así como mágico.