Beiesa JNSP

1356774

Comentarios

  • Por cierto, una pregunta...

    ¿Alguien ha usado alguna vez unas pastillas que se llaman "Roaccutane"?
  • Yo llevo saliendo durante 8 años con la cara lavada por Madrid y tengo la piel estupenda. Y soy de tenerla delicadita por lo general.


    No se que efectos tiene el maquillaje en la piel porque no lo uso. Me baso en los comentarios que leo aquí y en el artículo que colgó alguien sobre lo importante de desmaquillarse. A mi ni me va ni me viene lo que hagáis en vuestra cara, sólo me ha sorprendido el hábito de por la mañana me castigo la piel, por la noche me la mimo.
  • Yo aún veo los triples granos de algún amigo por esas pastillas cuando cierro los ojos...
    Qué escalofríos...
  • Yo me baño en leche de burra un par de veces por semana.
  • lo mejor del verano es eso, no maquillarte, ojalá todo el año.
  • Al menos te echarás desodorante, no @___???
  • @Summy ¿triples granos? D:

    Creo que no conozco a nadie que no tuviera efectos secundarios por esas pastillas...pero lo de los triples granos no me lo había dicho nadie todavía.
  • @eterna yo estuve a punto pero gracias a dios con otras mas suaves todo genial. Esas pastillas son muy agresivas pero eficaces. Malísimas para el hígado.
  • A ver, sí, y gel y champú cuando me ducho y aftershave cuando me afeito, me refiero a cremas y cosas de estas
  • Es que es eso, además yo me echo crema porque la propia piel me lo pide, si salgo de la ducha y no me la pongo me tira.
  • Te hacen sacar todo para fuera. Yo vi unos granos que se podían confundir con la Peste negra.
  • @Teresa A mí sólo me ofrecieron o las pastillas esas (con sus 3000 efectos secundarios) o un tratamiento con gel y crema...que me está yendo de lujo, pero si voy a tener que usarlo toda la vida...
  • Conozco a una chica a la que le salieron llagas en los ojos con el Roaccutane, resecan todo tanto que de las lentillas se le secaban, un horror, eso sí, tenía un acne terrible y ahora tiene la piel bastante bien.
  • La crema hidratante para la piel seca, claro, yo también uso. Recuerdo un dermatólogo que me dijo que ninguna crema era capaz de hacer nada, salvo la hidratante para refrescar y calmar, porque la piel se alimenta y se cura de dentro hacia fuera.
  • no te dijeron cuánto tiempo tienes que usarlo? yo tomé 3 meses unas pastillas y usaba un roll-on con algun producto raruno y me vino fetén, nunca más pero no recuerdo los nombres de nada.

    @papa eso es verdad. Beber agua es lo mejor para la piel (salvo que retengas líquidos claro)
  • Cuando se volverá a poner de moda llevar el contorno negro en los labios?
  • Pues eso, o hidratante normal o bb cream que también es hidratante y con fáctor 30, base no suelo usar, para ocasiones sólo.
  • No, para la retención de líquidos paradójicamente también hay que beber más.
  • @Teresa 4 meses me dijo el dermatólogo...pero me da miedo dejar de usarlo y volver a tener la cara hecha un Cristo.
  • Yo use Roaccutane y acabé el tratamiento. Los efectos secundarios era una sequedad general en todo el cuerpo, sobretodo en ojos y boca. Pero me ayudó mucho a regular la cantidad de sebo en la piel. Ahora lusco beia y radeante
  • Con el roacutan no puedes beber, es inhumano
  • ^^Doe fe.
  • sigue con ello entonces, no es tanto tiempo, ánimo! ya verás que beia vas a estar después!
  • ¿Y para la piel grasa que hacéis? Yo no tengo problemas de granos, etc., pero siempre dejo mis huellas dactilares allí por donde paso... tengo la piel grasa y es un asquete.
  • ¡Graseas por sus opiniones! :)

  • jajaja Es cierto, me dijeron, no puedes beber alcohol ni tomar el sol.

    Y pensé - alcohol no bebo por que no tengo amigos con quien beber y sol no tomo porque como no tengo amigos con quien salir, me quedo en casa.

    Así que PERFECTO!!!! :DDDD
  • edited October 2013
    image
  • Mi compi de piso se tomaba unas pastis para el acné, además de secarle un montón, le quitaba el apetito secsual. Y se las dejó por lihera.

    Para la piel, un zumo de limón en ayunas, os limpia todo amiwas.
  • @Amerginh Yo me lavo la cara con jabón de azufre. No es una maravilla contra los granos, pero reseca el exceso de grasa.
  • ^ Eso huele fatal. Mi padre lo usa.
  • para la piel grasa no deberías usar productos agresivos porque al final te generan más grasa...

    ese video me ha quitado las ganas de comer
  • A un amigo mío su madre le ponía babosas en la cara...muy agradable todo.

  • la pobre ya está casi bien, pero no me quiero imaginar lo que tiene que ser tener la piel así...
  • Vale, la chica del vídeo necesita el Roaccunate urgentemente, yo no.
  • Azufre, limón... amos a ver, tengo la piel grasa, pero no quiero arrancármela

    D:

    Me quedo como estoy...
  • Pero que el zumo de limón es para beberselo!
  • ^Y así de buena mañana, ¿no se te encogen todos y cada uno de los órganos internos por donde pasa? Creo que hay que ser murciano para eso...
  • el zumo de limón con agua templada es un must
  • @crispikiller tonces ya lo hago... yo desayuno un zumo de un limón y dos naranjas everyday
  • @caine pues es un truco que le enseñaron a mi madre haya en los 80 cuando estudiaba para esteticien en Madris.
  • Yo uso todo de la Roche-Posay: el limpiador, hidratante, y una cremita correctora de imperfecciones. Descubrí la marca hace años cuando tenía acné, me la recomendó el dermatólogo y me va del 10.

    De maquillaje, uso una base de Clinique para piel con acné, que aunque ya no tengo pienso que siempre irá bien, el Benetint o Posietint para los labios, colorete también de Benefit, y eyerliner barato de no recuerdo qué marca.
  • Yo desayuno un zumo de limón, un plátano, dos tostadas con tomate y jamoncico y un café bien cargado.

    Lo del zumo de limón en ayunas es algo así como mágico.
  • ¿En chaise longue? ¿mientras eliges la lingerie del día?
  • edited October 2013
    Leyendo La Razón con anteojos, campanilla en mano para mandar hacer más café a la mucama filipina, "por favor, Daisy, BIEN cargado, inútil querida"
Sign In or Register to comment.